Rock and Ball SE RENUEVA CON SUDAFRICA 2010

Gente tengo el agrado de contarles que he abierto un blog que mechara noticias de fútbol, música y, alguna que otra de cine.

Se llama Rock and Ball y cuenta con la colaboración de Gabinho de acá del foro y hay algunas invitaciones más para algunos de acá para que puedan escribir en él.

Si gusta y difunden me harían un favor. Sólo lo hacemos por amor al arte, y para tener un espacio propio para decir lo que se nos cante.

Acá les dejo al dire

Rock and Ball

YA SE PUEDEN HACER FANS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Rock-and-Ball/106693322685833 (inviten gente, por favor)

PD: Si gustan, también pueden opinar del diseño, tirar ideas y sugerencias.

Se agradece :slight_smile:

Gente tengo el agrado de contarles que he abierto un blog que mechara noticias de fútbol, música y, alguna que otra de cine.

Se llama Rock and Ball y cuenta con la colaboración de Gabinho de acá del foro y hay algunas invitaciones más para algunos de acá para que puedan escribir en él.

Si gusta y difunden me harían un favor. Sólo lo hacemos por amor al arte, y para tener un espacio propio para decir lo que se nos cante.

Acá les dejo al dire

Rock and Ball

YA SE PUEDEN HACER FANS EN FACEBOOK:

http://www.facebook.com/pages/Rock-and-Ball/106693322685833 (inviten gente, por favor)

PD: Si gustan, también pueden opinar del diseño, tirar ideas y sugerencias.

Se agradece :slight_smile:

Buena iniciativa, los felicito. Muy bueno el color tipo mecha de fondo, y la nota sobre divididos es interesante pero como practicamente no los escucho no puedo darte un veredicto.

pd: sos periodista o seguis dicha carrera?

Periodista deportivo desde el 2006 amigo
De música escribo de caradura jajaja

me alegra que te haya gustado.

Muy completo javier, felicitaciones, la nota sobre divividos me encantó

Gracias, entren seguido que vamos a ir cambiandolo lo más seguidamente posible. :slight_smile:

Ah, si se copan, difundanlo. GRACIAS!

Yo soy Pinturicchio

Ay él!!! jajaj Difundi el blog pelotudo, que sino no te pago más jajaja

PD: El video de los Guns no sube más :S

Ja muy copado, me encantaria hacer algo asi, ya que pienso estudiar periodista, pero nunca hice uno porque nadie iba a entrar.

esta copado, ya pegue el link en face

Groso Nacho! :slight_smile:

¿Cual es tu face papá?

Nacho River Plate

Copadou!

te agrego :wink:

Más vale que entres seguidouuuu

“Usted no me está pagando. Lo recuerdo bien, me secuestraron, pusieron una pelota de tenis en mi boca y eso sí que dolió” (?)

Beun blog, me gustaron las notas. Me hicieron acordar que colgué en bajar el cd de divididos :mrgreen:

A partir de esta semana que comienza voy a hacer un análisis equipo por equipo de los participantes del Mundial. Participaciones anteriores, cómo clasificaron, jugador a tener en cuenta, etc.

Ese es mi pollo!

Rock and Ball: VERGONZOSA INUNDACIÓN

Gran disco Marto, posta. A mí me pareció muy, pero muy bueno.

Está bueno. Muy copado el photoshop de “Vergonzosa Inundación”… y me hicieron acordar del disco de Divididos! Lo tengo que conseguir