Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

No se preocupen gente q el viejo ahora aumenta la cuota social y TLM en un %200 y volvemos a ser competitivos. A confiar

8 Me gusta

Viejo hijo de puta vos sos parte del problema de que ahora tenemos un equipo de maricones y que no ganemos nada, porque rifaste a los mejores jugadores y nos quedamos con esta falopa inmunda…

4 Me gusta

Si quieren moverle un pelo, hay que quemarle el sushibar que es el único emprendimiento medianamente exitoso en su vida.

8 Me gusta
2 Me gusta

Pasen la dirección de esa mierda… quizás algún loquito lo lee acá y lo dinamita alguna noche de estas

3 Me gusta

Parece que quieren hacer lo mismo que trabo lo de messi en españa…
lindo quilombito asomandose veo… este hdp es fija que se va dejando los numeros para la mierda y la vamos a fumar

4 Me gusta

me sacaste las ganas de vivir

2 Me gusta

¿Control financiero? ¿Si los clubes no tienen un mango?

2 Me gusta

Siempre se necesita algo de suerte para triunfar.

Viene Caselli que no es mejor.

aumento del 35% en la cuota social para marzo 2022.

6 Me gusta

"El mismo contempla llegar a la final de la Libertadores, que no ocurrió".
Ahí me pregunto ¿Hicieron algo para poder aunque sea tomar en serio la idea de incluirlo en el presupuesto o íbamos a llegar porque el Enzo reza todas las noches? Porque a estas alturas es como si Platense presupuestara salir campeón, una locura.
Total, el que termina pagando las negligencias a la hora de gestionar es el socio honesto, ah pero no preocupéis, que por pagarle la remodelación del sushi club al viejo os mandan un frasquito con “tierra gloriosa”.

4 Me gusta

Así es todos los años, presupuestan supuestos. Muy difícil administrar algo de esa manera o por posibles ventas de jugadores.

4 Me gusta

Está bien, es sabido que todos lo hacen, ahora tenes que ser más realista si lo vas a hacer, una cosa es incluir ganar el torneo local o llegar a Cuartos de Libertadores otra es incluir en el mismo ganar el Mundial de Clubes cuando evidentemente el plantel no te da.

6 Me gusta

No podés calcular más de Cuartos, incluso siendo el PSG. Y si te va bien, tenés ganancias.

9 Me gusta

Espero que suba guardia este tipo con lo de las eliminatorias. Ya tiene que estar pidiendo la suspensión de las fechas en fecha FIFA

1 me gusta

Y el gordo tiene un mal antecedente en el Burgos de España…
Me parece que estamos condenados a los ladris, y si no hay una renovación genuina en la política partidaria del lcub, que privilegie la inserción de gente honesta, vamos a volver a un aguilarismo 2.0 que en el tiempo nos va a terminar fundiendo, cuando con una dirigencia honesta podemos ser lo que una vez muchos europeos consideraban que River podía ser, el “Real Madrid” de Sudamérica…

6 Me gusta

Esta privilegiando su futuro politico en este momento, no los intereses de River, porque si se preocupara por los intereses del club, no hubiera dejado que nos impusieran los arbitros bosteros en los partidos importantes en los cuales alevosamente nos cagaron.

Más de 60% de aumento en el plazo de un año… y vamos a votar a esta gente que no se le cae otra idea más que romperle el ojete al socio?
antes de votar a Jorge “cobrarle abonos a los socios es antiestatutario” Brito me corto los dos huevos

7 Me gusta

Tiembla Rodolfo y el enzo

3 Me gusta