Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Cuando en AFA no existis es asi.

Y River ya no tiene peso en ningun lado.

7 Me gusta

Inédito, después de un período garchador histórico de River, el resultado es que se apagó todo y no tenemos ni siquiera peso en ningún lado.

En este momento tendríamos que ser una máquina de marketing y aprovechar el envíon. pero no, lo que tanto miedo tenía pasó, fueron desarmando todo especialmente el plantel. Hijos de mil puta.

Lo de esta dirigencia es insostenible.

6 Me gusta

Era un palito más mamita, los turcos lo ponían. Ahora se va libre a un equipo de brasil y cuando nos enfrentemos por copa libertadores nos hace un gol de tiro libre

3 Me gusta

Hace 3 años que vienen diciendo eso, pero cada vez que habla el muñeco siempre elogia a Robofrio y al menzo francesñoqui, y claro, difícil enojarte con alguien que te paga 6 palos verdes por año

2 Me gusta

@Morgoth @Ronnie_James_Dio @King_James @Walrus_Queboton @Tomas33carp @maxi452

6 Me gusta

image
Otro askenazi mas …

5 Me gusta

No lo citaste a Angelof Moishenario.
Mal ahi :joy:

3 Me gusta

Que atento el viejo Bobofrio con tus paisanos @King_James

3 Me gusta

A ver, a ver, quién de ustedes fué?

12 Me gusta

Aguilar - donofrio - pajarella. En ese orden, los peores presidentes que recuerde.

2 Me gusta

bajo ningun concepto Donofrio fue peor que Passarella, por mas malo que sea Donofrio

5 Me gusta

qué es de la vida del rodo? ya entró de intendente?

4 Me gusta

No lo quiso ningún partido político se ve, la gente no es tan boluda

5 Me gusta

Se debe estar pajeando con una foto de Menem mientras pone un partido de rugby de fondo

2 Me gusta

Como aprovechaste eh viejo hijo de puta. Mejor hace algo bueno y encerralos a Palacios, Montiel, Pezzella, MQ y a Guido Rodriguez en un cuarto.

6 Me gusta

Este viejo parece que murió en Madrid

4 Me gusta

Cuando renuncia Ramón, ellos lo llaman a Gareca, pero el Tigre hacía una semana que había arreglado en Palmeiras. Cuando Gareca dijo que no, llamaron a Martino , pero el Tata dijo que no porque quería dirigir la Selección Argentina. Luego, lo llamaron a Bielsa y el Loco dijo que el único club que iba a dirigir era Newell’s. Como última opción, le quedó el técnico que quería la oposición, que era Gallardo.

Caselli confesó una charla que mantuvo con Marcelo antes de las elecciones en 2013 : "La noche previa, llamé a Gallardo y le dije ‘¿Estás preparado para ser el entrenador de River mañana?’. Y Marcelo, siempre con su virtud para contestar, me dijo ‘¿Vos estás preparado para ser presidente de River?’. Yo le dije que sí. Él me vuelve a contestar: ‘Si vos estás preparado para ser presidente de River, yo estoy preparado para ser entrenador de River’"

4 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, vos y tu amiguito “Smithers” Patanian, junto con el bobo marioneta de Brito, figurando en el partido de la seleccion. Siempre lo mismo. Buscando camara y sacar algun redito politico.
Ah pero cuando hay que poner la cara por River, laburar, y ser un poco digno, no te encuentran ni en putas.

Viejo conchudo, te deseo lo peor del mundo.

9 Me gusta

Si es verdad muy buen ojo de Caselli. El opositor mas fuerte.

2 Me gusta