Radiohead es para mí la mejor banda de la historia,definitivamente mi banda favorita. De las actuales, sin duda Artic Monkeys es la mejor, sus dos discos son muy buenos y se los recomiendo a todos… muy buena banda.
Una bnada americana que es muy buen es the killers.
Son muy pocas las que se animan a romper con el formato clásico y buscar nuevos sonidos, incorporar nuevos instrumentos, cadenas armónicas. Radiohead es una que dentro de todo destaco, pero como Pink Floyd no hay ni habrá nada igual…
En Londres la banda de rock a la que mejor le va es Hard-Fi. A Manchester no podes ir sin escuchar todos los dias Wander Wall :roll: y todas las banditas en los bares suenan como Oasis
Desafortunadamente hay que decir que el rock ha decaido en popularidad en Inglaterra, sobre todo en Londres y entre los pibes mas jovenes, que prefieren el hip-hop de “Dizzy Rascal” :pukel: o el sweet pop de “Girls Aloud” :pukel: o el gangsta rap de :puker: :puker: :puker: “Ghostface Killa” :pukel: :pukel: :pukel:
Sorprende de sobremanera que muy poca gente escuche a Radiohead (la mejor banda de los ultimos 10 años, mas alla de que el ultimo album me parece muy aburrido y un retroceso en su carrera) Salvo en Oxford, claro.
Arctic me parece divertida. Siempre fui muy fana de las bandas inglesas del after-punk (si ya se, soy un vejete) Joy Division, Bauhaus, Clash, Police, los comienzos de New Order…
Muse me parece que le roba DEMASIADO a Radiohead, sobre todo desde lo vocal y lo armonico. Ademas, las letras son muy “naive” No me va mucho el positivismo religioso, ja. Igual son buenos musicos, ojo…
LA semana que viene tengo entradas para ir a ver a la MEJOR BANDA de rock americano de la decada…
Para los que dicen que les gustan los Artic Monkeys, que son esos?? Yo conozco los ArCtic Monkeys…pero bue, es entendible, si hasta en los canales de musica ponian Artic…
Pulp no se de donde es pero es buena banda, me baje algo hace poco y esta bueno. The Strokes una de las bandas que mas me gustan, The White Stripes tambien, The Vines, el primer CD, esta bueno.
Riversito, que paso con The Streets?? A mi la verdad me gustaba, tenian canciones copadas y un par graciosas, pero no escuche nada de el tipo ultimamente, sabes algo??
Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]
Cierto que la catalogación es relativa… Pero si decimos que Pink Floyd es una banda de rock, a mi parecer es la mejor banda británica de la historia (no solo a mi parecer, los mismo británicos la eligieron como tal). Obvio que también están los Beatles, que si bien no cuentan con la “madurez musical e instrumental” de bandas posteriores, fueron totalmente innovadores…