Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Todavía siguen llorando a este viejo de mierda que nos dejó a toda la cría de Brito y Di Carlo en River? Todos estos soretes qué hoy manejan River tan mal fueron apadrinados por Don Frio

6 Me gusta

:police_car_light::bomb:AHORA.:double_exclamation_mark:Rodolfo D’Onofrio se postula oficialmente como SERIO candidato a presidente de la CONMEBOL.:right_arrow:El ex político de River busca liderar una renovación profunda en el fútbol sudamericano y ya suma apoyos inesperados.Se viene una elección histórica.:information_source:@HernanSCastillo pic.twitter.com/eAH7eM834D— INFO REAL RIVER🐔 (@gabocarp2003) November 22, 2025

7 Me gusta

ojalá… es el unico que nos va a ayudar.

Ni conchita, ni el borracho traidor. Todo lo logrado del 2014 para aca es del viejo.

4 Me gusta

Lamentablemente le sería muy difícil lidiar contra la mafia de los bosteros de Domínguez y Tapia.

2 Me gusta

Él es nuestra última esperanza. Seguro que va a hacer más que lo que hoy hacen Conchita y el Sapo traidor.

3 Me gusta

jugaste para conchita di carlo para que la pelotuda de tu hija tenga su carguito…. andate a cagar donofrio… dónde está el viejo pijudo de antes???

3 Me gusta

Le debe la vida a bostarella este tipo que le saneo las arcas del club y le dejo un plantel de la puta madre

6 Me gusta

Dejen de tirarle flores a este viejo de mierda que fue el que nos dejó el regalito de Brito y Cozza

6 Me gusta

quien lo va a votar? va a seguir dominguez, cuando son las elecciones?

Ayúdanos loco por el amor de dios, estamos en la mierda, deja de joder con el geriátrico y ponetw el pulover rojo last dance

4 Me gusta
2 Me gusta

Viejo ladrón metete en la AFA y poné orden en nombre de River.

1 me gusta

JAJAJA, dice que empezó a andar a los tumbos con el off de Demichelis. Todavía quieren hacerlo chivo expiatorio del desastre futbolístico que es el equipo desde el 09/12/18.

Va a estar duro revertir esto, xq seguro este viejo va a seguir teniendo influencia aunque Gallardo termine de quemarse.

2 Me gusta

El 2019 fue bueno.