Tampoco tanto, a lo sumo
Soda sin Zeta
Los Redondos sin Skay
Divididos sin Arnedo
Beady Eye
GNR sin Duff
Nunca nadie es más que el frontman, a menos que sea Chichi Peralta
Tampoco tanto, a lo sumo
Soda sin Zeta
Los Redondos sin Skay
Divididos sin Arnedo
Beady Eye
GNR sin Duff
Nunca nadie es más que el frontman, a menos que sea Chichi Peralta
FISU informa primero
recien pude sacar para a las 19 hrs para la 4ta fecha, un asco el sistema hoy
bien ahi, a mi me queda un ratito todavia, pero parece que voy a poder sacar para alguna de las nuevas fechas…
claramente esta funcionando para la mierda ticketek…fijate que toadvia ni se termino de agotar la del 15…
Agregaron una quinta fecha el 18 de diciembre
será todo en La Plata al parecer
pude sacar campos para el 22…mision cumplida…pero todo el dia, nefasto. Recien a las 6hs se agoto la primer fecha cuando lo normal para una demanda asi es que se agoten en menos de 2hs
claramente les anda para la mierda el sistema, porque no puede ser que tengas que esperar 10hs para sacar una entrada. A lo sumo es esperar 2hs para saber si llegas a comprar o no. Con livepass y allacces jamas me paso algo asi
agrego: al final al contrario de lo que algunos decian, terminaron reventando 5 fechas en un solo dia kjjjj
es el FOMO de la gente
agregá un River la puta que te pario
que se bajaban todos por no tener a un músico a llenar 5 estadios jajaaj
no lo entenderías, seguramente como pasa en todo evento, lleno de “voy a ver qué onda”, “voy a un evento historico”, “viví una pandemia, voy a vivir la vuelta de los piojos” (?
90 mil pesos para ver a Los Piojos, mamitaaa
LOS PIOJOS VUELVEN AL COSQUÍN ROCK
La banda que ya agotó 7 Estadios Único de La Plata con su reunión se presentará en la edición 2025 del festival nacional en Santa María de Punilla, Córdoba.
perdón por tener la info anticipada
A los que consiguieron entradas, Ticketek les da un QR? un codigo, un comprobante? O como es?
Porque estoy buscando alguna reventa para la plata y nose que me tienen que enviar para que no me caguen. o si es transferible.
gracias
confirmame River viejo
River no va a ser…los piojos o cualquier banda de rock nacional no van a tocar ahi por el momento, por productora y demás.
el e-ticket viene con un codigo qr y uno de barras
ni la renga mete tantos unicos, imaginen si era en amba?
no creo que cambie mucho la ecuación el lugar donde toquen…los tipos mueven gente de todo el pais, como la renga.
Me gustan muchas de las bandas pero es un agobio estar de 16 a 1 de la mañana. Ya no tengo 20 años (?)
A Deadmau5 se trae Palazzo? a la mierda! qué mezcolanza metió, traperos, djs, bandas de rock de todo tipo, género y color
Yen2 a ver Peces Radios?
Kjjjj abajo de todo está una minita que conozco