ninguna banda de rock nacional de ese tipo va a tocar en River, dalo por hecho, menos La Renga que prácticamente esta banneada de caba
es que yo me imagino a como está el estadio hoy, que desde River no quieren saber nada con meter recitales con ese tipo de público bien gede jajaj. Para mi los recitales de rock nacional rollinga en el monumental ya son tiempo pasado.
Juanchi seguro sea. Lo mas logico seria, ciro, micky, pity, juanchi y dani buira. Aunque personalmente a mi me gustaba mas la segunda etapa de los piojos cuando estuvo roger en la bateria. Mas rockero que el estilo rioplatense de dani.
Hay que ver que pasa, roger se lleva bien con pity pero no con ciro.
alguna novedad de las entradas para los piojos?
y no podian elegir un peor lugar, la plata? malisimo… no me digan que los piojos tampoco pueden tocar en AMBA? Un racing como la renga por ej?
Tienen más pinta de palermitanos que de rolingas, mi primo está revolcandose en la tumba
va a ser un parto conseguir entradas no ? habra truquito para saltar filas jaja
cuantos de la formacion original de los piojos van a estar, y cuantos no?
Siempre fue un garca Ciro, no hay mucha vuelta…
Pensaba ir a verlos, pero al final van a ser Ciro y Los Persas. Malísimo
Si no está micky entonces es una garcha
No conozco nada de la historia de los piojos, pero (opinion impopular) eso de tener voz y voto está sobrevalorado.
Si a mi me dicen “vos toca y aparece en las fotos, hace exactamente esto, y llenamos River” soy el tipo mas feliz del mundo
que onda esto de los piojos? mañana le tengo que sacar las entradas a mi hermana…pero ahi le volvi a preguntar si seguia para adelante ahroa que no esta este chabon.
alguno me pone al tanto, que tan relevante es este micky? hace sentido ir a verlos si no esta este tipo? o es como ir a ver a Maiden sin Harris o Dickinson?
no respondan pavadas por favor jajaja los quieor mucho
un 70% de gente ya se bajo de los recis teniendo en cuenta el clamor popular , al final van a tirartes las entradas x la cebeza. alto puterio