Robos

Hay que matarlos a todos mama! que no quede ni un neegrito !

??

El ser “negro” o no, en el termino que se lo usa, no pasa por el color de la piel … podes ser muy blanco (como el que nombraste vos) y ser “negro” tambien.

posta loooco,
que onnda?

ya esta che dejenlos…q piensen q se esta discriminando por el color de piel…ya me tienen cansado q cada vez q se diga “uh estos negros de meirda” salte alguno diciendo…noo discriminador!! “siempre tienen q ser negros los q roban” parecen q viven en una burbuja o q no viven en argetina… entonces porque cuando alguno dice…ehh cheto puto nadie dice nada…???

no me voy a explayar mas en el significado de negro cabeza…tampoco es tan dificil…y ya lo lo dijeron en este theard…

Negros gatos.

A los negros hay que pegarle un tiro en la cabeza…o mejor 2
esa es la solucion

es tremendo lo de la inseguridad, no podes salir a ningun lado tranquilo !

es todo culpa de los señores de traje q van a laburar todos los dias para ganarse el pan

(???)

posta…no se puede salir a la calle…igual quedate tranquilo q con la politica del gobierno de inclusion vamos a mejoraaaar!!

vamos a darle todo, sin q muevan un pelo, y asi “estamos todos iguales”

tenes tazon , pero bue … a los pibes asi qe los ves qe van a ser chorritos lo tenes qe matar de chicos , es asi ,. are Micky Vainilla , jajaj

Tengo uno de mis mejores amigos que es hincha de San Descenso y viaja seguido para ver a su equipo en la linda villa donde juegan. Para que te des una idea… los “negros” con las remeras de san lorenzo puestas habitantes de la zona, les afanan a la gente cuando entran a la cancha y si tienen algo de suerte zafan a la salida. Solo para que te des una idea.

Tu amigo no tiene que dejar de ir a la cancha, esa es una actitud tipica de gente del riachuelo. El amor por river, por su camiseta y por sus colores va mas haya de cualquier cosa.

Saludos

es un garron…

y si, si no quiere ir mas es entendible

POBRE FLACO LOCO. NOS TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE NOSOTROS LOCO
EN LAS BUENAS SIEMPRE VAMO A TODOS LADOS, EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!