Rock Nacional

uh recontra va

2 Me gusta

yo creoq ue es bastante pasable este cosquin rock…porque te puso un monton de las bandas clasicas del rock nacional:
los piojos, babasonicos, divididos, no te va a gustar, ratones paranoicos, las pastillas, las pelotas, skay, los decadentes, la vela puerca, turf, los tipitos, massacre, jovenes pordioseros…

1 me gusta

Entrevista al Indio Solari el próximo domingo a las 20 hs

alguien sabe si van a sacar algun remanente de entradas para los piojos en la plata?

1 me gusta

no se si voy a estar en buenos aires, por eso no saque…

pero calculo que alguna platea o algo asi debe quedar

1 me gusta

siempre aparecen las benditas remanentes por X motivos…generalmente compras canceladas y devoluciones. Hay que estar atentos! las suelen largar sobre la fecha del recital pero a veces las largan antes tmb.

2 Me gusta

https://www.viagogo.com/ar/Entradas-Conciertos/Pop-Rock/Los-Piojos-Entradas?LCID=1034?=&PCID=PSARADWHOME39317093851348&MetroRegionID=&psc=&ps=&ps_p=0&ps_c=21749206005&ps_ag=176575598828&ps_tg=kwd-2197832038977&ps_ad=715198436522&ps_adp=&ps_fi=&ps_li=&ps_lp=9186399&ps_n=g&ps_d=c&ps_ex=&pscpag=&gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw1Yy5BhD-ARIsAI0RbXYj7OWFQK6_7NaDBuTU5qIVp5HO1Qkc8o-E6Sy7xiYdiK0AX2tD8pUaAm0YEALw_wcB

Aca hay bocha de entradas para comprar, es la web oficial o es reventa?

1 me gusta

entra 6 o 7 veces por dia a ticketek que vas a conseguir de la fecha que quieras

2 Me gusta

1 me gusta

viagogo es una pagina de reventa

me parece que es mejor como te dijeron, ir entrando esporadicamente a la pagina oficial de venta porque cada tanto salen remanentes

2 Me gusta

Luli Bass va a ser la bajista en el recital de los piojos

si esto no es marketing, el marketing dónde está ?

2 Me gusta

Menos mal que no saque la entrada. Que se haga culear el pimentero de mierda de Ciro

1 me gusta

Ayer estaba escuchando este recital:

Mamita lo que era eso, lástima que no podía ir porque tenía 9 años :rofl:

1 me gusta

imaginate cambiar a Micky Rodríguez por esto kjjj que hdp este Mercenario de mierda de Ciro, menos mal que le solte la mano hace añares y no me comi este baitazo ( cuando empezaron a insinuar que volvian tenia pensado ir a un show, pero cuando vi que era todo turbio, incluso antes de forrear a Micky, me bajé), igual desde que empezo a sacar canciones con traperos nada de esto puede extrañarle a alguien

1 me gusta

Totalmente, igual le lleno la panza de huesitos de bebé a la “bajista”

1 me gusta

LOS PIOJOS transmitirán el cuarto show (21 de Diciembre) del Estadio Único por Flow

1 me gusta

2 Me gusta

terrible otario

2 Me gusta

Es verdaderamente el Riquelme de la música, por lo polentero.

1 me gusta

Ciro es un ventajero que busca la guita, pero eso que dijo en esa nota es vieja,de hace un par de años

1 me gusta