No avanza, no hay caso jaja
Si,están pity Fernández,y buira ,el baterista
También va estar el baterista que estuvo después, Roger cordera,
Micky tiene el 33,4% de derecho del nombre de los piojos
ya re mil fue me parece jaajjaj, lo voy a dejar abierto pero a mi hermana ya le hice la idea de que no voy a conseguir jajaja
mi amiga acaba de sacar recien, estuvo desde las 11 am
casi se le termina el tiempo
Jaja justo avanzo un cuadradito
es una bosta esa página, lo que nunca, desde las 10 am que estoy en fila y voy por la mitad del camino
idem y ahora dice “la fila se detuvo”…con allacces y livepass jamas tuve ese problema
jaaj si todo lindo, pero maiden fue una carniceria y en 2hs agoto todo…aca es una mierda ticketek, que no vendan humo.
Llegué a sacar 2 campo para el sábadoo, tres veces se me deslogeo la cuenta y me rechazaba el pago hasta que tomo. Ahora estoy esperando que me llegue el mail con la confirmación para estar tranquilo
Ah venías re bien jajaja
hago lo que puedo, ok ?
alguien sabe si “la fila se detuvo” puede tener algo que ver con que se hayan agotado las entradas? estoy a 1 dedo gordo del hombrecito de entrar
no, están esperando que se desagoten las ordenes existentes, entradas hay
para el 14
para el 15
Igual hasta acá llegó mi amor
Ojalá consigan todos
Campos y planeas numeradas agotadas
Plateas sin numerar quedan pocas
en el unico entran 40mil personas ponele…20mil ya deben estar en viagogo
che en relación a esto, en este momento hay SM ALTA CENTE ALTA Y BELGRANO MEDIA para esta noche, es seguro comprar ahí? no entiendo esa movida
estoy en mar del plata por lo que no llegaría ni comparándolas, pero me queda la duda
bueno, al parecer el fantasmón es micky esta vez