Groso, gracias
dejo la última entrada, hasta después del Súper
Groso, gracias
dejo la última entrada, hasta después del Súper
Espectacular ! muy bueno
Actualizo las nuevas entradas…ENTREND
Rock and Ball: GRANDES BANDAS: HOY AC/DC (La vida y obra de AC/DC en la lupa de Rock And Ball, tremendo trabajo de Artie Ziff)
Esta bueno Javier yo cuando termine el foro que estoy armando si queres podemos hacer algún tipo de afilación todavía lo estoy armando si queres chusmear :
Foro ElMg Modo Beta
Esta bueno eh, dale después vemos que sale.
Tengo que hacer algunas modificaciones tengo el dominio y la url ya la pude agregar a google. En la semana lo termino y despues sera cuestion de suerte con el anterior foro tuve 2500 usuarios , casi 800 activos.
lei en el blog que eligieron antifigura de la semana… consultaron los derechos de propiedad intelectual??
¿Son tuyos presi? Avisame que arreglamos
¿Cuanto querés?
Dos cosas (600 cm3), un paquete de Doritos y un paquete de Halls Cherry Liptus ¿te va?
Lo acabo de chusmear casi todo , muy buen trabajo y muy buena iniciativa (:
Ojala les valla muy bien .
Suerte !!
Gracias Alduuu
Entra seguido que se va a ir renovando bastante!
Yo tengo para aportar una lupa
Muy buen informe , hace un informe del miembro mas importante de la banda; Alejandro Sokol.
Para tener más visitas te recomiendo inscribir la web en los buscadores como yahoo,bing y demás:
Hay espacios como en psicoxfp y en taringa donde podes poner la direccion del blog.
muy bueno el blog, esta bueno tener en una misma pagina noticias de fútbol y música
felicitaciones!
creo que de francia se podria haber hablado un poco mas:oops:… aunque sea mencionar que arma la lista con un atrologo domenech:P
Está muy bueno Javi…lo dejo en favoritos.
Yo recién empiezo en DeporTEA…en un par de años capaz me tenés escribiendo alguna notita jajaja.
Abrazo.