Rock Nacional

Captura de pantalla 2024-09-24 124833

Con la espera que me tira Ticketek para sacar la entrada de Los Piojos quizás hasta se reconcilien antes de que llegue mi turno

nada

1 me gusta

si bolas, totalmente…encima se me cayo un par de veces la pagina

malisima la preventa igual como sabe el sistema q tenes banco provincia =? yo estoy esperando al general igual pero se estan quejando de eso

@BiscayEraElDTEn2018

Traigan los diezmos muchachos

y mandan a todos a la misma fila calculo y muchos iran rebotando…pero eso es un error, porque procesa muchas compras erroneas igual y le saca tiempo al que tiene banco pcia.

Kjjj

hice 10 filas y la mejorcita me tiro que entra en 40 min recien , chances de sacar campo

Al menos uno que le avanzo

Si cerras el incógnito como no te pide ingresar te tira siempre una fila diferente

Pero al no tener nro de fila no sé si avanza o te manda siempre al fondo

no hay caso chabon, lei las redes y a todos les tiró 1hora…y chotisimo que no haya fila aparte para la pre venta…muy mal organizado eso.

Deja hacer varias filas de modo incógnito? Porque yo quiero hacerlo de otros navegadores y me manda a fila directamente una hora sin loguearme…

si podes hcer mil filas en incognito pero como viene la mano te va a tirar +1hora de espera

el tema es que sin importar la hora de entrada a todos les tira 1hora de espera jajaja…yo en maiden entre super temprano y medio lugar adelante y a los que entraban mas tarde les daba mucho mas…o sea, enseguida te mostraba mas o menos como venia la fila y si estabas adelante o muy atras…lo mismo me acuerdo con ghost, entre super temprano y pude comprar a los 15 min…aca hay gente que entro re temprano y re tarde y tienen una hora…

ta medio raro esto

Tenes que borrar la pestaña. Pero si, te manda siempre a una fila diferente

Yo probé como 30 veces pero nunca me adelanto. Siempre tira más de 1 hr
Lo raro que es que no hay 1 en Twitter que haya sacado

1 me gusta

todos los lugares de fila q hay ahora van a entrar min en 2 horas asi que sientense tranquilos, tomense un mate q esto va para rato

2 Me gusta

pero vos decis que habra gente comprando? se me hace raro que esten todos asi jajaja

sera que estaran procesando muuuy pocas compras en simultaneo?

Tengo entradas muchachos

Resumen

pero en el pelo, estoy hasta los huevos!

Ahora en seiro, ¿esta gente está haciendo la Gran Indio Saladio? La de hacer solo un par de fechas y listo, sin una gira real para que la gente se mate por 1 entrada? :eyes:

no compró nadia aún, el sistema ya temblaba una hora antes, ni el home general cargaba

Para mí re colapso. Salvó que a vaga le esté avanzando

1 me gusta