Rock Británico

hay una banda parisina que la esta rompiendo mal se llama justice…ojo nada que ver con el rock son una especie electro tecno inclasificable pero al que le guste escuchar cosas nuevas puede llevarse una grata sorpresa

aaaa mira…yo te tenia mas amanerado :lol: :lol
[/QUOTE]

jajaj, la concha de tu hermana ja

exijo explicaciones

Cerati esta inflado por sus discos y su genialidad musical :wink:

Bandas inglesas la verdad no conozco demasiaaado, soy mas de escuchar cosas de aca…
pero los beatles son una banda que siempre va a estar actual
Floyd me parece que tiene una gran calidad musical, como Queen que tiene una lirica muuy buena, y transmite mucho sentimiento… y los Stones si bien no son lo mas grande musicalmente hablando, tienen mucha potencia y muchiiiiisimos hits

Despues un escalon abajo, me gusta bastante Blur

Es viejisimo, pero Pink Floyd es lo maaaaaaassssssssss.

El año pasado fui a ver a Roger Waters al Monumental, inolvidavle.

Como dije mas arriba (y nadie pico… :frowning: ) LA semana que viene tengo entradas para ver a la MEJOR BANDA AMERICANA DE LA PRESENTE DECADA que sin dudas es…

:twisted
[/QUOTE]

A ver, viniendo de vos…Britney Spears esta en Londres??

Jajaja, The Killers?? The Strokes?
[/QUOTE]

Noooooo… lejos… En fin, fui el otro dia y fue un DESCONTROL. Hacia rato que no veia un recital con tanta energia (para colmo despues de poguear con estos ingleses que son todos roperos quede limadisimo… ja)

La banda en cuestion es Queens of The Stone Age, señores… Que buena onda que tienen. Josh Homme se la re banca y el batero es una pared. Tocaron en el Hammersmith Apollo.

PD: Alguna vez en USA toque en la banda del negro que era bajista de Britney Spears, Tony Stewards… :oops:

Oops, I did it again…

que buena banda queens of the stone age la puta madre!!

canciones como go with the flow la rompen…

me acuerdo que una vez lei que le preguntaron a dave grohl (para algun distraido baterista de nirvana actualmente liuder de foo fighters, otra banda excelente) buen…en cuestion le habian preguntado cual era la mejor banda con la que habia tocado y el chabon dijo queens of the stone age un grande

los 4 fantasticos, lejos.

otras q me gustan son oasis, radiohead, y the stone roses

Como dije mas arriba (y nadie pico… :frowning: ) LA semana que viene tengo entradas para ver a la MEJOR BANDA AMERICANA DE LA PRESENTE DECADA que sin dudas es…

:twisted
[/QUOTE]

A ver, viniendo de vos…Britney Spears esta en Londres??

Jajaja, The Killers?? The Strokes?
[/QUOTE]

Noooooo… lejos… En fin, fui el otro dia y fue un DESCONTROL. Hacia rato que no veia un recital con tanta energia (para colmo despues de poguear con estos ingleses que son todos roperos quede limadisimo… ja)

La banda en cuestion es Queens of The Stone Age, señores… Que buena onda que tienen. Josh Homme se la re banca y el batero es una pared. Tocaron en el Hammersmith Apollo.

PD: Alguna vez en USA toque en la banda del negro que era bajista de Britney Spears, Tony Stewards… :oops:

Oops, I did it again…
[/QUOTE]

jaja como termino tocando con britney?? lo que hacen los billetes por dios!

Las bandas británicas que yo escucho son Oasis, The Killers, Blur, The Kooks, Kasabian, Muse… algo de Radiohead y Queen, aunque no tanto como las bandas anteriores.

Como dijo Hernán unas páginas anteriores, cuando nombró a The Strokes… no es británica, pero es del mismo estilo. Muy buena banda.

A los que dijeron que les gusta el tema Bohemian Rhapsody de Queen, les recomiendo que escuchen el cover de los Guns N’ Roses… maaagia!

Arctic Monkeys 8)

the killers es de las vegas, USA …por algo su ultimo cd se llama sams town

the killers es de las vegas, USA …por algo su ultimo cd se llama sams tow
[/QUOTE]

Sep, se me pasó…

Grohl fue algo asi como un “Baterista Invitado” en el tercer disco, que fue el que los hizo mas famosos. Cuando tocaron Go with the Flow fue un quilombo total, que bueno… una lastima que no tocaron ni “No one knows” ni “The Sky is Falling”… de lo mejor de ese disco

El ultimo disco todavia lo estoy digiriendo (Era Vulgaris). Hay canciones muy buenas, y el tipo lo describio tal cual: “Suena como un obrero de la Construccion” El bajo se escucha poco, eso si…

Foo Fighters no me termina de convencer… ademas me dio por las pelotas alguna declaracion de Grohl adjudicandose el exito de Nirvana, diciendo que si no fuera por el no llegaban a ninguna parte :roll:

Si no fuera por los temas grossos que compuso Kurt Cobain el ahora no existiria…

Foo Fighters es genial

El tema Everlong es una obra de arte

Foo Fighters nunca me llamo demasiado la atencion, pero el ultimo disco, sacando un par de temas, es bastante interesante. A pesar que es un poco mas “calmado”, demasiado para mi gusto, me gusto mas que lo ultimo que venian haciendo

temon de queens of the stone age…make it wit chu del ultimo cd creo que es

Foo Fighters tiene un par de ex - Nirvana’s, no?. Algo así se.

Otras dos bandas que me gustan que lei por es Kasabian (escuché un par de temas del soundtrack de GSE) y Keane.

Foo Fighters tiene un par de ex - Nirvana’s, no?. Algo así se.

Otras dos bandas que me gustan que lei por es Kasabian (escuché un par de temas del soundtrack de GSE) y Keane
[/QUOTE]

Uno solo. Dave Grohl. Tocaba la bateria en nirvana. Tenia pelo largo. Ahora toca la guitarra y canta.

Muy buena banda Foo…

British consumo :
xtc
genesis
clash
specials
police
led zeppelin
smiths
rolling stones
Oasis
the police
new order
the cure
depeche mode
housemartins

y como dejar afuera a Queen, Radiohead, Sex Pistols, Cream, ELO, Deep Purple, The Kinks, Alan Parsons Project…

En fin hay mucha y muy buena musica Inglesa, por no decir la mejor.
[Saludos]

escucha “boy kill boy”…esta muy bueno :wink: