Gary Coleman? perdona, no sé quien es. Peor todo sirve Martín, de una. Obvio la firmás vos, ¿Te va? mandame MP cualquier cosa.
¿Perdón? RICHARD COLEMAN. Guitarrista y cantante de Los 7 Delfines, guitarrista actual de Gustavo Cerati, uno (junto con Melero) de los eternos “cuartos Soda” y en una época, guitarrista de Charly García, jajaja.
Me tocaste a mi ídolo, Javi… eso no se hace. :evil: :mrgreen:
Abrazos, Martín.
PD.: Te agrego vid para que veas a Los 7 Delfines, de paso, jejeje:
Meta la entrevista eh
Y perdón por la ignorancia
¿Te ves como colaborador?
Nah, Javi, no hay drama, jajaja… es que los viejos somos así, tipo “vo’ no lo viste a Alonso, joeputa” :mrgreen:
Séeeeeee… colaboro si querés. De hecho tengo un disquito nuevo para comentar, el de Fito, que tengo en las orejas. Decime el grado de maldad que querés. :mrgreen:
Richard es un tipo de los “nuevos” que arrancaron grabando en el 85 pero antes con un historial grosso, o sea, de los que vieron el cambio entre dictadura y democracia, musicalmente hablando, me parece que sería interesante… al margen de que soy su fan, ja.
Abrazos, Martín.
PD.: Después te cuento por qué Charly García y La máquina de hacer pájaros debería estar en el top 10 del blog. :mrgreen:
PD2.: La banda nacional más grossa que escuché en mi vida, por cierto.
Critica libre Martín, a gusto y piaccere.
Dale con un caño si querés, alabalo, como quieras.
Después de mi caradurez de comentar el disco de Divididos todo suma.
Dejá de vender humo García.
Esa es una entrevista exclusiva al goleadro del Borussia Dortmund, Lucas Barrios.!
de los 4 que aparecen en el staff los unicos que postean aca son javi y gabinho?
Sí, los otros no entran al foro.
son los dos de river tambien?
Uno sí, el otro no. No puedo darte más información (?)
jajaja igual… con 3 de 4 estamos bien…
Rock and Ball: HAGASMOLE MORDER EL CEMENTO
Rock and Ball: LOS RECAUCHUTADOS GUNS SOBREVIVIERON AL REENCUENTRO
Nuevas entradas
Rock and Ball: TE ESTAN BUSCANDO NICOLAS… (Gaitan al Barça)
http://rockandballblog.blogspot.com/2010/03/el-partido-de-la-semana-el-superclasico.html (mirada humoristica del Superclasico)
Muy buen Blog, los felicito a los dos. Ahí me hice fan en Face.