Robos

Bueno, abro este tema porq estoy muy caliente por lo q me conto un amigo recien…

Dice q venia en el colectivo a la vuelta de la cancha (en el 28) y en la bajada del colectivo los mismos “hinchas de river” ( con ropa de river) le robaron todoo, pero todoo le dejaron el pantalon no sabe porq… pero le afanaron la visera, la campera de river ( con documentos y carnet de socio), camiseta de river y no me acuerdo q otras cosas… Como puede ser q los hinchas de verdad q estaban bajando de ese colectivo no lo hayan defendido ni nada? Aestos negritos de mierda hay q matarlos a todos… Lo dije siempre y con c/ cosa q escucho lo vuelvo a afirmar…

Ahora mi amigo no quiere ir mas a la cancha… y la verdad q yo lo entiendo…

Bueno nada queria contarles esto q paso y les puede pasar a cualquiera :s …

Bueno, abro este tema porq estoy muy caliente por lo q me conto un amigo recien…

Dice q venia en el colectivo a la vuelta de la cancha (en el 28) y en la bajada del colectivo los mismos “hinchas de river” ( con ropa de river) le robaron todoo, pero todoo le dejaron el pantalon no sabe porq… pero le afanaron la visera, la campera de river ( con documentos y carnet de socio), camiseta de river y no me acuerdo q otras cosas… Como puede ser q los hinchas de verdad q estaban bajando de ese colectivo no lo hayan defendido ni nada? Aestos negritos de mierda hay q matarlos a todos… Lo dije siempre y con c/ cosa q escucho lo vuelvo a afirmar…

Ahora mi amigo no quiere ir mas a la cancha… y la verdad q yo lo entiendo…

Bueno nada queria contarles esto q paso y les puede pasar a cualquiera :s …

q garron,pobre flaco
por suerte nunca me robaron
pero me quisieron robar un par de vecez
q negros hijos de puta
pena de muerte para todos los chorros de mierda q estan para cagarte la vida ,por q otra cosa no hacen

Bue no puede ser , en el 28 ? :S

es Casi de donde viaja la mayoria hincha de River ,
bah … todo el bondi es de River

Mal ahi eh !

hay cosas que superan el color de la camiseta fuera cual fuere

Cuando uno es un negro chorro de mierda, es un negro chorro de mierda. Ojala lo pise un tren.

Lo siento por tu amigo, pero por lo menos la ropa se recupera y el esta bien. Por que ahora te comes un puntaso por cualquier boludes.

Saludos.

Perdon Boludo siempre tienen ke ser negros los q roban? Q onda?

Parecemos del siglo 15 ke discriminamos a todo el mundo loco ke onda.Aguilar es mas blanca q todos nosotros juntos y es el chorro mas grande ke hay.

que bajo!!!

que bajon!!!

Yo venia en el 28 (seguramente el mismo porque al 28 despues del partido lo tenes que esperar casi 2 horas) vi a uno solo con campera de River y no creo que sea al que le afanaron.

negro de alma, no negro de piel…

mi amigo no es muy blanco q digamos… pero creo q la mayoria entendio en q contexto lo dije…

unn garronn , los tendrian q haber agarrado entre todos y cagarlos bien a piñas , tienen menos codigos q el nokia 1100 :confused:

es una lastiima por tu amigo q por zapatos como esos no quiere pisar mas una cancha

pobre tu amigo… pero bue…
al menos no le hicieron nada.

pero te qda la re bronca despues… obvio
un bajon

La verdad que concuerdo.

Y que esto sirva también como ejemplo para todos los que creen que los hinchas de Boca son todos chorros, todos negros de mierda…

A esos cabezas, hay que cagarlos a trompadas, tanto de River como de los otros equipos.
A mi el día d ela caravana en el obelisco, uno de River tmb me quizo afanar, me hice el boludo, y huí, encima estaba solo, deps lo fui a buscar con un par de amigos, se hacia el pelotudo, no le rompimos todo, porque nose.
Son unos hijos de mil puta, envidiosos.

Lo que sí, a veces se gana, a veces se pierde.

Hay que romperles bien la cabeza, asi cuando te van a robar lo piensan dos veces… encima no tienen codigos hinchas de river tmb, eso es ser hdp… :(:evil:

ta lleno d rastreros, en los bondi es terrible.

Lleva anteojos negros i le faltan un par de dientes a tu amigo? :lol:

Agradecé q no lo mataron ni le hizieron nada. A mi vecino, seguramente lo escucharon por las noticias, lo mataron en frente del hijo para robarle la recaudación del día de la pizzería y a mi profesor de gym lo mataron para robarle la moto ;).

q asco me dan esos chorros de mierda…hay q matarlos a todos…a mi me quisieron robar en sarandi pero no paso nada…

ke bronca :S

se zarpaa,

esos ke robaron no tieenen codigo no son hinchas de river son unos delincuentes ke tienen ke estar presos :@

en la popular ahora se ve cada caripeeela nueva, ke la verdad vos lo ves y decis estos tipos no son hinchas de river, vienen a la cancha a drogarse y a pelotudear pk ni miran el partido y no son barras ehh

ke bronca

trasca cuando t afanan asi q estas re indefenso digamos, qedas con todo el rencor…
yo iria a buscarlos, pero no entro a la cancha . espero afuera o cerca de la parada del 28 y lo cago a puntazos por logy.
no es por hacerme el chorro, pero a mi ya me robaron 1 vez y se lo q se siente… kedas r rencoroso qeres salir a robarle a cualkiera.