Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Ojo, también hay qye recordar que estuvo a un tris de hacer un negocio turbio con Larreta para “vender el monumental y llevarnos a un pantano”, y allí si que hoy seríamos un club endeudado y casi destruido, la no poder ni armar una tribuna en un sitio que es anegado y no se puede construir nada de nada…

Y tampoco olvidemos la mejicaneada que les quiso hacer a los jugadores, después de ganarle a los bosteros en Madrid, de no pagarles los premios adeudados, a pocos minutos de jugar contra los árabes en el mundial de clubes, que después quisieron disfrazar el mal rendimiento del equipo, como que estaban todos todavía en la fiesta, cuando jugaron con bronca y menos ganas por eso, como tiempo después lo blanqueo Ponzio…

O como salimos campeones con Ramón, en el primer año de este viejo al frente del club, a pesar de las piedras y declaraciones en su contra que este vejete hacía…

Recordemos lo positivo y también las negligencias y lo negativo, no todo es color de rosa con este viejo…

6 Me gusta

A Ramón le cantó la justa en la cancha de Colón, dijo que no le gustaba un carajo lo que veía en cancha y mal que mal ese equipo comenzó a enderezar el rumbo a partir de ese momento. No lo veo mal, es la máxima autoridad del club y tiene que tener injerencia en todos los temas. Quizás si no le ponía los puntos a Ramao seguíamos dando asco y no había campeonato, Sudamericana, Madrid ni mierda.

Con respecto a los premios, de ser cierto, es culpa 100% de los jugadores. Si cangrejearon por plata en uno de los partidos más importantes de nuestra historia por mí se pueden ir a la reputisima concha de sus madres.

Lo de la venta del Monumental son conjeturas de los antis de acá.

1 me gusta

Parece que muchos no se enteraron que Britonto y Bobofrio son del mismo espacio político

7 Me gusta

Lo de la venta del Monumental son conjeturas de los antis de acá.

@nico

1 me gusta

A Ramón le hizo la vida imposible, y el viejo de futbol no sabia un pedo.
Se le puso en contra por saludar a la barr y él los hacia entrar gratis al estadio, típico de viejo chanta.
Tuvo la suerte de que tanto Ramón como Gallardo ganaron títulos, a pesar de su negligencia, porque era otro Aguilar con negocios turbios para el club, que no pudo concretar con la venta del monumental, y NO son conjeturas, lo quiso hacer, ¿O vos vivías en la Antártida cuando propuso eso y los socios le votaron en contra?..

Los jugadores juegan por GUITA, hasta el más fanático de River si no le pagan no juega…Y varios casos tuvimos en nuestra historia al respecto. Ninguno juega por amor a la camiseta, esto es fútbol profesional.

3 Me gusta

No es ninguna conjetura eso. Pero bueno, tiene ganas de romper las pelotas. Hay mil notas de Donofrio diciendolo, solo basta con googlearlo.

Debe estar posteando mientras tira piedras en la sede del Rojo.

6 Me gusta

se mando sus cagaditas pero cumplió su promesa de campaña RIVER volvió a ser RIVER.

11 Me gusta

Sos lo mejor que tuvo River en su historia junto con Liberti y bard

6 Me gusta

El viejo era pillo, lo tendría que avivar un poco al colorado para que dejen de bombearnos.
Farinella tiene razón, nos sacaron de la copa pasada con un choreo y la de este año arranco de igual manera…

5 Me gusta

Yo lo pongo en el podio, entre los mejores presidentes, y no sé si en primer lugar, y aún con sus errores. En viveza le gana por goleada a Brito, que puede ser una continuación pero no es lo mismo, y si vamos a los clásicos hasta tuvimos entrenadores y jugadores que se cagaron en la cancha de los inmundos, pero el viejo entró, en un juego picante de copa, acompañado solo de Patanian, a ponerle el pecho y pasarle la japi a los bosteros.

2 Me gusta

A Brito, hasta Aguilar le gana en viveza, y eso que el gordo fue nefasto para el club…

4 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Uf si una tranza de la puta madre, ganador de la libertadores 2017 - 2019 - 2020 y casi subcampeon en el 2018 si no hubiera sido de los huevos de ese plantel

2 Me gusta

12 Me gusta

Dicen que donofrio era más vivo, pero se puso en contra de la AFA y por eso no ganábamos torneos locales en casi todo su ciclo.
Brito se alineó con tapia y nos cobran penales todos los partidos, quien es más vivo?
Además para afanar, Brito es 1000x veces más rapido

1 me gusta

El no hizo el mal planteo de MG en la final de Lima

1 me gusta

Se mando cagadas, obviamente y algunas grosas, pero nadie se va a olvidar del pulover rojo y del día del gas pimienta.

7 Me gusta

Pero son totalmente distintos

Ojo, si es por afanar, al viejo le salió mal el tema de la venta del monumental, que con eso solo, se aseguraba la guita para varias generaciones, y era un negocio asociado al pro…

En eso Brito, que formó parte de la movida por la venta del monumental, fue más vivo, ya que vendió el tema de la remodelación con un determinado presupuesto, y cada mes que pasa, este de golpe “aumenta en dólares”…con lo cual, queda bien por un lado con el hincha ay el socio, en qué moderniza el estadio y no lo vende, pero por el otro, se forra muy bien, el y los que están en la cd, con lo inflado que esta el presupuesto cada mes que pasa…

Total pone la excusa que la alta inflación que hay acá, pero con el detalle que la inflación está en pesos, y el cotiza todo en dólares…en fin, curro de buen banquero…

6 Me gusta

Yo lo que no le perdono al viejo fue que prestará al club para hacer política aquella vez que con Juan Carr abrieron las puertas del monumental a los sin techo por el frío.
Nos cagan siempre de un lado o del otro de la casta política, River no se tiene que prender en esas cosas

3 Me gusta