Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

River tenia la banca de Werthein porque era quien queria comprar el Monumental para tirarlo abajo, para eso tenia que hacer q River gane e invirtió en obnubilar deportivamente al club. Su títere? D’Onofrio.

Cuando River deja de tener guita y le empieza a ir mal?, Cuando la operación venta del Monumental se cae. Por cuestiones del pais, por la negativa de los hinchas y socios a los que querían cegar con gloria deportiva. No pudieron, entonces no invirtieron mas, D’Onofrio se quedo solo.

9 Me gusta

Donde está este tipo??? Es intolerable lo que hicieron el lunes unos imbeciles

8 Me gusta

ya hasta los medios mencionan que este tipo no hace nada en el club y ya le páso todo a Brito, asi que imaginense como se está rascando las bolas

8 Me gusta

Pasó el Enzo y dijo que D’onofrio tiene que ponerse a laburar.

4 Me gusta

Hijo de re mil puta viejo pederasta

5 Me gusta

Jajaja Posta dijo eso el fantasma ese?

Si paso eso, tiene toda la razón el muñeco, lo que pasa es que el viejo de mierda esta jugando su carta política para el 2023, viendo en donde puede caer, si en el Pro o con los K y ya le chupa un huevo River…

8 Me gusta

Pero no dice que le pidió?

Que organice las elecciones? :rofl:

1 me gusta

Capaz el supuesto reclamo de Gallardo va a que el viejo está más preocupado por las elecciones de ahora en Septiembre (a nivel nacional) que a gobernar lo que le queda cómo presidente del Club.

4 Me gusta

Si es verdad, el reclamo llegó año y medio tarde. Mucho tiempo le dio Gallardo al viejo boludo.

2 Me gusta

Pero Gallardo y todos sabiamos q esto iba a pasar.

4 Me gusta

Coincido, sin embargo hay situaciones que una cosa es imaginártelas y otra muy distinta es vivirlas. Por más previsible que sea lo del viejo, ha de ser enervante.

El contrato temina en 9 meses, en 3 puede arreglar libre con otro club.

Una de dos, o se va gratis, o se queda con un contrato altisimo para convercerlo.

De todos modos, a rodo le debe chupar un huevo, si el ya se va como presidente campeon en madrid, y el quilombo lo va a tener el que venga

7 Me gusta

Es sencillo, se va libre al equipo turco por un poco menos de esa guita (pero queda más para el jugador) y un vueltito va a parar a Rodo y cia. por afuera (Brito, Patu, etc.). Como siempre, cagándose en el Club.

11 Me gusta

Este viejo de mierda ya esta pensando en como seguir choreando en algun cargo en afa o en politica, River bien gracias.

1 me gusta

Y con el jugador perdonando el sueldo que se le debe, todo un clásico con D’onofrio.

1 me gusta

ya se murio este viejo michael jackson?

3 Me gusta

por que le quitan responsabilidad a gallardo? es obvio que el club lo retiene porque el “muchacho” lo quiere, ya ha pasado antes

1 me gusta

Obvio que hace eso por gallardo, justamente si no le chupara todo un huevo como dije, al menos deberia pensar sobre lo que es mejor para el club, pero el viejo este esta de vacaciones hace rato

Un nuevo caso que hace cosas buenas al principio, se aburguesa y luego con el paso del tiempo va haciendo cagadas, y más cagadas, y manchan lo bueno que hicieron antes. Estoy escuchando al forro de Hernán Castillo y sus secuaces, y aunque claro que no es santo de mi devoción están contando los insólitos arreglos con David Martínez que hiciste con DyJ y con los pibes que le regalaste a Colón. Y cómo Talleres nos cagó unos cuántos millones que insólitamente podíamos cobrar por Auzqui. Y es injustificable. Y además, es increíble que con todos los favores que repartís por los demás clubes, después siempre se ponen del lado de la bosta. Con nosotros nos juegan a muerte y a la bosta se le bajan la tanga. Insólito: boca los caga, nosotros les regalamos guita y jugadores y después se ponen del lado de ellos. Toda tuya

7 Me gusta