Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Lo ves a Brito entrando a la cancha si pasa un gas pimienta ll? Yo no.

6 Me gusta

Seguro, igual lo del estadio que seguramente fue su mayor flaqueza, nunca se hubiers concretado porque los mismos socios estaban en contra, pero el éxito de una institución viene desde abajo, los exitos deportivos son la punta del iceberg, fijate los clubes que tienen presidencia mediocre como están, independiente por desaparecer, boca sin ayuda no salia campeón de nada, incluso sin la ayuda de Gallardo, San Lorenzo despues de derrotas tras derrotas que habia dejado Tinelli Lamens se ordenaron y ahora estan peleando, Racing anda bien entre otras cosas por tener un presidente vivo, Velez es bastante sobrio y con proyección. Para un club exitoso, debe haber orden y ser solido desde sus raíces. Gallardo pedia renovación, le daban, pedía refuerzos le traían, los procesos tal vez fueron una mierda, pero ¿que otro equipo de Argentina te podia traer Enzo Perez, Armani, Pinola, Pratto, Pity Martinez, etc? . Encima de todo bardeaba a los bosteros, nos dejo frases de veni a jugar no somos tan buenos, ¿te puedo felicitar?, entre otras cosas. No se si fue el mejor, pero muchos consideran el mejor a uno que salvó a boca de la quiebra.

5 Me gusta

En ese caso los jugadores serían el doble de mogolicos

1 me gusta

Tiene razón Brito. El dólar está aumentando menos que los precios en pesos, desde 2021 a hoy

1 me gusta

Los jugadores juegan por guita no por amor a la camiseta…si vos crees que jugan por amor a.la camiseta estás equivocado…
No les pago los premios por ganarle a la bosta y antes del partido con los árabes no arreglo los premios si ganaban ese mundial, resultado, salieron a la cancha sin ganas…después lo disfrazaron que estaban todavía con la mente en haberle ganado a la bosta, para que no se escalará este kilombo…

Bueno creerle entonces a Brito que de un presupuesto de cuarenta millones de dólares paso a más de cien…

coincido que juegan por guita, pero ir para atras o jugar desmotivados cuando no te dieron un premio, siendo todos millonarios y buscando la gloria, demostraria que son ultra mogolicos nada mas

Para mi es terrible verso para excusar la vergüenza q fue perder ese partido. Pero bueno… “Fueron los premios, por no ponernos de acuerdo con los premios en en pleno vuelo a Abuh Dhabi decidimos perder con Aladin”…

4 Me gusta

Algo de eso hubo. Y si, fue una vergüenza perder con los árabes, porque ese Real Madrid, estaba regalado para poder ganarles y taparles la boca a los bosteros con el verso que le ganaron a ese equipo una intercontinental, que en realidad la robaron con los fallos arbitrales a su favor.

Pero se perdió esa oportunidad de oro…

Por eso no creo esa version, era una oportunidad unica y dsp podias pelear los premios con la pija erecta y hacer todo el quilombo que quisieras q nadie se iba a poner en contra de ellos, por el contrario, ibamos a putear porque les paguen en libras esterlinas de oro.

2 Me gusta

Y anda a saber cuál fue la realidad.
Lo que si es cierto e irrefutable, es que se perdió una oportunidad de oro. Y en eso tienen la culpa dirigentes y jugadores …

Yo estoy en la construcción. De 2020 a la fecha el costo en dólares casi se duplicó.

Los precios en pesos aumentaron como 4 veces y el dólar tan sólo se duplicó de valor

No le creo a Brito, me dedico a esto

1 me gusta

Cómo se lo extraña al viejo de mierda, con sus cientos de defectos al lado del otro colorado mufa es Berlusca en su mejor momento en AC Mlian.

4 Me gusta

Mamita, volvé viejo pedófilo… Este colorado mufasa tiene cero peso en Conmebol. Necesitamos que peles la pija flácida y gomosa encima de la mesa de Domínguez.

1 me gusta

“Nunca interrumpas a tu enemigo cuando está cometiendo un error” Rodolfo Donofrio

3 Me gusta

esto parece los anti seleccion antes y despues del mundial, fuimos pocos los que bancamos en su momento ehhhhh

3 Me gusta

Cuales son los motivos para extrañar a donofrio?? Y no me digan los resultados, sino como ayudaba donofrio a obtener los resultados

Mirá que me cansé de putearlo, pero sabía mucho más de fúlbo y de cómo es el fútbol acá, todo ese mundillo que no es solo el campo de juego y que la pelotita entre, que el colorado este que todavía tiene el plástico pegado y es un verde de novela

6 Me gusta

esta mal hecha la pregunta

cuales son los motivos para querer a cualquier otro que no sea donofrio?

los que criticaban a donofrio, a gallardo, etc

son gente que no tiene memoria y no se acuerda que TODOS LOS ANTERIORES (excepto ramon como dt, que era bueno) eran MUCHO PEORES, entonces es lo mas probable que al reemplazarlos el que venga sea IGUAL O PEOR, por lo tanto, son quejas muy pelotudas de pibes de 2 años

4 Me gusta