Rock Británico

Oasis es lejos la mejor banda britanica en este momento, me parece que sus clasicos son realmente impresionantes, desde Stand by me, the masterplan,Champagne supernova hasta lo mas nuevito que es Lyla, let there be love y Lord don’t slow me down.

mmm…para mi no. A mi me parece muy buenos los stones musicalmente. Ser bueno musicalmente no pasa por hacer muchos efectos psicodelicos como hace pink floyd.

Son puntos de vista nada mas, ya fue :wink:

Che Hernán, yo tampoco creo que pink floyd sea la banda mas grosa, pero tampoco para que pongas a los rolling stones arriba, esa banda hizo un rock chato, básico y comercial, y después se podrá disentir en cuanto a gustos, a mi zepelling o deep purple me aburren bastante, como todo lo de ese estilo heavy, pero para nada eran malos músicos, y en cuanto a las mejores bandas de la historia, Emerson Lake and Palmer, King Crimson y Yes seguramente tuvieron a los músicos más grosos, aunque a mi en particular me gusta más Genesis y Focus.

Es todo muy relativo.
Lo importante es que cada uno tiene su opinion, y nadie tiene la verdad absoluta.
Estoy de acuerdo con Hernan, y yo tambien pongo a los Stones por sobre Pink Floyd (gigantes bandas las 2). Para el tipo de musica que yo escucho, la etapa con Brian Jones y post-Brian (entiendase los 2 o 3 discos posteriores) superan notablemente a lo mejor que pueda haber hecho Pink Floyd (en este caso segun mi punto de vista, the dark side of the moon) , ahora, que pienso de los Stones ahora? simplemente que se tendrian que haber retirado hace rato, pero opiniones son opiniones.

En cuanto al tema que se esta tratando, creo que The Clash marco un antes y un despues, una banda muy poderosa. Yo me quede ahi, lamentablemente no me entra por ninguno de los 2 oidos la musica de Radiohead, Coldplay, etc, etc, no puedo aguantar escucharlas mas de 2 o 3 minutos.
Tambien rescato a Led Zeppelin, pero lo mismo que dije de los Stones antes, una pena que hayan vuelto, se desvirtua todo lo que dieron en el pasado.

QUEEN la banda mas grande de todos los tiempos , freddie mercury unico e inigualable

salu2

Franz Ferdinand, otra banda excelente.

Debe ser una de las pocas bandas que escucho que me gusta el disco completo. De punta a punta.

bandas de la re puta madre hay…gran bretaña es historicamente uno de los mayores exportadores de buena musica a mi criterio…pero bandas como the killers o the bravery te hacen replantear el hecho de que estados unidos tambien tiene lo suyo

Como dije mas arriba (y nadie pico… :frowning: ) LA semana que viene tengo entradas para ver a la MEJOR BANDA AMERICANA DE LA PRESENTE DECADA que sin dudas es…

:twisted:

Que los rolling stones hayan hecho un rock mas comercial no quiere decir q sea malo , les recomiendo que escuchen dos discos que no son para nada chatos de ellos, “flowers” y “let it bleed”, los grupos que con cosas simples logran melodias grandiosas como lo hicieron los beatles en discos como el album blanco o abbey road, son los mejores para mi, the who es otra banda que me encanta. En cambio para mi pink floyd se las rebusca demasiado para tener algo nuevo y termina con canciones sin melodias y que aburren, conozco a varias personas que los idrotalizan solo por el hecho de que los hace parecer mas intelectual.
De ahora el musico mas talentoso en cuanto a tecnica me parece jack white de los white stripes, los strokes me gustan tmb, the killers son divertidos, arctic monkeys me aburrio un poco. los que me rompieron las bolas son oasis, que vienen hace nose cuantos años robando con lo mismo

Como dije mas arriba (y nadie pico… :frowning: ) LA semana que viene tengo entradas para ver a la MEJOR BANDA AMERICANA DE LA PRESENTE DECADA que sin dudas es…

:twisted
[/QUOTE]

A ver, viniendo de vos…Britney Spears esta en Londres??

Jajaja, The Killers?? The Strokes??

:evil: :stuck_out_tongue:

Hayy un par que tan muyy buenas pero nuevass (??) si se pueden llamar asi :stuck_out_tongue:
igual las banco jaaj

Que queres decir con eso??

Que Pink Floyd es la mejor banda britanica de rock??? (si es que lo que hacian era rock
[/QUOTE]

Nunca me banque mucho a Pink Floyd… menos que menos a toda la estetica y el mensaje pseudo intelectualoide…

King Crimson, The Police, Radiohead y hasta Queen (que no es de mi agrado) le rompen el culo en nivel tecnico y creatividad.

Hasta prefiero a Duran-Duran, mira lo que te digo…
[/QUOTE]

Yo creo que la única de esas bandas que pueden competir en esos niveles que vos mencionas con Pink Floyd, es Queen
[/QUOTE]

Queen es la mejor banda que haya dado Gran Bretaña, por lejos…

definitivamente esta nueva oleada britanica no me gusta, apoyo a muerte las leyendas de siempre…
empezando por los Beatles, pasando por Queen y ni que hablar de Maiden…

aaaa mira…yo te tenia mas amanerado :lol: :lol:

Artic Monkeys me parece una verdadera garompa, estan mas inflados que Cristiano Ronaldo y Cerati juntos. Bah, las unicas canciones que escuche son las que pasan en los canales de musica, pero me parecieron lo suficientemente pedorras como para no bajarme el disco.

De las bandas de ahora las unicas que me gustan son The Killers, Arcade Fire y Mars volta, aunque esos son un toque mas viejos. El resto o no lo escuche (la mayoria) o me parece una garcha.

aaaa mira…yo te tenia mas amanerado :lol: :lol
[/QUOTE]

No hernan, pablo es un rockero con todas las letras :twisted:

Coldplay cuenta? :oops:

me encantaaaaa

los de the mars volta estan completamente locos…the killers la rompe y arcade fire tambein esta bastante bueno…

comentario al margen me rompe las pelotas que liam y noel gallagher acusen a los kaiser chiefs de ser una copia barata de blur… damon albarn y su banda la rompieron y su etapa con gorillaz tambein fue una innovacion total pero quien carajo es oasis para estar juzgando a otras bandas cuando cualqueira de sus canciones se asemeja con algun otra (ojo igualmente me gusta su musica pero me molesta su constante soberbia)