Rock Británico

Que queres decir con eso??

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]

Nunca me banque mucho a Pink Floyd… menos que menos a toda la estetica y el mensaje pseudo intelectualoide…

King Crimson, The Police, Radiohead y hasta Queen (que no es de mi agrado) le rompen el culo en nivel tecnico y creatividad.

Hasta prefiero a Duran-Duran, mira lo que te digo…
[/QUOTE]

Yo creo que la única de esas bandas que pueden competir en esos niveles que vos mencionas con Pink Floyd, es Queen.

Ese raperito puto… :twisted: :twisted: :twisted: Se la queria dar de Eminem. Encima es de Birmingham, ciudad amaaaaaarga…

Pulp es de aca, no se que paso con ellos. Los White Stripes son de USA. Unos que volvieron a juntarse despues de muchos años y llegaron a presentarse en Buenos Aires son los EMF, una especie de funk rock divertente…

PD: NAcho, asi que en los canales de musica de alla ponen aRtic… (fieritaaaaaaaa !!!) :lol:

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]

Cierto que la catalogación es relativa… Pero si decimos que Pink Floyd es una banda de rock, a mi parecer es la mejor banda británica de la historia (no solo a mi parecer, los mismo británicos la eligieron como tal). Obvio que también están los Beatles, que si bien no cuentan con la “madurez musical e instrumental” de bandas posteriores, fueron totalmente innovadores…
[/QUOTE]

Me decis en serio??

Beatles
Rolling Stones
Led Zeppelin
Iron Maiden
Queen

ya van 5 por arriba de Pink Floyd, y sacandole varias cabezas diria yo. Pink Floyd es solo la banda mas representativa del rock progresivo, pero decir que es la mejor banda britanica de rock (global) es un pecado para mi.

[/QUOTE]

Nunca me banque mucho a Pink Floyd… menos que menos a toda la estetica y el mensaje pseudo intelectualoide…

King Crimson, The Police, Radiohead y hasta Queen (que no es de mi agrado) le rompen el culo en nivel tecnico y creatividad.

Hasta prefiero a Duran-Duran, mira lo que te digo…
[/QUOTE]

Yo creo que la única de esas bandas que pueden competir en esos niveles que vos mencionas con Pink Floyd, es Queen
[/QUOTE]

Nunca le escuche a Pink Floyd las armonias que le escucho a Radiohead (y no es por darmela pero sacar temas es lo que mas me da de comer en la 2da ciudad mas cara del mundo)

Nunca escuche a Pink Floyd utilizar las escalas ni las metricas que usa King Crimson (ni hacerlas funcionar en una forma que sea tan creativa como efectiva)

Nunca escuche un tema de Pink Floyd que tuviera la energia de The Police

Nunca le escuche a Gilmour un solo que rozara la destreza, el tono y la calidad de Brian May

Nunca me diverti con un tema de Pink FLoyd como si llego a hacerlo algun hit de los grasientos Duran-Duran

Pero en musica no se compite, asi que al fin y al cabo es cuestion de gustos, y si te gusta Floyd esta todo bien. Yo no me lo banco…

Ese raperito puto… :twisted: :twisted: :twisted: Se la queria dar de Eminem. Encima es de Birmingham, ciudad amaaaaaarga…

Pulp es de aca, no se que paso con ellos. Los White Stripes son de USA. Unos que volvieron a juntarse despues de muchos años y llegaron a presentarse en Buenos Aires son los EMF, una especie de funk rock divertente…

PD: NAcho, asi que en los canales de musica de alla ponen aRtic… (fieritaaaaaaaa !!!) :lol
[/QUOTE]

Jajaja a mi me caia bien, vos sos medio puto asi que te gusta Eminem, ta bien…

Ya se que los White Stripes son de USA, los agregaba porque me parecen copados.

Si, ponen Artic, un desastre, igual teniendo en cuenta que MTV pasa casi todo el dia reality shows no me parece raro. Canal de musica queda Muchmusic y VH1 (que tambien pasan muchos realities, pero cuando pasan musica pasan buena musica…).

Que tal Londres che?? Yo algun dia quiero volver a estudiar o algo asi, carisimo no?? La gente?? Cuando fui me encanto, estaba por la zona de Notting Hill el hotel, lindisimo todo, me encanto. Encima no llovio ni 1 dia…

No boludazo, no me banco ni a Eminem ni a ningun raperito que quiere ser estrella y no sabe ni contar cuatro… :twisted:

Notting Hill es de lo mas cheto… je. Fuiste en la epoca del carnaval ? Es grosso. Yo estoy en el sur. Entre la cabecitud de Brixton y la conchetitud de Wimbledon.

Llueve generalmente en Septiembre. Es humedo, pero igual que Buenos Aires, Nueva York o cualquier puerto. (Aunque de aca al mar hay un pequeño trecho)

PAra serte honesto, en Europa, me quedo con Berlin. Que ciudad grosa… Pero en Inglaterra, salvo Liverpool quizas, el unico lugar mas o menos copado es Londres

PD: NAcho, asi que en los canales de musica de alla ponen aRtic… (fieritaaaaaaaa !!!) :lol
[/QUOTE]

Jajaja a mi me caia bien, vos sos medio puto asi que te gusta Eminem, ta bien…

Ya se que los White Stripes son de USA, los agregaba porque me parecen copados.

Si, ponen Artic, un desastre, igual teniendo en cuenta que MTV pasa casi todo el dia reality shows no me parece raro. Canal de musica queda Muchmusic y VH1 (que tambien pasan muchos realities, pero cuando pasan musica pasan buena musica…).

Que tal Londres che?? Yo algun dia quiero volver a estudiar o algo asi, carisimo no?? La gente?? Cuando fui me encanto, estaba por la zona de Notting Hill el hotel, lindisimo todo, me encanto. Encima no llovio ni 1 dia…
[/QUOTE]

VH1 es genial. Buenisimos los countdowns como el de las 100 mejores canciones de los 80

[/QUOTE]

Cierto que la catalogación es relativa… Pero si decimos que Pink Floyd es una banda de rock, a mi parecer es la mejor banda británica de la historia (no solo a mi parecer, los mismo británicos la eligieron como tal). Obvio que también están los Beatles, que si bien no cuentan con la “madurez musical e instrumental” de bandas posteriores, fueron totalmente innovadores…
[/QUOTE]

Me decis en serio??

Beatles
Rolling Stones
Led Zeppelin
Iron Maiden
Queen

ya van 5 por arriba de Pink Floyd, y sacandole varias cabezas diria yo. Pink Floyd es solo la banda mas representativa del rock progresivo, pero decir que es la mejor banda britanica de rock (global) es un pecado para mi
[/QUOTE]

MUSICA: ENCUESTA EN GRAN BRETAÑA

Pink Floyd ganó como mejor banda de rock

Votaron los oyentes del ciclo radial Planet Rock. Segundo quedó Led Zeppelin y terceros los Rolling Stones. Insólitamente no figuran Los Beatles entre los primeros diez.

Pink Floyd fue elegida mejor banda de rock de todos los tiempos en una encuesta hecha por Planet Rock —programa radial británico— entre 58.000 oyentes. Nicky Horne, director de esa radio, fue contundente al hablar de los creadores de Dark Side of the Moon, Wish You Were here y The Wall, entre muchos otros grandes discos: “Para la mayoría de los británicos no hay otra banda de rock como Pink Floyd”. Mucho más sorprendente que el nombre del ganador fue la ausencia de Los Beatles en los diez primeros puestos.

La banda de Roger Waters y David Gilmour —que vendió unos 200 millones de discos desde su creación, en 1964, y volvió a reunirse este año— fue escoltada por Led Zeppelin. Recién en tercer lugar se ubicaron los Rolling Stones. El cuarto puesto fue para The Who; el quinto, para AC/DC; el sexto, para U2; el séptimo para Guns N’ Roses; el octavo, para Nirvana; el noveno, para Bon Jovi; el décimo para Jimi Hendrix.

Los oyentes también eligieron a la década del 70 como la de los “años dorados” del rock, seguida por los 60, 80 y 90.

El primer disco de Pink Floyd, The Piper and the Gates of Dawn es de 1967: en aquella formación volcada a la psicodelia aún estaba Syd Barrett, cuya salud mental se fue deteriorando hasta que abandonó el grupo. Los principales discos de la primera etapa serían Ummagumma (1969), Atom Heart Mother (1970) y Obscured By Clouds (1972).

Luego llegaron Dark Side… (1973), Wish You Were… ((1975), Animals (1977) y The Wall (79), llevada al cine por Alan Parker. En 1983 se editó The Final Cut. Y recién en julio de 2005, tras más de dos décadas de conflictos, Waters, Gilmour y el resto de la banda volvieron a reunirse: en Live 8. Según una encuesta de la BBC, aquella presentación fue lo mejor del gran concierto a beneficio.

http://www.clarin.com/diario/2005/12/27/espectaculos/c-00501.htm

Obvio, nose cuantas encuestas de este tipo habrán, ni se cual es la más importante, pero no debo ser el único que destaca a pink floyd musicalmente, más allá de un gusto personal…

En los 90 habia un canal bastante decente que se llamaba Music21, de Cablevision. MTV USA desde hace mucho tiempo es una reverenda porqueria que nada tiene que ver con musica… MTV Latino debe ser lo mismo supongo

mmm…siendo estudiante de economia te digo que la encuesta no es muy confiable. Para empezar la gente que escucha rock muy dificil lo escuche en una radio. Y 58mil personas no es NADA.
La encuesta mas seria que hicieron, no en inglaterra, sino en el mundo, sobre la mejor banda de rock de todos los tiempos dio a Led Zeppelin como ganador, aunque yo no este de acuerdo, con John Bonham como el mejor baterista, con el cual si estoy de acuerdo

Siempre y cuando no sean las de la Rolling Stone… Esas asi que fueron cualquiera…

En los 90 habia un canal bastante decente que se llamaba Music21, de Cablevision. MTV USA desde hace mucho tiempo es una reverenda porqueria que nada tiene que ver con musica… MTV Latino debe ser lo mismo supong
[/QUOTE]

Tambien habia un canal que se llamaba The Box creo

Queen es el numero uno… y un toque mas abajo los Beatles.

Por lo menos… asi lo veo yo.

no hay tema como bohemian rhapsody, aguante queen :smiley:

Para mi las mejores bandas de rock britanico, son Led Zeppelin y Los Beatles

me gusta franz ferdinand y kaiser chiefs

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me decis en serio??

Beatles
Rolling Stones
Led Zeppelin
Iron Maiden
Queen

ya van 5 por arriba de Pink Floyd, y sacandole varias cabezas diria yo. Pink Floyd es solo la banda mas representativa del rock progresivo, pero decir que es la mejor banda britanica de rock (global) es un pecado para mi
[/QUOTE]

Los rolling stones por ensima de pink floyd?? los demas puede ser pero no creo que merezcan llamarse musicos, keith richards no pega dos acordes seguidos, un desastre

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Me decis en serio??

Beatles
Rolling Stones
Led Zeppelin
Iron Maiden
Queen

[/QUOTE]

Los rolling stones por ensima de pink floyd?? los demas puede ser pero no creo que merezcan llamarse musicos, keith richards no pega dos acordes seguidos, un desastr
[/QUOTE]

Tu odio a los stones te estara nublando los oidos

Que temazo por favor

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=veTm1sZz2eo

Nada mas me parece que musicalmente, pink floyd es por un abismo mejor que the rolling stones…a pesar de que me gustan bastantes canciones de ellos