Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Es la sangría que te produce las entradas protocolares, entiendo que muchas son por contrato, pero cuando tenés más socios que lugares y encima les cobras un abono ilegal, tenés que ser honesto y destinar esas entradas a los socios. Espero que la dirigencia que venga no negocie más con entradas, yo banco al plantel y a todos los trabajadores del club, pero no puede ser que cada uno de ellos pueda disponer de 20 o 30 entradas para patinarse entre la familia y amigos. Pero bueno, para D’onofrio siempre fuimos un signo peso.

7 Me gusta

Esto si me da bastante impotencia.

4 Me gusta

Lo peor de todo es que esa gente como esa gorda puta entra gratis por entrada de protocolo

3 Me gusta

a los socios del interior nos vive forreando el viejo puto de donofrio

8 Me gusta

yo si doy la cara. mantengo que me parece el mejor presidente de los que vi, y por lejos. ahora paso a refutar lo que dijo el otro forista.

por otra parte, asi como pienso que donofrio fue el mejor, me parece que brito es nefaste. no solo es horrible declarando, sino que es un tremendo cagon y aparte se nota que gallardo no lo quiere, en el abrazo de los festejos lo abrazo a donofrio como si fuera el padre y a este no lo quiso ni mirar

alfonsin siempre fue mejor que el hijo de puta de peron, no tengo ninguna duda.

ah, y vos sos bostero

respecto a tus comentarios, estoy de acuerdo en algunas cosas y en desacuerdo en muchas:

1- campeonatos: te pensas que gallardo se qudeda 7 años y medio con otro presidente? ni en pedo. tiene una gran relacion con donofrio, no asi con brito

es justo adjudicarles los titulos a el, cada gestion tiene lo que se merece, y la de el tuvo los mejores resultados deportivos de la historia. el que piensa que es solo de los jugadores y gallardo es un idiota con quien no vale la pena discutir

2- jugadores libres: de acuerdo, su principal deficit

3- ventas irrisorias, parcialmente de acuerdo, hemos vendido barato algunos, pero no todos, y tampoco se puede comparar con precios de otros paises, estando en argentina con peso devaluado. los otros clubes de argentina no venden mejor que nosotros, y no me vengas con boca de angelici que fue todo un lavadero eso y ahora no tienen un mango

4- se dejo culear por tema arbitros? ni en pedo. y ciertamente no mas que pintado, davicce, passarella o aguilar

5- jugamos sin sponsor principal - parcialmente de acuerdo. de acuerdo en la parte que se penso que iba a conseguir mas guita y no lo hizo, pero por mi que River juegue toda la vida sin sponsor

6- otra mala que le doy es no poner un estandar de 25 palos euros en las renovaciones y no comprar el 100% de varios pibes

aun con esos puntos, es el mejor lejos de los 5 que yo vi, pero lejos

1 me gusta

Nadie sabe cuantas son ni adonde van.
20211130_113847

3 Me gusta

Brito dijo recién en 90 Minutos de oke que en la última elección votaron 10 mil socios ¿Cómo puede ser que a la cancha no puede ir nadie porque está privatizada de hecho y el día de las elecciones no vota ni el 20% del padrón?

3 Me gusta

Básicamente, estás admitiendo todos los argumentos que lo convierten en el peor presidente, con el agregado final de que aún así te parece el mejor. Así es muy fácil argumentar.

4 Me gusta

no, justamente contradije el hecho de los titulos, contradije “a medias” (explicando porque parcialmente lo del precio irrisorio no va), contradije lo de los arbitros, no se que leiste realmente porque refute varios puntos

y por otro lado, claro que es mejor. los 3 anteriores fueron pesimos (pintado, aguilar, passarella) y si hacemos lista de las contras de sus gestiones, no terminamos mas

el mejorcito antes de donofrio era davicce, y aun asi no le llega a los talones.

y tambien pienso que brito lamentablemente va a ser como los ultimos 3 ascos que estuvieron antes de donofrio

Lo de los precios irrisorios es decir “a mí me parece que los vendieron bien”, no hay argumento ahí. Pero podes comparar con ventas de otros clubes de menor exposición y es un escándalo, mismo vs lo que paga River. Se te fue el goleador del ciclo Gallardo libre. BAROVERO, Vangioni, Sánchez libres.
Es como que a davicce se le hubieran ido libres sorin, Monserrat, burgos y Cruz. Entendés en desastre de este tipo? Cómo vas a decir que davicce fue peor? Me gustaría leer tu lista de contras de davicce para cagarme de risa un rato.

4 Me gusta

primero, leete bien los puntos asi no discutimos boludeces, ta?

lo de los libres le di la razon en el post anterior, no tengo ninguna objecion, y como dije en otros post, ES LA PEOR CONTRA DE TODO EL CICLO

ahora se disctute lo de irrisorio, no de los kugadores libres

Pero estás regalando decenas de millones de dólares!!! No es la gran contra. Es el motivo principal que lo convierte en un defraudador récord de la institución. Alguien que te chorea decenas de millones de dólares no puede ser el mejor de nada. Es un escándalo más grande que el monumental.

4 Me gusta

Me parece que el viejo a Brito le da mil vueltas. Ojalá esté sea mejor con los números, igual concuerdo con el amigo acá, el saldo de la presidencia es positivo y es 50 veces mejor que los últimos 3 presidentes que tuvimos (mínimo) yo lo compararía recién con Santilli

3 Me gusta

Ok. Alguien que te hace perder más de 60 millones de dólares en ventas y sponsoreo, el mejor. No tienen idea de gestión, claramente eligen por lo que hizo el dt.
Es el tipo que quiso tirar abajo el monumental y hace que conseguir una entrada sea un suplicio. No tienen idea de lo que es administrar ni un kiosco los que opinan acá. Eso fue a pesar del viejo nefasto, no por él.

9 Me gusta

en la ultima eleccion votaron 18857 socios

Y les aviso que Sánchez, Vangioni, Rojas, Teo, barovero, todos se fueron antes de la pandemia. Nefasto lo de este inútil.
Eso sí: la de Enzo, alias “si quiere venir que me llame”, está al día.

9 Me gusta

Últimos días de la presidencia del amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, destacable, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, éste, falopa, geronte acariciador, habitúe de matinés, herencia, llenaste, olfateador de nuevos, otros, plantel, punto, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

14 Me gusta
3 Me gusta