Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Volve viejo pebetero, River te necesita.

7 Me gusta

El viejo tenía ambición de hacer guita y quedar en la historia de River y lo logró. Brito sólo hizo guita, en lo deportivo debe estar en un top 5 de los peores en la historia de River.

9 Me gusta

Volvé viejo viagrero y sacá a todos los gusanos inservibles que trajiste como Di Cargo que nos va a dejar en la lona si es presidente

5 Me gusta

Volvé Rodo, a vos los pibes no se te iban a los 6 meses de debutar, los apretabas y hasta que no ganaban cosas importantes acá, no se iban y te chupaba un huevo!!!

10 Me gusta

Sabes que hoy justo estaba pensando eso? Cuando se fue donofrio y asumió este los pibes se nos iban a los 6 meses mientras que con donofrio nos duraban 1 años o mas

2 Me gusta

Volve viejo viagrero

1 me gusta

Top 3 después de Aguil*r y Bostarella

2 Me gusta

Postúlate y raja a estos hijos de puta

4 Me gusta

DT: RAMON DIAZ

El primero titular, el segundo suplente, el resto pibes de inferiores

ALGO ASI RODO DECILES QUE ARMEN

1 me gusta

Volve y echa a Gallardo

4 Me gusta

Postulate viejo, SOS LIBERTI AL LADO DE LOS IMPROVISADOS ESTOS, y rajá a TODOS, poné la bomba en River y que vuele todo por los aires, HASTA A GARCARDO RAJALO!! se merece irse como una rata y por la puerta chica y que no pueda volver nunca más!!!

5 Me gusta

Se vuelve a postular este viejito chad? Este tipo es el único que puede hacer las cosas bien.

1 me gusta

Volve viejito corrupto, volve y cojete a toda la Conmebol

13 Me gusta

Yo lo dije. Para aspirar a pasar de ronda tenía que ser un escándalo a favor nuestro este partido. No sólo no fue un escándalo, si no que entre el árbitro y el VAR le hicieron todo el jueguito a Palmierdas en cuanto vieron un atisbo de reacción por parte de River. Harto de ser los únicos pelotudos que se creen que la Copa sólo se juega 11 vs. 11.

Y D’Onofrio y toda su corte no son la solución. VOTEN BIEN

5 Me gusta

Con el pederasta esto no pasaba

5 Me gusta

Se te extraña.

3 Me gusta

Volvé viejo zorro, a vos no te cagaban sistemáticamente así y menos en el Monumental!!

Me imagino cómo lo van a tener de PUTA LOCA al pibito Di Carlo desde el año que viene si a Brito le hacen un bukkake todos los años!! ajjaajaj qué años de mierda se vienen!

7 Me gusta

volvé viejo PUTO

1 me gusta

Ya dijo que no vuelve

Te pido que en esta tiremos todos para el mismo lado y buena onda si??

1 me gusta