Rock Nacional

La encuesta es demostrativa , puse a Charly como figura de todos los grupos , igual que Spinetta o Soda , sino hay 100 grupos mas

Pueblito podes hacer uno igual pero de afuera ?

Escucho de todo un poco, pero lo que más me gusta son los Babasónicos, Bersuit, Soda Stereo y Fito que te falto poner en la encuesta.

La Renga
Los Redondos
Divididos

Solistas : Charly , Cerati , Spinetta

Los Piojos
La Vela
Bersuit

Las Pastillas ni deberian figurar en ese listado.

Es la unica banda de todo el rock nacional que no me gusta , pero como son medios caretas pense que iba a tener algunos seguidores

Es una banda que suena en el público femenino. Recomiendo saber algunos temas en la guitarra, más en esta época. :wink:

Los piojos tambien suena mucho en el público femenino

Igual los piojos es una buena banda, las pastillas es pésima

No se che.Me parece que Ciro y Los Persas esta pegando mas en las mujeres al ser una banda de moda.Pero Las Pastillas es inescuchable,ya con esa voz de mierda me dan ganas de que se atragante con el microfono.Y ni hablar de esas letras empalagosas o esos titulos asquerosos en la que se la dan de Moliere como :Que carajo es el amor?.Dejate de joder gordo pelotudo.Y las minitas que se mueren por esas letras pelotudas se vuelven mas pelotudas todavia.

la cague, voté de más, pero si fueran 3 entonces sería:
Charly
Spinetta
Divididos
sin orden

Pero en qué clase de mujeres? :lol:

Puse Sumo, Los Redondos y Charly, pero quiero agregar Pappo´s Blues y Riff, que no se por que no están en la lista principal!!!

Mi ex novia y otra piba con la que anduve enganchado eran fanaticas de Los Piojos mal , tiene muchas minas seguidoras . Bersuit con la Argentinidad tmb se lleno de minas , y No te va Gustar ni te digo

En general el Rock nacional no me gusta casi nada, son poco arriesgados, tipos que descubren algo que le da éxito y lo viven repitiendo. Se busca siempre lo que asegura el éxito. Aparte debe ser el país en el que mas importancia se les da a las letras de las canciones algo que para mí es muy pero muy secundario.

Haciendo ese comentario pongo los 3 que mas puedo escuchar:

  • Spinetta: El mas grande. Con aciertos y errores el tipo nunca se encasilló en nada. Para mi su mejor etapa fue en Pescado Rabioso.
    -Redondos: Se que hacen música bastante limitada y todo parecido pero que se yo hay cosas que me gustan.
    -Bersuit: Un par de discos buenos, me gusta cuando le meten cosas de murga o de candombe. Hay cosas que tienen que son decididamente horribles.

Sumo mayormente, tmb calamaro, los redondos, callejeros y alguna que otra…

Los Redondos
La Vela
Divididos

Son de las que mas escucho,pero hay varias qe de vez en cuando le pego alguna cancion como,Viejas,Los Cadillacs…

La Renga
Redondos
Divididos.

Iba a seguir votando hasta que leí “voten a 3”. No obstante hay bandas de la lista que me gustan, las escucho o suelo ir a ver también: No te va Gustar - Charly Garcia - Sumo

  • Las Pelotas - Ataque 77.

La Renga y Los Redondos, después escucho varias mas, pero lejos de estas dos.

Hoy los uruguayos están pegando más y tienen un estilo más propio. A un grupo viejo de rock nacional, lo escuchabas y lo reconocías, hoy las bandas nuevas suenan parecidas entre ellas

las dos mejores bandas lejos.

LOS REDONDOS Y SUMO.

divididos.