Rock Nacional

A mi me gusta el bordo! No me gusta taaanto como La Renga pero me gusta! :stuck_out_tongue:

Ojos Locos te gusta?

Ojos Locos es EXCELENTE. Tiene unas letras tremendas.

Sii . Los fui a ver banda de veces , ahora un poquito me canso en vivo porque son siempre iguales los recitales y el ultimo cd en vivo no se pone mucho , pero los sigo escuchando

See mal, tiene unas re letras ojoslo! Me encanta, no veo la hra de que sea el cosquin raack yaa, asi los veo junto con Guasones, Callejeros, El Bordo, etc… :lol:

Yo los vi una sola vez acá en Cba que fui por una amiga de Baires nomas, y quede chocha con el reci por que estuvo muy copado!. Y dsp volvieron el año pasado en julio por ahí y no fui por que tenía que rendir el lunes (que encima me fue mal) un embolee tenia! jzajaaja… Al ultimo cd no lo escuche me lo tendría que bajar por internet :stuck_out_tongue:

te recomiendo unos links de megauplo… ah no cierto, ya no… :lol:

jajajajaja si pero siguen existiendo otros links que no sean megaupload también. Hasta de youtube los puedo bajar y los cambio a mp3 después! ;).

fue muy loco como me empezo a gustar el bordo, tienen temas muy buenos.
Queria ir al cosquin pero todos iban a ir el finde entero y no puedo por el trabajo :cry:, pero bueno el 3 de marzo tocan en haedo.

Redondos Redondos Redondos, Redondos no lo piensen masss, vayan a tocar a la luunaaaa, la luuuna vamos a copaarrr !!!

Divididos la mejor banda actual de rock nacional.

a nadie le gusta la mancha ? Tengo una amiga que le encanta y en la costa me fume todos los temas jajaja

1° CJS
2° PR
3° Bersuit

Despues atras, La Renga, LPDA y Calamaro, de esa lista son los unicos que me gustan

Hoy pase por Musimundo y los vi barato y me compre los 2 mejores del Bordo , me faltaria Yacanto

Estaba haciendo una pequeña lista de los mejores temas pero justo llego mi jefa :evil:.
Igual hay muchos que son muy buenos…

Las pelootas, vamos las peloo

Sumo
Redondos
La Renga

A mi me gusta! No los anoté en la lista no recuerdo si fue porque no estaban o porque había que elegir sólo tres.
Yo los empecé a escuchar paralelamente con La Renga en 2006, fui al último Groove que hicieron y estuvo muy copado. Lo que no me gusta mucho de la banda es el público, muchos pendejos que por fumarse un faso se creen los más rockeros y muchas pendejas alzadas que van sólo a gritar desgarrodaramente “AAAAAALeeeeee!!”. Hablando de él lo crucé el sábado en Cba entrando a La Renga, muy copado siempre tanto él como la novia.

Aaaaaaaaleeeeeeeeeee :oops:, como para no gritarle :heart:.
Igual no soy de esas jajajaja. Pero sí, lo siguen muchos pendejos

Aldu, sería una gran decepción (:lol::lol:) si te cruzara gritándole a Ale. El tema es que está más bueno que comer pollo con la mano, pero que está en una banda de ROCK no en los Js Bths. jajaja y las pibas no toman dimensión de eso :stuck_out_tongue:

kjajajaajajaja sii el sábado estaba Ale en villa dolores en La Renga se ve que todos los vieron :stuck_out_tongue: ajajajajaaja… Yo si me dan a elegir entre Ale del bordo y Pino de Cielo Razzo me quedo con Pablo Pino de unaaaaaaaaaaaaaa :lol::oops:

La mejor banda nacional