Ta muy copado. Voy a esperar las notas cinefilas q son las q mas me importan!
¿Y se mueve o no se mueve este thread?
Mañana, cobertura exclusiva del show de Guns n’ Roses
Muuy buenoo el blog,notas interesantes y buenas!
ya lo recomendare x FB
ahi me hice fan
Ya me hice fan y seguidora Javi!
Muy bueno el blog,me gusto el fondo de la pagina con la imagen de Angus Young tocando ( un capo). Muy buena la nota de la cancha de boca y la imagen de los jugadores y pagani en el gomon :mrgreen:
hola, basta de mentiras:
el blog es una mierda, dicen puras tonterias y con el diseño, es imposible de leer…
:lol:
esta bueno, me hicieron envidiar mucho a todos los que pudieron estar en el 92 viendo a los guns…
lo vi poco, ahora lo sigo chusmeando, pero pinta interesante… ahora me hago fan abrazo
Van a ver que todos los jugadores que elijo para seguirlos durante el Mundial van a terminar siendo figuras.
Acabas de yetear a 32 buenos tipos…
¿Qué se siente? jajajajaj
Por un momento me asuste presi!
Recién me entero. Buenísimo Javi.
Che, de una PJ a Bandas Internacionales eh! :mrgreen:
Quien es el otro pibe que los acompaña a vos y a Gabriel?
Un amigo mío, fana de River tb, que es periodista. ¿vos como te llevas con la escritura cochi?
Tenía 10 en Lengua tanto en la Primaria como en la Secundaria. Después en la facultad me fui para el lado de la ciencia y con los cuadros, fórmulas y resúmenes la cagué un poco. :mrgreen:
Pero no hay nada como corrector ortográfico de Word para que lo solucione, ja. Cuando me pongo a elaborar en serio, informes, monografías, creo que lo hago mas o menos bien. Y si, sino hachazo!!! :lol:

javier_defloresta88:
Cochigallina:
Recién me entero. Buenísimo Javi.
Che, de una PJ a Bandas Internacionales eh! :mrgreen:
Quien es el otro pibe que los acompaña a vos y a Gabriel
Un amigo mío, fana de River tb, que es periodista. ¿vos como te llevas con la escritura cochi
Tenía 10 en Lengua tanto en la Primaria como en la Secundaria. Después en la facultad me fui para el lado de la ciencia y con los cuadros, fórmulas y resúmenes la cagué un poco. :mrgreen:
Pero no hay nada como corrector ortográfico de Word para que lo solucione, ja. Cuando me pongo a elaborar en serio, informes, monografías, creo que lo hago mas o menos bien. Y si, sino hachazo!!! :lol
Me convenciste, tenes MP jajaja

[
el_presi:
hola, basta de mentiras:
el blog es una mierda, dicen puras tonterias y con el diseño, es imposible de leer…
:lol:esta bueno, me hicieron envidiar mucho a todos los que pudieron estar en el 92 viendo a los guns…
Por un momento me asuste presi
como podes tomar algo escrito por mi como serio??:lol: primero se termina de leer un mensaje y dependiendo las caritas es como califica:) jaja
la idea es actualizarlo varias veces por dia?? se puede comentar?
Se puede comentar, pero no se toleran estupideces (?)

Se puede comentar, pero no se toleran estupideces (?
No seas así, que seríamos sin las estupideces!!!

javier_defloresta88:
[
el_presi:
hola, basta de mentiras:
:lol:esta bueno, me hicieron envidiar mucho a todos los que pudieron estar en el 92 viendo a los guns…
Por un momento me asuste presi
como podes tomar algo escrito por mi como serio??:lol: primero se termina de leer un mensaje y dependiendo las caritas es como califica:) jaja
la idea es actualizarlo varias veces por dia?? se puede comentar
Obvio que se puede Sr.
La idea es subir, mínimo, dos posteos por día…
Abrazo!
Muy bueno, che!!!
Algún posteo de música de cuando en cuando les puedo arrimar. Si querés, veo de arrimarte una notita a Coleman, creo que la puedo conseguir fácil.
Abrazos, Martín.