Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Decian que no queria porque ya estaba viejo.

1 me gusta

gracias, entonces ahora ya se que es humo

3 Me gusta

Uh listo, con esa foto todo se confirma

Este viejo es capaz de postularse como presidente de bosta con tal de tener algo de poder, total ya pasó por todos los espectros políticos posibles, no le importa nada

2 Me gusta

El viejo gana caminando

2 Me gusta

Sweater sexy

1 me gusta

Te amo viejo viagrero, volvé a poner orden en el circo

4 Me gusta

No era peronista donofrio?

dale Rodo queremos un Rodolfo returns

2 Me gusta

Volve viejo, ahora mas que nunca

1 me gusta

6 Me gusta

Evidentemente el viejo quiere volver… lo más conveniente que le puede pasar a River. Habrá que aguantar hasta fin de año eso si. Ahora, acá mas de uno puteaba cuando se lo defendía al tipo, nadie niega que se mandó algunas, pero el River de Rodolfo, salvo en 2020, todos los años daba una alegría a la hinchada. Es el responsable de que Vokita haya recibido las humillaciones mas épicas de la historia del fútbol argentino, ninguna duda.

Cada vez queda mas claro que Muñe necesita al viejo para volver a ser campeón, con esto no diga que este año no vaya a ganar algún que otro título, pero los años mas exitosos fueron desde 2014 a 2021 ¿Qué gestión? No hace falta que les diga. El jovie es el presidente ídolo, el que merece una estatua en el estadio, el que levantó a un club que venía de gestiones pésimas, el que hizo que Mochito Díaz lograra irse por la puerta grande en su última etapa, después de una temporada paupérrima con Danielito de presidente. Queda claro que el tiempo comprobó quien es el verdadero ídolo y héroe que llevó al club a ser de nuevo uno de los mas fuertes del continente.

2 Me gusta

Volveeeeeeeeee rodooooooooo. TRAENOS LA SUERTE DE NUEVO QUE PERDIMOS LA MAGIA HACE RATO

3 Me gusta

Este viejo rata por lo menos tenia AURA, y movia el ojete en Conmebost y Afa

Tiene 1 millon de defectos, pero me quedo toda la vida con el viejo antes que con el virgo de Dante Cozza

7 Me gusta

DALE VIEJO TOCA-NENES, POSTULATE! Necesitamos tu aura ganadora y tus contactos con el poder

4 Me gusta

Los bosteros saben que es su decadencia definitiva si vuelve Lord Palpadolfo, puede tener sus defectos pero ganar todo y humillar a tu clásico rival varias veces seguidas… solo el viejo se dio ese gusto, capos

2 Me gusta

Volvé viejo así le marcás la cancha al que se cree más grande que River y para tocarle el culo al orco Tapia que te detesta!!!

4 Me gusta

Ojo con las segundas partes

4 Me gusta

Volve viejito.

4 Me gusta

Y los juveniles con donofrio nos duraban más. Y se iba por la cláusula que ponía siempre.

Igual estoy dudando. Pero es verdad que las eras coperas fueron con el al mando. Si volvemos a ganar las copas y demás. Que venga.

1 me gusta