siempre lo mismo …hablan de rock nacional y ponen bandas uruguayas…hablan de rock nacional y no esta pescado, manal, vox, sui…
chicos rock nacional no es solo lo que escuchan ahora ese rockpop, del 2000…
hay banda que son realmente infumables de las denominadas nuevas, no digo cuales para no herir susceptibilidades…pero me da hasta asco que se sientan parte del rock nacional…
Ale no me gusta ahora, antes cuando era mas pendeja y tenía unos 15 años me gustaba. Pero ahora ya ni :P. En cambio Pinoo, papitooooo… toda la vida me va a gustar! :twisted::lol::oops:
Tenés razón, esas bandas eran LA posta… Yo por suerte escucho demasiado rock nacional como Color Humano, Almendra, las que vos mencionaste, Riff que me encanta. Y mucho under. De las de moda creo que sólo El Bordo y algunos temas de las bandas uruguayas. No escucho La Mega jaja!
Igual está bueno que digas las que te dan asco, nadie puede sentirse herido por eso. A mi no me gustan Los Piojos y no creo que a vos te lastime
ni a palos…que a uno no le guste no quiere decir que sea malos…es decir, si no te gustan los piojos esta bien …yo encontre en los piojos hace 20 años , cosas que muy pocas bandas me dieron , una dicotomia de musica, que nadie tenia en esa epoca…salir de un blues a un candombe de ahi a un tango y de ahi a una cancion…pasa que hoy los piojos son(eran) ciro y su farolito o verano del 92 o ruleta…y se masifico demasiado y como todos sabemos, por la plata baila el mono…o ciro… je…dicho sea de paso, lo que hizo ciro como solista no me gusto ni un poquito, pero escuchas AZUL O CHAC TUC CHAC , O AY AY AY …Y NO TIENEN DESPERDICIOS…
hay bandas que realmente no se como se pueden hacer llamar parte del rock nacional, primero deberian hacer algo de rock , despues vemos…
Posta que tenes razón, pero pasa que ya no nombran esas bandas de antes somo Sui Generis, Seru Giran, Los Abuelos de la Nada, etc… por que ahora solo se escuchan las bandas actuales, las que están de moda y las que no. Yo por mi parte siempre escucho lo mismo como La Renga, Callejeros, Redondos, Los Piojos, Sumo, Divididos, etc…
Pero hay bandas actuales que son posta realmente feas. Por ahí a algunos a Callejeros (actual CJS) lo ven como banda de moda y a gran parte por lo que leí no les gusta mucho. Pero bue cada uno escucha lo que quiere y lo que les gusta, no todos podemos tener los mismos gustos musicales.
Yo a la hora de nombrar bandas de Rock Nacional que me gustan te digo las que te nombre recién que son las que mas escucho y un par mas como cielo razzo, ojos locos, etc…
Si capaz deberia ser mas especifico en el nombre del tema , yo lo abri y por las opciones va todo barajado al rock mas actual que al menos es que al a mi me gusta y queria ver con quienes compartia esos gustos , hablar de recitales que se vienen , trabajos nuevos y etc que con las bandas de antes ya no se puede . Le iba a poner Rock Nacional Actual quizas sea mas acertado .
Pam : Yo los vi por unica vez al Bordo en el ultimo Groove y conociendo casi todos los temas pero me faltaba meterme un poco mas , ahora ya tengo todo y de a poco voy a ir comprando los cds la verdad que me gusto la potencia que le ponen , lastima que engancho a todas las bandas tarde al Bordo la conocia de siempre pero nunca se me dio por ir a verlos
Hasta que se vaya el bocha me pasaba escuchando las pelotas TODO el día! Después, quedando Germán solo se volvió muy careta, así que deje de escuchar mucho y a mi parecer decayó banda. Obviamente los escuchaba por sus raíces, Sumo, amo a Luca, su estilo musical, si el seguiría vivo supongo que seria lo más grande. Pero bueno, ahora solo me quedo con Sumo, Redondos y Renga haciendo un ranking de 3. Después te meto a Los Piojos, Ciro es alto careta, Las Pelotas en su época, Divididos, todo lo que tenga que ver con el Flaco Spinetta, Charly a full, y ahí me quedo me parece.
Y me olvidé, Viejas Locas me mueve también, ya el Pity con Intoxicados esta quemadísimo
Desde que se fue el bocha, Las Pelotas agarró mas profesionalismo. Es una banda diferente a lo que fue, pero eso no la hace peor banda, sino que para mi mejoraron en muchos aspectos. Hoy parece una banda nueva, con pilas, con algo que decir. El bocha se alejó en su momento de la banda por que ya era todo lo mismo y aburria. Hoy en día ves a la banda en vivo y te vuela la cabeza. Es parte de Sumo, con eso creo que digo todo… Hoy por hoy, la mejor banda del país.
Las Pelotas desde que se fue Sokol pasó a ser una banda más de las mediocres bandas de rock bien pop que reinan en la actualidad. La voz edulcorada de Daffunchio, los temas a medio tiempo, etc. Basta comparar los discos Despierta con Para Qué para darse cuenta del cambio de la banda.
en Ares debo tener 10-15 temas. Nunca se me dio por descargar una discografía completa.
Y para comprarme algun CD tengo que ir al centro. Acá como son todos cuarteteros, salís a la avenida y te venden Damian Cordoba, La Mona, Ulises Bueno, o algunos mix de pop, o reggaeton. Pero nada de Rock. es una mierda.
Pero en el centro tenés opciones. El Ateneo que está en la General Paz entre Colón y no me acuerdo cual es bastante completo en rock nacional.
Y tenés el Musimundo de 9 de Julio y San Martín(el de la esquina) que tiene algo, pero tengo que decir que el Musimundo catamarqueño es muuucho mas variado que ese, eso me sorprendió. No sé si tienen otro Musimundo, antes había uno en Fallavella pero lo sacaron a la mierda…
Adonde vas, Cansado de Ser, Donde vagan los sueños, donde voy, el regreso, siento, silbando una ilusion, volviendo el sol, volando, quiero ver, de tanto en tanto, pensando en vos. Esos tengo. ahi descargo los otros Vamos a ver qe tal!
Y si, pero estaría que pusieran uno cerca. o que vendieran cd de rock cerca. Es un viaje ir al centro. No se como se pueden tragar de esuchar a la mona, o la banda de carlitos. Son una verga.