Rock Británico

hola gente quiero saber su opinion sobre las bandas britanicas que aparecieron ultimamente, algunas con mas exito que otras…

dejo algun que otro tema, a ver si les copa esta musica

Arctic Monkeys:

//youtu.be/- YouTube

The Fratellis

//youtu.be/The Fratellis - Flathead - YouTube

The Draytones

//youtu.be/The Draytones "Keep Loving Me" - YouTube

Razorlight

//youtu.be/Razorlight - in the morning - YouTube

Kaiser Chiefs

//youtu.be/Kaiser Chiefs - Ruby - YouTube

interpol, the strokes, queens of the stone age (bandas yankis), the hives… otras bandas buenas

hola gente quiero saber su opinion sobre las bandas britanicas que aparecieron ultimamente, algunas con mas exito que otras…

dejo algun que otro tema, a ver si les copa esta musica

Arctic Monkeys:

//youtu.be/- YouTube

The Fratellis

//youtu.be/The Fratellis - Flathead - YouTube

The Draytones

//youtu.be/The Draytones "Keep Loving Me" - YouTube

Razorlight

//youtu.be/Razorlight - in the morning - YouTube

Kaiser Chiefs

//youtu.be/Kaiser Chiefs - Ruby - YouTube

interpol, the strokes, queens of the stone age (bandas yankis), the hives… otras bandas buenas

Aguante Johnny Thunders !!

Artic Monkeys está bueno, vinieron hace poco a tocar en Argentina, en el Luna si no me equivoco.

Placebo y Blur también ownean.

Radiohead es para mí la mejor banda de la historia,definitivamente mi banda favorita. De las actuales, sin duda Artic Monkeys es la mejor, sus dos discos son muy buenos y se los recomiendo a todos… muy buena banda.

Una bnada americana que es muy buen es the killers.

Franz Ferdinand :o

Arctic Monkeys sin dudas.

Una que surgió hace poquito y está buena se llame The Beatles (?)

:lol: :lol:

arctic monkeys es la mejor lejos, pero the fratellis tiene varios buenos temas

the draytones, el que toca la guitarra es argentino, por eso el bombo de la bateria tiene mitad bandera britanica y la otra mitad argentina

Son muy pocas las que se animan a romper con el formato clásico y buscar nuevos sonidos, incorporar nuevos instrumentos, cadenas armónicas. Radiohead es una que dentro de todo destaco, pero como Pink Floyd no hay ni habrá nada igual…

Black Rebel Motorcycle Club
Babyshambles
Hot Hot Heat
The Kooks
The Libertines
Maxeen
Muse
The Rakes
The Rifles
Snow Patrol

No son todas inglesas, pero es el mismo estilo de musica

Artic monkeys, la mejor

Blur - Song 2 es la del Fifa, ja

The strokes tambien me copa

En Londres la banda de rock a la que mejor le va es Hard-Fi. A Manchester no podes ir sin escuchar todos los dias Wander Wall :roll: y todas las banditas en los bares suenan como Oasis

Desafortunadamente hay que decir que el rock ha decaido en popularidad en Inglaterra, sobre todo en Londres y entre los pibes mas jovenes, que prefieren el hip-hop de “Dizzy Rascal” :pukel: o el sweet pop de “Girls Aloud” :pukel: o el gangsta rap de :puker: :puker: :puker: “Ghostface Killa” :pukel: :pukel: :pukel:

Sorprende de sobremanera que muy poca gente escuche a Radiohead (la mejor banda de los ultimos 10 años, mas alla de que el ultimo album me parece muy aburrido y un retroceso en su carrera) Salvo en Oxford, claro.

Arctic me parece divertida. Siempre fui muy fana de las bandas inglesas del after-punk (si ya se, soy un vejete) Joy Division, Bauhaus, Clash, Police, los comienzos de New Order…

Muse me parece que le roba DEMASIADO a Radiohead, sobre todo desde lo vocal y lo armonico. Ademas, las letras son muy “naive” No me va mucho el positivismo religioso, ja. Igual son buenos musicos, ojo…

LA semana que viene tengo entradas para ir a ver a la MEJOR BANDA de rock americano de la decada…

Que queres decir con eso??

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock)

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]

Nunca me banque mucho a Pink Floyd… menos que menos a toda la estetica y el mensaje pseudo intelectualoide…

King Crimson, The Police, Radiohead y hasta Queen (que no es de mi agrado) le rompen el culo en nivel tecnico y creatividad.

Hasta prefiero a Duran-Duran, mira lo que te digo…

Para los que dicen que les gustan los Artic Monkeys, que son esos?? Yo conozco los ArCtic Monkeys…pero bue, es entendible, si hasta en los canales de musica ponian Artic…

Pulp no se de donde es pero es buena banda, me baje algo hace poco y esta bueno. The Strokes una de las bandas que mas me gustan, The White Stripes tambien, The Vines, el primer CD, esta bueno.

Riversito, que paso con The Streets?? A mi la verdad me gustaba, tenian canciones copadas y un par graciosas, pero no escuche nada de el tipo ultimamente, sabes algo??

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]

Cierto que la catalogación es relativa… Pero si decimos que Pink Floyd es una banda de rock, a mi parecer es la mejor banda británica de la historia (no solo a mi parecer, los mismo británicos la eligieron como tal). Obvio que también están los Beatles, que si bien no cuentan con la “madurez musical e instrumental” de bandas posteriores, fueron totalmente innovadores…