Robos

en todos los culubes pasa lo mismo…

que impotencia loco, a un amigo en el 02 le robaron en la tribuna las zapas y la campera, ahora va a la platea, y está perfecto, hay que hacerlos re mierda

perdon don defensor de las masas oprimidas… no dije que fueran mejores los de traje… en fin… pablito lescano presidente

A mi jamás me pasó nada gracias a Dios por ahora, pero me imagino y si… es entendible que te saque las ganas de ir a la cancha por un tiempo.

Me da mucho bronca el robo y más todavía entre nosotros que somos como hermanos, tiramos todos para el mismo lado y sentimos lo mismo. Se ve que estos personajes no.

Lo dijo Menem, y lo digo yo:

:twisted: Pena de muerte señores!!! :twisted:

Esa es la solucion, cuando maten a los primeros diez los chorros van a pensar dos veces antes de actuar…

No se si lo decis ironicamente o si realmente lo pensas, pero no soluciona nada de nada eso. Saludos

Es lo que pienso. A lo mejor no a los chorros comunes, pero si para delitos mas graves como asesinatos, violaciones, etc.
Ellos si que se la merecen…

se dieron cuenta a donde llevaron la discusion?
un blanco no roba y un negro si, un negro es pobre un blanco no,eso dijeron por ahi

en fin… es un tema muy viejo el del choreo en la tribuna o donde sea despues de la cancha,pero tiene mucho que ver con la actualidad en la popu, al no estar organizada,muchos sectores buscan sus propios recursos " a la antigua" ,veni y dame billete.

es una lastima
si te entendi q vos decis negro de alma no de piel
si esta bien
che pero tuvo suerte tu amigo porq nomas le robaron la ropa y no lo mataron

negro de alma, negro de piel? que es eso? por favor, siglo XXI muchachos. Que pedazos de hijos de puta que escriben en este foro eh.

Pd: a un conocido le robaron la alianza de oro entre 2 hombres vestidos de saco y corbata.

Loco la calle esta jodida enserio, todos tienen un conocido o familiar que le robaron hace poco, a mí el miércoles pasado me robaron 2 chabones de caño, entraron a mi oficina, eran blancos de buen aspecto y hablaban bien (policias???)
No importa el lugar o el aspecto hay demasiada INSEGURIDAD, haber si los politicos se ponen las pilas y aplican politicas para parar la delincuencia, mas educación, trabajo…dignidad
Una amigo viajo a N.York, me contó que le sorprendio la seguridad que hay, un alcalde aplico una ley de tolerancia cero, llego la hora de aplicar lo mismo en Argentina?
Exe quedate tranqui que en el auto siempre vas a tener un lugar, aguante el corsa

a mi me quisieron robar, el año pasado sino me equivoco o el otro… contra libertad en cancha de river por octavos el auto.
y mi viejo se cago a piñas con los 3 y salieron rajando

y despues me chorearon el stereo del autoun dia tambien a la noche ne el 2-1 a america…

Cuando son negros d alma,sobrepasan los colores d un ekipo i demas, porq son chorros, no tienen otro nombre. Encima dsp lo peor q t keda toda la bronca, lo keres asesinar en serio, a mi una vez me pusieron un par d ñapis a 2 cuadras d mi ksa x una pelotudez, hara 2 años, yo era re pendejo i el otro flaco tendria 24 25 años mas o menos, todavia lo sigo buscando en la calle para ver si lo veo i se pudre todo, vos fijate q pasa el tiempo pero el rencor sigue i sigue, algun dia lo encontrare i sera el o yo, nada mas.

a 5 cuadras de casa el año pasado , un flaco de traje me robo ami y un amigo con un chumbo…

Este flaco se esta metiendo en territorio minado, para hablar del nokia 1100 antes te lavas la boca (?), nah loco un bajon:S igual eso pasa siempre, cuando antes ponian el telon afanaban hasta las carilinas, igual es raro, yo cuando voy con hinchas de river casi todos son buenos pibes, o mas bien qe entre hinchas de river esta todo bien

Me parece que el mismo chabón de traje afanó a varios en este foro.

:twisted: :twisted: :twisted:

cuando te roban lo mejor es ir a hacer la denuncia a la policía, cuanto más rápido mejor (?)

No lo conozco a tu amigo, pero soy amigo de dos amigas de él… Camu y Shuly y el otro día me contaron lo que pasó y daba mucha bronca escuchar que habían sido propios hinchas de River, por suerte la sacó barata y está bien… Podría haber sido peor

La verdad me sorprende esto que comentas cuando ponian el telon nunca vi ningun robo ni lo sufri x lo menos donde yo estaba. en la tribuna der river hace rato que no te afanan no te mangean como en los 90. lo que si que ahora en la popu se ve cada caripela… espero que esta banda tambien limpie a los rastreros oportunistas si es que deciden volver