El del 03 de marzo no? Esperoo, porque tenia ganas de ir al Cosquin pero todos aprovechan y se van todo el finde y yo no podía.
No es para +18 como en Groove no? Ni idea nunca fui allá y quiero llevar a mi hermano.
Siempre me gusto lo internacional pero si me tiro para lo nacional es para escuchar Soda y a Charly, sea Sui Generis o Seru Giran. Despues, la vela desde siempre, eso no cambia ni va a cambiar. Igual aguante Floyd :lol:
Y por que no podes venirte al cosquin rock aldu? Hay micros que salen de allá para los 3 días tanto para cualquiera de esos días si queres venirte un solo día.
Igual por ahí no te conviene venirte un solo día y volverte no?
Sí, me fije y no dice nada. Preguntare en el Locuras capaz saben. Baratas pero reeee lejos! jajaja
Es que no tengo a nadie, la hermana de una amiga sale el jueves y vuelve el lunes (yo trabajo) después a la que le gusta el Rock no le gusta tanto el bordo y como no trabaja no creo que pueda.
Decimelo a mi jaja ! Pero bueno ya casi voy a ver a Pampa Yakuza alla y me quede , asi que esta vez voy a ir , aparte estoy bastante manija escuchandolo todos los dias
A claro es un embole cuando pasa eso. Yo por suerte lo tengo acá nomas al cosquin rock y voy con amigas que les gusta el rock y con las que voy siempre a los recis, etc… Y aparte se viene Emi_lagallinita (la tucu) los 3 día así que se viene conmigo también! :P. Mmm y con esos bondis que se arman? Yo tengo un amigo que saca combis y micros allá tanto para los 3 días como para cualquier fecha. Venite lo mismo y se suma otra mas a la caravana del cosquin(? ajajajaa
jajajaja nunca viaje, seria medio locura organizar a tan pocos días . Hacen como cuando van a la cancha ? Van y vuelven en el mismo día? El viernes a que hra salen ? Al cosquin si pueden ir menores ? Lo llevo de los pelos a mi hermano para no estar tan sola de ultima jajaja
Si hacen como cuando vas a la cancha o a algún otro reci van y vuelven el mismo día.
Sep al cosquin rock pueden pasar menores. Por que es un predio grande y al aire libre. Van familias enteras, hay muchos chicos chiquitos.