Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Deberia volver el viejo a ser presidente de River aunque sea en silla de ruedas

6 Me gusta

Este viejo habrá tenido su millón de cosas. Pero odiaba a los bosteros e hizo que ganemos de todo.

Es inentendible que haya apoyado a Brito y Di Carlo, solo por negocios turbios de él seguro claramente

9 Me gusta

Volve viejo piyo

7 Me gusta

cuando asume este viejo de mierda la AFA ¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?

estoy podrido de ver negros cabezas en puestos importantes.

6 Me gusta

Para que la concha parlante diga que hay que poner una bomba en la AFA debería volver a reencarnar más de veinte veces.

5 Me gusta

Arrugalanena queriendo pegarle a D’onofrio de atras.

Mas bostero no se consigue.

4 Me gusta

Este viejo de mierda salió a hablar pelotudeces, decir que no silben ni puteen jugadores, que apoyen al nene ñoño Di Carlo, etc. Nos están descansando a más no poder porque cada frase que dejó es peor que la anterior. “Teatro”, es una cancha, viejo sorete, cancha que vos destruiste, vos y tu continuación minaron de ñoños la cancha, la concha puta de tu madre.

7 Me gusta

Se entendió bastante bien lo que quiso decir.

Tiene el Teatro Colón porque es el estadio enorme majestuoso y magnífico, pero no los artistas porque los jugadores son unos perros.

7 Me gusta

Al Teatro vas a estar mudo y sentado, la cancha de River toda su vida fue un hervidero, teatro mis bolas…

1 me gusta

que grande el viejo pegandole a los jugadores y a Gallardo jaja te extrañamos viejo viagrero

6 Me gusta

Gallardo, una creación de Donofrio. Sin él no pudo hacer nada

4 Me gusta

Donofrio es un craaack. Eramos felices y no sabiamos. Porque mierda no decidio seguir en River.

EN ALGO QUE FUISTE TAN BUENO NO TE TENES QUE IR

8 Me gusta

Me hizo acordar a la declaración de Gorosito, mamita querida totalmente gaga el viejo viagrero

1 me gusta

Se nota que hay un curro muy grande, ningun historico quiere criticar, ya sea dirigente o jugador. Hay un pacto de silencio que asusta.

3 Me gusta

Ahora habla de “Teatro Colón” este viejo puto? Se olvidan acá cómo lo quería tirar abajo para mandarnos a la loma del orto? Cómo opinaba de que estaba viejo? Hasta apuró a un socio que lo increpó delante de las cámaras por el tema del Monumental. Son nuevos o qué mierda? Acá mismo del foro salió lo de SALVEMOS EL MONUMENTAL. Andá a la política y no rompás la pija acá, pelotudo, quién sos para decirle al socio qué hacer? El socio se expresa cómo se le canta, le tiraron monedazos a Labruna no van a silbar a este plantel, LA CONCHA DE TU TÍA.

3 Me gusta

Ahí leí también que dijo que Francesñoqui le pidió que traiga a Paulo Díaz, la concha bien de tu puta madre yorugua parásito

5 Me gusta

Tremendo lo del menzo un acierto en 12 años solo traer a gallardo en 2014.

Es sacarse la loteria y vivir de eso

3 Me gusta

Si, pero no lo dijo por eso. No tiene que ver con eso la analogía del viejo.

¿Anyelo, no duermes nunca tú?

2 Me gusta

Veo que le doran la pildora demasiado a este viejo aca. No se olviden que este viejo queria demoler “el teatro” y llevarnos a los terrenos de la ex ESMA para regalarle el Monumental a los Werthein y que hagan un complejo de torres con vista al Rio.
Ni hablar que este viejo fue el que puso al Di Carlo que ustedes tanto odian y todavia lo sigue apoyando

7 Me gusta