Rock Nacional

No avanza, no hay caso jaja

Si,están pity Fernández,y buira ,el baterista
También va estar el baterista que estuvo después, Roger cordera,
Micky tiene el 33,4% de derecho del nombre de los piojos

1 me gusta

ya re mil fue me parece jaajjaj, lo voy a dejar abierto pero a mi hermana ya le hice la idea de que no voy a conseguir jajaja

mi amiga acaba de sacar recien, estuvo desde las 11 am

casi se le termina el tiempo

Jaja justo avanzo un cuadradito

es una bosta esa página, lo que nunca, desde las 10 am que estoy en fila y voy por la mitad del camino

1 me gusta

idem y ahora dice “la fila se detuvo”…con allacces y livepass jamas tuve ese problema

imagen

jaja

jaaj si todo lindo, pero maiden fue una carniceria y en 2hs agoto todo…aca es una mierda ticketek, que no vendan humo.

1 me gusta

Llegué a sacar 2 campo para el sábadoo, tres veces se me deslogeo la cuenta y me rechazaba el pago hasta que tomo. Ahora estoy esperando que me llegue el mail con la confirmación para estar tranquilo

Ah venías re bien jajaja

1 me gusta

GYRDn7qXkAAZ0CQ

hago lo que puedo, ok ?

alguien sabe si “la fila se detuvo” puede tener algo que ver con que se hayan agotado las entradas? estoy a 1 dedo gordo del hombrecito de entrar

no, están esperando que se desagoten las ordenes existentes, entradas hay

para el 14

GYRCOiOWYAA04J-

para el 15

GYRCSiqWAAAEjyV

Igual hasta acá llegó mi amor

Ojalá consigan todos

1 me gusta

Campos y planeas numeradas agotadas

Plateas sin numerar quedan pocas

en el unico entran 40mil personas ponele…20mil ya deben estar en viagogo :laughing:

che en relación a esto, en este momento hay SM ALTA CENTE ALTA Y BELGRANO MEDIA para esta noche, es seguro comprar ahí? no entiendo esa movida
estoy en mar del plata por lo que no llegaría ni comparándolas, pero me queda la duda

bueno, al parecer el fantasmón es micky esta vez

Última actualización del mensaje: 17:48

• Sábado 14 de Diciembre: AGOTADO
  • Domingo 15 de Diciembre: ÚLTIMOS TICKETS

Nuevas funciones: 21 y 22 de Diciembre