Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Soy yo el que siempre trata de no tirar mierda.

Pero esto es igual que lo del DT, raramente las segundas partes son buenas.

yo salia con una piba que era un camion, despues corte y a los 3 años estuve de nuevo con ella

1 me gusta

y seguia siendo un camion, o se convirtio en una van?

2 Me gusta

Pensar que al tipo acá varios lo odiaban, lo acusaron de darle un campeonato a Voka, entre otras cosas… pero fue desde Rodo ¿Qué otra alegría internacional tuvo el equipo? Bueno, queda claro que era el verdadero estratega. El que merece una estatua, el rey de River, porque no solo se lograron títulos durante su presidencia, sino que además se cansó de hacer bolsa a los bosteros… pocos le reconocieron ese logro, pero bueno, ahora queda claro quien es el verdadero ídolo del club que puso a River de nuevo en los primeros planos del fútbol en el continente.

Era un camion pero descubri que era travesti

2 Me gusta

Con este viejo pillo gallardo ganó casi todos los titulos como dt… Ahora con el banquero y con el forista después, va a seguir chupando todo lo que queda del club

5 Me gusta

asi que este sos vos…

2 Me gusta

Lo tuyo fue solo por sexo :slight_smile:

Y para toda ley siempre hay una excepcion.

Volve rodo lpm

2 Me gusta

Indirectamente tambien es tuya viejo de mierda, vos sabias bien que estabas dejando dos pelotudos a cuerda como Patanian y Brito, y no hiciste nada, te borraste, tenias todo para ser el mejor presidente del club viejo hijo de mil puta, pero priorizaste un campaña politica y no te llamo nadie viejo meado.

8 Me gusta

Bueno, está claro que el DT no es nada sin este señor, el rey de River. Ahora sabemos que el responsable de los años exitosos de River y de darle a Voka toda humillación posible, es este hombre ¿Que van a decir ahora los gallardistas recalcitrantes? Antes lo bardeaban y ahora lo extrañan.

7 Me gusta

Volve Rodo :folded_hands:

2 Me gusta

Volvé, por favor, volvé, sos el Presidente de mi vida, te amo como a un familiar, Rodo, volvé por el bien de River

6 Me gusta

Que vuelva su sweater a las canchas

6 Me gusta

Compro

2 Me gusta

VIEJO PELOTUDO, ESTO ES TUYO, VOS CONDUJISTE AL HINCHA A VOTAR AL RETARDADO ESTE. PONE LAS PELOTAS Y PEDILE UN CARGO, ADMINISTRÁ TODO. a

5 Me gusta

Qué mierda hiciste viejo pelotudo, tenías que seguir mínimo un mandato más acostando a los rivales mediante tus técnicas milenarias de cenas de camaraderías pero la cagaste toda, nos dejaste las 2 peores mierdas expedidas por un ser humano como presidente, era que te atornilles como blanco en su momento en rasing

13 Me gusta

Porque apoyan a este viejo sorete si le dió todo el apoyo a Dicarlo y Brito en su momento

4 Me gusta

Este fue el verdadero prócer de lo logrado, la estatua era a Donofrio.

8 Me gusta

Cómo te extraño viejo querido

4 Me gusta