en un grupo de face uno compro hace 10min dice capaz es chamu , 20 min y entro el tema es q no tengo provincia
Bien ahí
no saqué, sigo en espera, vi en twitter o X, que postearon, o sea, hay gente que pudo comprar
encima yo le hago la 2da a un amigo que tiene que sacar 5 tickets, yo ni en pedo, hasta podría ir acreditado
mi hermana dice que mi sobrina ya compró…anda a saber si es chamuyo de la pendeja o que, pero no pude ver a nadie comprar todavia.
tengo otra fila con 30 min como la paso
hacé click en el identificador de fila y pasalo
recien entre a la fila pero solo me deja sacar con provincia osea una fila al pedo , se puede sacar 6 entradas si alguno tiene provincia saco jaja
pasame que tengo tarjeta pcia
con el link id soy feliz (?
habilitame los mensajes directos
@vagabond link?
recien me figura que se agoto la pre venta de campos…una hora y media despues. Claramente esta andando para el orto. Esto va a llevar toda la tarde parece
me dice mi hermana que consiguio a la media hora mi sobrina las entradas. Yo todavía no vi a nadie que pudiera conseguir, pero efectivamente vender se estan vendiendo
No renieguen más muchachos, vayan a ver Luis Miguel jaja
desisto
espero un River
para ir a ver a Ciro y los persas+2 no voy a moverme hasta la plata
es imposible, refrescó la web cuando pusieron el cartel amarillo, volvió atrás, no te deja poner los datos de la tarjeta
que pijazo chabon jajaaj yo me creia re capo sacando entradas, siempre tenia lugares adelante y sacaba mientras otros ni de cerca y ahora lo estoy sufriendo yo jajaja pero no se que onda, hice lo mismo de siempre…taaa raro todo
lo peor es que no son para nosotros
se habilitó la venta general
Jaja no
Yo estoy ayudando a 2 amigos
pobre mi hermana que la estan “comiendo los piojos”, sisi yo te la saco le digo, tranca que siempre pude…kjjj no va ni por la mitad el caminante este.
igual insisto en que algo raro hay. En Maiden con un estadio similar de tamaño, colapsada y todo, en hora y media se vendió todo. Acá estan haciendo pasar de a uno capaz jajaja que sistema usa ticketek?