Rock Nacional

Damián Córdoba es cata, qui te pasa culiao?
:lol:

Que discazo Para Que.

El bocha, incomparable

Carnaval de la Eterna Tristeza, Dejar Caer el Sol, El Silencio del Caos Infernal.

Yacanto, el mejor laburo de esta banda.

Como te banco. BOCHA O MUERTE.

“Como vos”,“llueve en Buenos Aires” también están buenos…

“Soñando despierto” también :mrgreen:

Vas a ir a Auditorio Oeste Aldu ? Por suerte ese dia River jugaba con Quilmes pero lo pasaron para el jueves el partido

y bajate también esta Pensando en vos (letra) - El Bordo - YouTube jajaja.

El del 03 de marzo no? Esperoo, porque tenia ganas de ir al Cosquin pero todos aprovechan y se van todo el finde y yo no podía.
No es para +18 como en Groove no? Ni idea nunca fui allá y quiero llevar a mi hermano.

Mm no dice nada en la pagina . Hasta el sabado estan 30 pesos re baratas , despues 40 y en puerta 50

Siempre me gusto lo internacional pero si me tiro para lo nacional es para escuchar Soda y a Charly, sea Sui Generis o Seru Giran. Despues, la vela desde siempre, eso no cambia ni va a cambiar. Igual aguante Floyd :lol:

Y por que no podes venirte al cosquin rock aldu? Hay micros que salen de allá para los 3 días tanto para cualquiera de esos días si queres venirte un solo día.
Igual por ahí no te conviene venirte un solo día y volverte no?

Sí, me fije y no dice nada. Preguntare en el Locuras capaz saben. Baratas pero reeee lejos! jajaja

Es que no tengo a nadie, la hermana de una amiga sale el jueves y vuelve el lunes (yo trabajo) después a la que le gusta el Rock no le gusta tanto el bordo y como no trabaja no creo que pueda.

Decimelo a mi jaja ! Pero bueno ya casi voy a ver a Pampa Yakuza alla y me quede , asi que esta vez voy a ir , aparte estoy bastante manija escuchandolo todos los dias

Andres Calamaro

y… yo tengo 36 temas en el Ares jajajaja. Si no voy a Haedo espero un Groove que seguro hacen pronto.

A claro es un embole cuando pasa eso. Yo por suerte lo tengo acá nomas al cosquin rock y voy con amigas que les gusta el rock y con las que voy siempre a los recis, etc… Y aparte se viene Emi_lagallinita (la tucu) los 3 día así que se viene conmigo también! :P. Mmm y con esos bondis que se arman? Yo tengo un amigo que saca combis y micros allá tanto para los 3 días como para cualquier fecha. Venite lo mismo y se suma otra mas a la caravana del cosquin(? ajajajaa

jajajaja nunca viaje, seria medio locura organizar a tan pocos días :stuck_out_tongue: . Hacen como cuando van a la cancha ? Van y vuelven en el mismo día? El viernes a que hra salen ? Al cosquin si pueden ir menores ? Lo llevo de los pelos a mi hermano para no estar tan sola de ultima jajaja

Si hacen como cuando vas a la cancha o a algún otro reci van y vuelven el mismo día.
Sep al cosquin rock pueden pasar menores. Por que es un predio grande y al aire libre. Van familias enteras, hay muchos chicos chiquitos.

Pasame la data de los micros por MP, quien te dice… me entusiasmaste :stuck_out_tongue:

Okas banca que le pregunte a mi amigo! Para que día queres vos? El día que toca el Bordo no?

The Barber.

PD. Puerto Escondido, otro muy buen tema de El Bordo.

Elegí Sumo, Dividos y Redondos. Te falto Massacre.