se van a terminar agotando en apenas hs las entradas igual
ahora piti dice q micky siempre estuvo y ahora se rayó
para hcer este lio hacelo en River q me queda cerca, no en la plata la cncha de tu madre
te sacan las ganas
son 4 fechas en total, 2 en la plata y las otras 2, posiblemente en River, luego se suman al Cosquín
Micky fue uno de los fundadores de los piojos,lo que no se que paso, porque solia estar en varios recitales de los persas siempre subia a tocar un par de temas
Maiden sin Dickinson
Divididos sin Mollo
Soda Stereo sin Cerati
La Renga sin Chizzo
Ahorrate la guita y anda a ver a Sting el año que viene, que la re chupe el bostero de mierda pera gigante de Ciro
claro, eso tenia entendido, es miembro fundador, pero la cosa es…quienes mas estan en la reunion? aparte de ciroy ahora este micky que se fue, no queda ningun otro miembro fundador? y si no queda ninguno, los otros fueron al menos miembros relevantes? no se si me explico
lo del chabon…seguro reculo a ultimo momento, anda a saber, viste como es el ambiente de los musicos, asquerosamente egolatra (ya lo vivi en 1ra persona en mis bandas ajajja)
igual ya me dio el ok mi hermana, con banco pcia son 6 cuotas sin interes…se pagan solas, por eso va jajaja
vos decis 2 en River? a mi no me cierra por ningun lado los piojos tocando en River, no me imagino al club prestandose para ese tipo de publico jaja pero bueno, vos tenes mas fuentes veraces
es la info que me llegó, que son 4 fechas, bah, ahora con esto que saltó el kilobito interno, puede que la cosa cambie
hay mucha gente que se bajó, es ver a ciro y los persas
venden 4 por persona, a las 12:57 venden para los que tienen bco provicia y luego se abre la gral
Que necesidad de hacer este quilombo miguelito, tristisimo
Micky dice que nunca estuvo al tanto de todo lo de la vuelta, que se entero todo por redes sociales…
Ciro y Piti dicen que estuvo al tanto en todo momento y que tuvieron reuniones…
Alguien miente. Que Micky anuncie RECIEN ahora que no va a estar me hace ruido, para mi estaba todo cerrado y algo a ultimo momento paso, conociendo los antecedentes de Ciro, seguramente sea tema de repartija de guita…otra teoria que Lei, es que surgio un problema de derechos con la banda de Micky ( Ritual´87 ) que es una banda que venia tocando los temas de los Piojos… no se, raro, turbio todo, haciamos jodas con que los hermanos Gallaguer se iban a pelear a los 2 dias, y estos ni llegaron a juntarse kjjj
recien abrio la fila virtual…hay que meterse a esperar
hace 2 horas abrió jaja, primero preventa para bco provincia, luego la gral
tengo que sacar para amigos, veremos qué ubicaciones y lugares me da
vos sabes que me estoy metiendo ddsde hoy a la mañana y recien 11.30 la vi abierta a la fila, me han cagao
si tengo buen lugar te tiro el linkillo
igual lo veo re papita esto, los piojos deben estar viendo como se prende el celular…ni me los imagino como nosotros los gordos metaleras re manija desde las 9am peleandonos por una entrada para ir a ver maiden
jajaja mal, aparte ayer como que pinchó el hype que había
usan el mismo sistema que riverId el Queue pero podes abrir mil filas osea no esta fixeado
lerdisimo va esto…alguno pudo comprar ya?