Rock Nacional

la mississippi, blues motel, redondos, piojos (NO CIRO), Spinetta, divididos, en su tiempo escuche mucho los cabachetos de la crema ,

Jaja, bien ahí leito con blues motel y la mississippi. Los últimos dos discos de los caballeros, discazos.

Vote “otro”, ya que las bandas que escucho son unicamente en vivo y ni siquiera estan inmersas en lo que se llama rock nacional. Lo que escucho generalmente andando por la calle ó en casa es folklore.

Si la idea del thread fueran bandas argentinas fuera del genero rock nacional diría:

Redondos
Renga
H
Almafuerte
Pappo [Aeroblues, Pappo’s Blues, Riff]

pd. Que de la cara el que voto a Babasonicos! :mrgreen:

Si loco, que se haga cargo!!! :twisted:

elmagogallina votó babasonicos

-ojos locos
-redon
-cielofinal
-estelares

Seee, es de lo mejor de Cerati en toda su carrera musical, pura calidad.


Es medio complicado votar a solo tres bandas y/o solistas. Puse al Flaco (eterno, el más grande), Charly y a Soda. Pero también agregaría a Los Redondos y a Sumo que son igualmente escuchados, es más es lo que estoy escuchando en este momento, compilado de los redo y sumo.

Fuera del género, ya que estamos, y como ha influenciado a muchos músicos del Rock, escucho bastante a Piazzolla.

de la mississippi me podria considerar “adicto”…:smiley:

no le veo nada de malo votar a Babasonicos…supueron hacer cosas buenas…q ahora esten medio caertas es otra cosa


yo antes diria…QUIEN VOTO A CALAMARO, PASTILLAS DEL ABUELO O CALLEJEROS!

Lejos con Ahi Vamos son los mejores discos que hizo Gustavo… Rombos, Ahora es Nunca, Av Alcorta, todos temazos.

Acá estooy! los Babas tienen cosas muy copadas si te pones a escuchar detenidamente…

Jaja, en mi caso es el único que no me gusta mucho. El que mas me llega es Bocanada, un tema mejor que el otro, es un discazo, seguido por Ahí Vamos.

Mi ranking sería:

Bocanada
Ahí Vamos
Siempre Es Hoy
Fuerza Natural
Amor Amarillo

Che todo bien con lo de Babasonicos, que nadie se persiga que no fue un descanso ni nada!

La Renga
Callejeros
Los Piojos/Los Redondos
Divididos
Sumo

después Pappo, Cielo Razzo, Guasones, Ojos Locos, El Bordo, Rey Garufa, Viejas Locas, etc…

Bersuit
Spinetta
Charly Garcia

LA VELA PUERCA ( pasiòn de pasiones, banda ya adoptada por el rok nacional)

Callejeros ( otra gran banda que me gusta bastantee y escucho banda de temass)

Bersuit ( ya casi ni escucho en verda, pero fue la primera banda que empese a escuchar).

Despues los fabulosos cadillacs me gsutan, las pastillas con los temas caretas pero que estan MUY buenos, de los piojos me re cabe Civilizacion y bicho de ciudad…

En fin… una de mis grandes pasiones debe ser el Rok nacional… que polenta que tienen estas bandas…

A alguno le gusta El Bordo de aca ? Nunca le habia dado mucha bola pero fui a un recital y me gusto , mucha potencia y buen crecimiento tienen del primer cd medio rollinga a otro rock

Me gusta mucho El Bordo, muy buena banda, temas con buen ritmo y los temas tienen buenas letras en líneas generales. “Un grito en el viento” y “En la vereda de enfrente” tiene excelentes canciones.

No hay con qué darle a Los Piojos, después de tantos años sigo escuchando los discos y me matan los primeros 4.