Rock Nacional

Ver resultados de la encuesta: Que 3 bandas son las que mas escuchas o te gustan

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Los Redondos : 70 (17%)
  • Soda Stereo : 26 (6%)
  • No te va Gustar : 9 (2%)
  • La Vela Puerca : 26 (6%)
  • Charly Garcia : 22 (5%)
  • Andres Calamaro : 12 (3%)
  • Los Piojos : 25 (6%)
  • Bersuit : 19 (5%)
  • La Renga : 35 (8%)
  • Callejeros : 22 (5%)
  • Sumo : 31 (8%)
  • Divididos : 31 (8%)
  • Las Pelotas : 14 (3%)
  • Viejas Locas : 12 (3%)
  • Flaco Spinetta : 22 (5%)
  • Ataque 77 : 3 (1%)
  • Las Pastillas del Abuelo : 5 (1%)
  • Los Fabulosos Callidacs : 4 (1%)
  • Babasonicos : 2 (0%)
  • Otro ( aclarar cual ): 22 (5%)

Que bandas de rock nacional son las que mas le gustan y escuchan ? Voten 3 para ver mas o menos la tendencia del foro , no es para discutir quien es la mejor porque hay bandas de las mas grossas y bandas comunes , sino saber que es lo que mas se escucha , recomendar cds o fechas de recitales ya que en el otro tema prácticamente es para recitales internacionales .

Mis votos son para Bersuit ( mi banda de cabecera que se vino abajo ) , Los Redondos ( eternos ) y No te va Gustar ( ya adoptado por el rock nacional ) .

Aunque lo que mas estoy escuchando ahora es El Bordo , Cielo Razzo y Pampa Yakuza que son las bandas que puedo seguir , que tocan seguido y son dentro de todo baratos .

Divididos
La Renga
Los Piojos

Divididos
Redondos
Sumo

Igual pero con el orden invertido :mrgreen:

Divididos




.

Todas las otras

Entre otras englobo a Cerati(a Soda no lo escucho mucho, aunque me gusta bastante) y nada mas. No soy de escuchar mucho rock nacional(salvo la aplanadora que me parte la cabeza). Debería escuchar mas.

Escucho seguido Pescado Rabioso, Invisible, La máquina de hacer pájaros, Pappo’s Blues, y de ahora (que no escucho más) Calamaro y La Renga.

Los Redondos, La Vela y Callejeros.
La Renga podria haber seguido el cuarto lugar.

En general me parece una re cagada el rock nacional.

Solo zafan los redondos y la renga

Soda
Cerati
Los Redondos

ahi nomas Divididos, el Flaco, Charly, etc, el 3ro iria rotando entre esos

Bersuit
Los Redondos
Cuarteto de Nos
La Vela Puerca
Los Piojos
NTVG

Y Sui Generis? Y la Maquina de Hacer Pajaroosss? Y los abuelos de la nadaa??

Escucho Soda, Babasonicos, Viejas Locas (lo primero) Los Redondos, Sumo , Los Abuelos de la Nada, Gustavo solista, el Indio (no tanto)…

Lo demás es bazofia

la renga
lavela
ntvg
los redondos
bersuit

Pero hay grupos uruguayos ahí, no sería estrictamente “Nacional”. A menos que los tomemos como provincia:P

Soda Stereo, Cerati como solista, el Flaco Spinetta, Fricción, Los Siete Delfines, y tambien algo de Charly Garcia y Divididos.

Los Redondos
La Renga
Sumo

Tambien escucho otras, pero estas 3 son las que mas escucho.

Los Redondos y Sumo. Ahi arriba y lejos del resto. Mi tercer voto fue para los Cadillacs por que fue mi primer banda y le tengo un aprecio especial…

Por el lado solista, Garcia ahi lejos arriba de todos y en el limbo

Solistas :

García - Spinetta
Cerati
Fito Paez
Indio Solari .

Grupos:

Seru Giran - La maquina de hacer pajaros - Almendra - Pescado rabioso - Spinetta Jade - Invisible - Sui generis .

Los redondos - Soda stereo-

Sumo

Virus - Abuelos de la nada -

Y todos los demás después.

Redondos
Divididos
Los Piojos
La renga
Pappo
Sumo
Bersuit

REDONDOS , PIOJOS , DIVIDIDOS