Rock Nacional

Escucho una bocha… en general, escucho de todo. Voté a Soda, Charly y Spinetta porque quizás me pareció lo más representativo del perfil que vos estás apuntando en la votación.

Abrazo, Nico!

Martín.

Mas alla de las que voté, escucho varias otras… por nombrar algunas: Pez, Suarez, Aquelarre, Arco Iris, Manal, Doris, Jaime Sin Tierra, etc…

vote antes de leer y primero vote a la vela je, pero tambien mucho de sumo, las pelotas y los redondos.

En este momento:
Sumo
La vela
Los Redondos

Que grossos los Redondos casi todos lo tienen ahi arriba .

Y La vela mucha diferencia le saca a NTVG

De esa lista me quedo con Los Redondos, Divididos y Calamaro

Callejeros.

De esa lista:

La Renga
Los Redondos
El Bocha

Igual hay otras bandas nacionales que escucho más, pero no estan en esa lista o son de otro genero.

los redondos
la vela
los piojos
bersuit
la renga
callejeros
sumo
viejas locas
1 seg es demasiado
la beriso
ojos locos

Y Turf? Taba piola:mrgreen:

Ah, gracias a Morens empecé a escuchar a Cerati solista. Salvo Amor Amarillo, todo muy bueno!:stuck_out_tongue: Gracias platense!

Mejores:
Callejeros
Los redondos
Sumo
Las pelotas

Me encantan:
La renga
La vela puerca
Viejas locas

Sigo:
1 segundo es demasiado
La beriso

Y salvo a las dos mas grandes(Aunque vi a Sumo sin Luca en el quilmes, y al Indio varias veces) a todas las demas la vi en vivo.

Cjs y los caballeros de la quema aunque no estén mas… tambien algunos temas de Ivan Noble

Los Redondos siempre escuché 3 o 4 temas. Después los otros no me dá la cabeza para entenderle la letra :lol:

Escucho de todo:

NTVG
La Vela Puerca
Los Piojos
Ciro Y los Persas

Más que nada

Después de un poco de: Calamaro, Soda, Callejeros, Las Pelotas, La Renga, LPDA.

Sumo
Gardelitos
Decadentes
Tan Bionica

Ah bueno si cuentan La vela y NTVG ponelos en primer lugar.

Escuché durante muchos años a Las Pelotas, hasta que se fue Sokol y se convirtieron en otra banda completamente distinta, y bastante fea por cierto.

Virus me gusta mucho también, los fui a ver hace poco al Opera y la rompieron.

También me gustan mucho los viejos discos de Divididos (hasta Narigón, ponéle), y Sumo.

Massacre es una linda banda también.

Y todo lo de Pappo obviamente.

sos nefasto! Amor Amarillo es el mejor disco de Gustavo!

Divididos, la aplanadora del rock!
y después los redondos y la renga.

[b]_Los Redó

_La Renga

_Hermética[/b]

Carajo (una de mis bandas favoritas)
Sumo
Pappo’s Blues
Riff
Spinetta
Divididos

Hasta ahí nomás

Solía escuchar a los ratones paranoicos, no lo hago más. También escuchaba a viejas locas, cosa que tampoco hago más hace años. Me gustaba mucho blues motel, rara vez los escucho. También memphis y la mississippi, lo mismo. Otras bandas de blues como los yaria brothers y los chevy rockets. Lo escuchaba también al boludo de calamaro. Turf, juana la loca.

Hoy en día sigo escuchando de vez en cuando a los redondos (hasta luzbelito), heroicos sobrevivientes, los rodriguez, ariel rot, pappo, valle de muñecas y una banda que no es de rock, sino de swing, que es la orquesta inestable.