Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

:laughing:
¿Quién fue el genio que le puso ese apodo?

1 me gusta

Todo bien Murdoch pero vos pensas que passarell* fue mejor presidente no? Si querés te enumero todo lo que hizo mal y encima nos llevó a algo que ni en la peor pesadilla podíamos imaginarlo. Las cosas que se hicieron mal las se todas podrías nombrar las que se hicieron bien también. Vos respetas a gallardo? Pensas que es un tipo inteligente? Porque se quedó 8 años con el viejo? Yo no pienso que donofrio es una carmelita descalza hasta seguro se haya llevado algún vuelto pero si los voy a comparar con Aguilar y el otro hijo de puta no hay mucho que pensar creo. Si mañana viene uno mejor bienvenido sea no me caso con donofrio y critiqué lo que me pareció mal siempre.

1 me gusta

Gallardo se hubiera quedado con Aguilar, seguro. Y Aguilar le hubiera pagado como donofrio porque es chorro pero no boludo. Passarella es boludo para gestionar y por ahí le agarraba envidia y no le renovaba.
Este viejo le costó al club no menos de 60 palos verdes en jugadores libres y falta de sponsors. Quiso tirar el monumental abajo. Eso es el descenso a nivel gestión de activos.
El tema es que ustedes ven todo a través de los resultados deportivos. Te puedo garantizar que si passarella ganaba en 2005 seguro que el club jamás hubiera tenido problemas de promedio. Y también estoy seguro de que si aguilar gobernaba con un dt con los éxitos de Gallardo, posiblemente jamás se hubiera ido signado como el peor de la historia (aún cuando es verdaderamente un cáncer como dirigente).
No es todo tan lineal. Para llegar a 2011 tenías que hacer un recorrido desastroso de varios años (por lo menos 5) para caer. Y donofrio heredó un plantel competitivo y un dt ganador. Heredó un contexto bárbaro. Donofrio en 2009 nos mandaba a la b, sin dudas.
No pudo desmantelar el plantel tal como hubiera querido (aunque lo hizo mucho) porque había un dt ídolo que le sacaba las papas y cada tanto le frenaba el carro.

3 Me gusta

El mejor presidente de los que ví (o el menos malo) fue davicce, que era bastante turbio, pero siempre mantuvo planteles competitivos y presencia en AFA, lo que permitía que se diagramaran torneos sin que nos caguen con las fechas, los viajes y todo lo que hace hoy tapia para defender a su oloroso club. River y bosta tenían el mismo peso político. Las ventas eran por precios iguales o superiores a los actuales (con un mercado internacional menos inflado,
pagaba mucho menos que ahora) y los jugadores titulares con valor de mercado no se iban libres. Mantuvo a delem y con eso, propició gran cantidad de figuras rutilantes (incluido nuestro actual dt).
Sin ser un genio o un visionario, administró con criterio los recursos y no se dejó pisotear. Los resultados son anecdóticos, aunque hay que decir que no fueron nada malos. De hecho, los resultados de davicce tienen mucho más que ver con la gestión que estos de donofrio, porque aquella gestión se coronó con libertadores, tricampeonato y Supercopa de la mano de pibes surgidos del club. Los títulos de ahora son resultado de un plantel heredado y de planteles recauchutados que supo armar Gallardo tras el desarme permanente de la dirigencia. Recién este año (y por lesiones y falta de recambio) un campeón tiene una base de inferiores interesante.

7 Me gusta

Bueno pero me contestas con cosas incomprobables, que gallardo se hubiera quedado con Aguilar que si donofrio ganaba en 2009 descendiamos igual etc.

Hablemos de lo que pasó, Aguilar echó como un perro a Ramón y tuvo que poner un Blindex en el palco para que no lo maten durante un partido, se choreo todo y cambio porcentajes de juveniles por pintura y passarell* trajo a bordagaray para “salvarnos” del descenso, no sabía ni hablar salia a dar una conferencia con un papel y tartamudeaba así nos fue, se quiso hacer el poronga con grondona y nos abrocharon porque el ego primero siempre. Y te digo más, decís que donofrio agarró un pancito en el 2013 estábamos cagados de irnos de nuevo eh, se seguía hablando de la b y los promedios no te acordás?

Después del torneo de Ramón se alejaron los fantasmas. Con lo de los jugadores libres estoy 100% de acuerdo, se perdió mucha guita pero también se trajeron muchos jugadores que rindieron muchísimo, te digo rápido 3 armani-pratto-quintero nombrame otros 3 refuerzos de ese calibre en otra presidencia.

Parece que hago campaña por el viejo y lejos estoy de eso lo que me pone mal es que ahora digamos que Aguilar y el otro analfabeto no fueron tan malos por favor!! Fueron un desastre total

1 me gusta

El que resolvió el problema del descenso fue Ramón precisamente en 2013, con la campaña que se manda peleándole al caca muertino. Es cierto que passarella lo trajo ya vencido en su estúpido ego para ver si la podía pilotear de alguna manera.
Donofrio gestiona igual que Aguilar. La diferencia que tuvo con papada es que conoció los antecedentes de las decisiones deportivas, tanto del gordo nefasto como de Macri. Vió la importancia de tener un dt ganador, lider, para poder sostener un proyecto político. Lo vió en ambas veredas.
Que diferencia hay entre vender % de juveniles por pintura y las ventas de Martínez Quarta y Montiel por objetivos, siendo jugadores de selección? Imagínate un donofrio 3 años, con dts tipo Astrada, sin ganar nada y dejando jugadores libres… Cómo crees que la pilotearia?

Refuerzos del calibre de los 3 que me mencionaste? Trezeguet, barovero, Sánchez, todos traídos en un año. Más atrás te puedo mencionar salas, cruz y berizzo. O sea… Pegadas en el mercado de pases siempre vas a encontrar, incluso con el delicuente de Aguilar. El tema es cómo los traes (Pratto costó carísimo, con 30 años), cuándo (Salas y cruz vinieron a reemplazar a Crespo y Amato, es decir: para seguir ganando, no para tratar de arreglar un plantel caído), y cómo los haces sostenibles (vendiendolos más de lo que los compraste, para poder reponer, en lugar de dejarlos libres a cambio de la deuda).

3 Me gusta

Acá la pregunta es: el éxito deportivo fue casualidad o fue una consecuencia de una buena gestión?

1 me gusta

Bueno pero me seguís hablando de hipótesis, imaginate a donofrio con Astrada y no, no me lo imagino porque no pasó, lo que si paso es que vino gallardo y se quedó 8 años cosa totalmente fuera de lo normal no solo en Argentina sino en el mundo!

Lo de la diferencia entre la pintura y mq y Montiel es una boludes, por unos entro plata (después vemos si poca o mucha) por otros entro PINTURA, del Locarno ni hablemos no?

Trezeguet Barovero y Sánchez buenísimos refuerzos (se acordó tarde lamentablemente) pero los 3 que te nombre yo definieron una copa que si la perdimos había que cerrar el club para siempre y hoy es el orgullo más grande que tenemos.

Mira que yo al viejo lo putie mil veces eh, es una de las dirigencias que más se cago en el socio y la gente, nos vive aplicando aumentos y guita guita guita me costó un huevo mantener la cuota y en su momento pagar las entradas de copa también, ese es el punto más flojo a mi entender, ahora, si me das a elegir hacer un esfuerzo y ver los equipos/títulos que ví en los últimos 8 años y te digo que si. Antes entrabas con el carnet a cualquier tribuna si y veías a marco ruben con la 10. La conclusión es que para ganar hay que poner más de la que te robas. Y que Aguilar y passarell* chocaron la Ferrari no solo robaron sino que nos fundieron y nos llevaron al fondo del mar, eso no lo puede negar nadie y no hay reivindicación que valga

Pará pará, yo NO reivindico a esos 2 pero ni en pedo. Yo a aguilar le deseo una muerte lenta y dolorosa. Su internación por sobredosis la festejé como un gol. Passarella me parece un simio estúpido y soberbio.
El punto que digo es: en LA GESTIÓN, que es lo que le compete al viejo, solo veo la contratación de Gallardo que fue una apuesta que salió bien, un pleno bárbaro. No existe un método científico para elegir a un dt exitoso. Entonces no me cierra ni en pedo que su gestión fuera bárbara.
Passarella heredó el promedio de Aguilar. Hechos? El promedio de sus 3 torneos fue de primer tercio de tabla, al punto de que se fue al descenso en posiciones de sudamericana. Es obvio que si hubiera agarrado 2 años antes no nos íbamos, por más inútil y estúpido que sea el kanser. Nos mandó el promedio de papada (que a mí juicio fue el peor de la historia).
Ahora, reviso lo que hizo aguilar (vaciamiento total) y veo lo que hizo el viejo en su rol y la diferencia principal fue Gallardo. No hay nada más preponderante.
Hay alguna duda que desde 2015 hay que pedirle opinión a Gallardo para hacer y deshacer o por lo menos dejarlo contento con un fangote de millones para justificar el mamarracho?

3 Me gusta

No solo eso, fue el q mejor exploto la marca River, pero lejos eh.

2 Me gusta

Viejo luciferiano espero que beneficies a River cuando tengas algún cargo en el ejecutivo.

No coincido para nada @Murdoch

El viejo es malísimo vendiendo pero tiene a toda la tropa contenta. Todos quieren estar en River, y eso deriva en los resultados. Con un presidente que no genere un ambiente agradable Gallardo no se quedaba tanto ni en pedo.

Los supuestos que planteaste los veo amigos de los CVO

1 me gusta

Qué supuestos? Analicemos tu supuesto: “la tropa contenta”. 45 jugadores libres. Se fueron sin renovar… Si yo estoy contento en un lugar, veo cómo renovar. Y rojas fue el único libre que volvió hasta ahora. Y mirá que hubo oportunidades para regresos… Y nada. Se ve que muy contentos no quedaban los jugadores.
El viejo sólo hizo bien en tenerlo contento a Gallardo para que le resuelva todos los quilombos que derivan de su incapacidad.

3 Me gusta

Recuerdo que en esos años River firmo con los creadores del PC Fútbol un juego de manager exclusivo, era igual al PC Fútbol 7.0 o 2000 pero con River. Real Madrid tenía uno también. El barsa tenía otro con otra desarrolladora.

Seguimos debiendo a Nacho Fernandez que llego en 2016!!!

y así y todo estos tipos van a volver a ganar

12 Me gusta

Mamadera, con estos tipos 4 años más, terminamos como Independiente y nos embargan hasta el saco de la Sudamericana del Muñeco…

5 Me gusta

Kjjjjjjijo de buta este Rodo, se va a la mierda.

3 Me gusta

Que grande chadoca haciendo escuela, les pide 5000 pesos a gimnasia y despues el casting…

5 Me gusta

Máximo ingreso, mínimo gasto, uno las frases favoritas del viejo. kjjjjjj

7 Me gusta

y Donofrio comprando corbatas de 14 millones de pesos jajaj

7 Me gusta