Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Este viejo cepitero instaló el lema nefasto de vivir y perder con Grandeza y aca lo extrañan porque su sucesor de su mismo espectro político hace las cosas mal. Son de manual eh.

2 Me gusta

Que grandeza me hablas si donofrio hasta los meaba en vivo cuando lo invitaban a los programejos bosteros. Entro corriendo a la cancha el dia del abandono bostero. Gallardo entrando a escondidas al vestuario contra gremio.

te pensas que el colorado catador de consoladores haria lo mismo?

5 Me gusta

El lema de “El más Grande” al actual fue cambiado el aniversario de los 120 años del club, en 2021 cuando estaba el viejo. Pero bueno, sigan llorando al predecesor del colorado que es el equivalente de llorar a Lacri si Bullrich asume como presidente y hace las cosas mal.

1 me gusta

Lo que importa es como gestionas para que no te dueraman en Afano y conmebol. Donofrio hasta tenia esas cenas de camaraderia previa a los partidos importantes, le daba de comer antes de cogerselos… :rofl:

2 Me gusta

8 Me gusta

contame un presidente de River mejor que hayas visto y te doy la razon

aajajajaajaja la cara del viejo pebetero, un cagazo de novela!

Y estos son épicos

Me falta el de dj, que no lo encuentro kjjj

8 Me gusta

D'Onofrio Dj

11 Me gusta

ajajaaj ese mismo, lo buscaba y me figuraba que lo habían subido a este thread pero estaba caído el link

Rodo, prestale el sueter rojo a Brito que lo anda necesitando

1 me gusta

Vos no te podés dar la más mínima idea de lo que te amo, Rodo. Tenés un ángel, tenés un aura ganadora, trasmitís paz… Por qué te fuiste? por qué? Por qué? Lo que se te extraña, paa. La seguridad que me dabas en los partidos contra los simios sólo por el hecho de verte. Vuelveeeeeeeeeeeee que sin tí la vida se me vaaaaaaaaaaaaaa!!!

5 Me gusta

En AFA nos durmieron como nunca porque donofrio se los puso a todos en contra, por eso Gallardo casi no ganó títulos locales… con Conmebol si, los primeros años no nos tiraban al río como ahora.

1 me gusta

La segunda parte de la gestión de donofrio fue tan mala como cualquier otra que tuvimos:
La AFA en contra, deudas a mansalva, casi nulos refuerzos, refuerzos de años anteriores sin pagar, plantel decayendo en calidad cada año, vivir y jugar con grandeza, diseño de las obras del estadio, todos los dirigentes lo odiaban y no le vendían jugadores…

Lo que pasa es que la gente solo se acuerda de lo bueno, su primera gestión fue excelente si, pero como todos los dirigentes se dedican a robar después de ser reelegidos

3 Me gusta

Hasta para bañarse lo va a necesitar el colorado para torcer la mano por como viene…

1 me gusta

Amigo estas pasando por alto algo muy obvio. Si todos lo odiaban en su ultimo mandato como vos decis… que me parece exagerado, seria pq river les gano a todos, los grandes y chicos.
En cambio en su primera gestion River venia obviamente mal y nadie se esperaba que fuera una gestion con tan buenos resultados deportivos…

O te pensas que en afano son todos hinchas de River? Ja, con suerte podemos meter dirigentes en el club que sean hinchas.

1 me gusta

15 Me gusta

Kjjjj el Rodo de jóven tenía la familia que sale en la intro de Succession @nikokk

8 Me gusta

jajaj nooo, hasta tiene una onda muy Ken de joven

1 me gusta

Una familia blanca y pura, en fin, valores riverplatenses.-

5 Me gusta

12 Me gusta