Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

El sueter rojo califica como una buena del rodo ? Yo lo agregaria así no queda tan corta la lista

11 Me gusta

Quiso vender el Monumental. Eso lo hace nefasto automáticamente.

12 Me gusta

Indefendible. Lo peor es que les tiras una lista de “hitos” a los que lo defienden y se borran del thread automáticamente por un mes. No dan la cara.

5 Me gusta

Una buena que le cuento también es que de alguna manera logró retener a Gallardo por 7 años, aunque entra en discusión cuanto de eso tiene que ver el amor de MG para con River y si no fue, como muchas otras cosas de su período, “a pesar de”.

Ah, y el pacto de caballeros con el binguero. Esa fue una maravillosa jugada.

5 Me gusta

Quizás fui un poco hijo de puta en decir provincianos, porque hay gente de las provincias como @Alguien y otros foristas que saben los manejos de esta dirigencia de mierda. Yo no le cuento nada bueno, realmente trato pero no puedo, y no metamos a Gallardo porque si Napoleón sigue, es muy a cuestas de estos, es por amor a River, estos siempre hicieron todo al revés y destiempo de Gallardo, cagandole la vida y Gallardo haciendo malabares, así que no me como ese verso y siendo socio fui forreado múltiples veces como pocas veces en mi vida. “Mejor presidente” LAS PELOTAS

2 Me gusta

Viendo un par de imágenes y videos de anoche (ya que en la cancha se te pasan muchas cosas), me causó risa como en un momento se le pegó como garrapata el viejo al muñeco, lo abrazaba, lo acariciaba, lo hablaba para las cámaras jaja. Se notaba que el “muchacho” quería seguir festejando en soledad o íntimamente con sus hijos y jugadores y el viagrero estaba cansador.

Ya te vimos Donfrio, sali de allí. Qué viejo hdp.

1 me gusta

Viejo garca la reconcha de tu madre ayer palearon a niños, gente grande, de todo. Pedazo de hijo de puta.

9 Me gusta

Hay que ser hincha de River, no de un DT o jugador.
Eso hay que dejarselos a los de la vereda de enfrente.

3 Me gusta

El día que haya un presidente de cualquier institución o país en el que todos están de acuerdo va a ser interesante.

2 Me gusta

Rodolfo mete fiesta cunado Zulemita esta ocupada.

7 Me gusta

Alfonsín > Perón viejo, con él ganamos el Mundial 86 (?

1 me gusta

Hacía tiempo que no veíamos a Matt_Ishida, su última publicación fue hace 54 días.

¿A vos te activan con un código o cómo es? Porque demasiada casualidad es esto.

! pause

Chau, a la cueva.

3 Me gusta

Viejo sorete, como te padecemos los hinchas a vos y a tu séquito de idiotas.

5 Me gusta

Viejo garca

4 Me gusta

yyyy… .
…el festejo del gol de Pratto sacando del medio estuvo muy bueno, cumplió su labor(?

4 Me gusta

Hay que torturar con la gota china a los dirigentes si le venden jugadores a equipos brazucas como hicieron con Nacho.

8 Me gusta

Para el que no pudo escucharlo completo, está completa

https://www.youtube.com/watch?v=8r-FHF-aOY0

1 me gusta

No se dónde ponerlo, en TN esta Caruso Lombardi contando que estuvo en el Monumental, en la San Martin baja con los hijos y la mujer. No porque sean hincha obvio, solo porque tenían ganas de ir al partido ya que no tenían nada que hacer. Ocupando lugares de socios que se quedaron afuera siendo maltratados por la policía y con un carnet en la mano.

Mamita, así estamos, el mundo del revés. Dirigencia que se caga en el socio, q bronca da lpm Donfrio

11 Me gusta

como tantos otros que estaban dentro del campo de juego, en plateas sonriendo para la fotis mientra afuera cagaban a tiros a socios, mujeres, abuelos y niños

9 Me gusta