Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

viejo hijo de puta

4 Me gusta
3 Me gusta

¿Lo mataron por twitter post eliminación contra mineiro ?
No lo puedo creer, de a poco los pelotudos se están sacando el velo

4 Me gusta

¿Y es peor ?

O el nuevo triste le para River y trae debajo del poncho un “consejo de simios” como el otro???
Aparte este gordo en España ya hizo mierda económicamente al Burgos. Acá vas hacer lo mismo o a profundizar la crisis que nos deja la espantosa administración donofrista…

Vamos de mal en peor con los candidatos que hay para estás elecciones…

Más allá de lo que suceda con D’onofrio, son demasiado cabezas los dirigentes de clubes chicos. Quieren una suba del contrato y encima explotar fuentes nuevas de ingresos, pero no quieren organizar una liga como la gente.

Disney se te va a cagar de risa con semejante producto. Es inmirable el futbol argentino.

6 Me gusta

Trezeguet es Monchi o Leonardo del PSG al lado de los simios del consejo del mate.

Después a Caselli la verdad no lo tengo, pero lo viene intentando hace rato, es el único opositor que podría darle pelea.

Recuerdo que cuando compitió contra pasarela en el 2009, Caselli decía que si ganaba tenía apalabrados como refuerzos a Bolatti, Cavenaghi, Cvitanich y otro más jaja.

5 Me gusta

Esto estaba por subir. Que viejo hijo de puta, ya va en contra de los intereses de River directamente buscando su propio beneficio el sucio.

4 Me gusta

Con los pecho frío que tenemos de jugadores sacando a enzo y armani no podes proyectar pasar de fase de grupos y hasta ahí nomas.

5 Me gusta
5 Me gusta

Ya lo veo a este viejo de mierda durmiendo también en las fechas de octubre y noviembre, justo cuando se entra en un zona practicamente de definiciones del campeonato.
Y ahí cierra el ciclo con broche de oro tirando otro título a la basura por su inoperancia.

4 Me gusta

Como voy a festejar el dia que te mueras

5 Me gusta

Le viven poniendo arbitros sicarios.
Desde que roldán y cunha nos siguieron dirigiendo, ya no se puede esperar más nada

2 Me gusta

no solo lo durmieron poniendolo un dia donde nos sacaban los convocados sino que le pusieron un arbitro que ya nos habia robado

9 Me gusta

VIVI JUGANDO CON GRANDEZA EN LA CONCHA DE TU MADRE. NOS VIVEN MEANDO CULpA TUYA Y DE TODA LA DIRIGENCIA

13 Me gusta

Cómo te salvó el orto a vos también Enzo Pérez eh, ahora te quiero ver el domingo jugando con el mismo equipo contra Independiente, va a ser difícil que vuelvas a zafar y que encima hay que ver si nos vuelven a cagar con el arbitraje

11 Me gusta

Escuchame jovie, yo te bancaba pero si nos vuelve a dirigir tello, es para que vayamos los hinchas al club a sacar esta dirigencia de mierda a patadas en el orto

2 Me gusta

El Rodo haciendo escuela:

NO SE IRÁ GRATIS: La promesa que Kylian Mbappé le hizo al PSG según el relato de Leonardo

A estas alturas del partido, cualquier cosa es posible. Sin embargo, Leonardo, añadiendo algo de presión extra a Kylian Mbappé y su entorno, declaró públicamente que el campeón del mundo le prometió al club que NO se marchará como agente libre.

“Con Kylian hablamos mucho, él siempre nos decía las mismas cosas. Kylian siempre ha prometido que no dejará el club en libertad. Eso es siempre lo que nos dijo” , contó el director deportivo del club parisina, en la comparecencia ante medios como Marca , RMC Sport , L’Equipe y Le Parisien.

¿Está descartada la renovación de Mbappé con el PSG? “No sé qué contestar, solo prometió que no saldría libre, eso es un hecho”.

6 Me gusta

Se nota que le chupa 3 huevos River, ni se calienta ya se fue del club.

9 Me gusta

Ya podrían mandar este thread a la sección de los ex-River.

10 Me gusta