Robos

Morenos, como queres que se diga? Viste a un tipo con plata robando en la calle alguna vez?

Donde estan los escuadrones de la muerte cuando uno los necesita?
A la negrada violenta hay que combatirla con mas violencia. Cuando estos negros cumbiambas vean que les bajan 3 o 4 compañeros peronistas por dia se van a rescatar solitos.
Los valores en este pais estan cambiados. Ahora en este preciso instante le estan haciendo una nota a 5 chorros de Fuerte Apache…como si fueran estrellas.
Obviamente estan todos con las caras tapadas. Y a esto le llaman periodismo de investigacion. Rolando Graña sos la peor basura que pario el periodismo argentino

desile a tu amigo q si los v en la popular le abise a alguno de la barra…supuestamente estan ahi para controlar y toda la onda…si se ponen las pilas los sacan a las patadas por rastreros…pero hay q ver q onda…
igual pobre tu amigo…a estos hsdp hay q matarlos a todos…:S

jajajajaj totalementeeeeeeeeee

El tema no es el color de piel, el tema es con la violencia que se esta afanando ahora. El otro dia me cuenta una clienta que le mataron a la vecina de un tiro en la cabeza adelante de la nena de 5 años. ¿¿¿por que boludo??? que nesecidad??? entra atalas, llevate todo y tomatelas si queres afanar, pero no, te tienen que cagar bien a palos, te tienen que pegar un tiro, te tienen que violar a tu hija y prenderla fuego etc…
Se acuerdan hace poco cuando tres pendejos de 8 años ahorcaron a una nena de 2 por “jugar al perrito” la cagaron a palos y mientras le daban con una bariya le tiraban de una soga que tenia atada al cuello.
Yo tengo una nena de dos años, y con solo pensar lo que sienten sos padres en ese momento te dan ganas de llorar.
La violencia ultimamente ya paso los limites de " por que estaba drogado" hay una violencia social que los pendejos estan mamando desde MUY chiquitos, tenga 8, tenga 10, o tenga 16…

Y loco, que queres que te diga…a mi me tocas a mi nena o a mi mujer, y me importa tres carajos si tenes 8 o 10 o 16…voy y te prendo fuego la casa con toda la familia adentro para limpiar esa lacra de RAIZ.

BASTA DE NEGROS DE MIERDA LA RE PUTA MADRE
ESTOY HARTO DE LOS CHORRITOS
A LOS NEGRITOS HAY QUE MATARLOS A TODOS
NO MERECEN VIVIR!!

Maestro, tu amigo por casualidad se llama Nico?

garron mal… por suerte nunca me robaron

digan basta de chorros no de negros … no importa el contexto ni nada

a mi me afano un negro con una faca a la salida de la cancha de colon de santa fe este campeonato

la verdad no puedo enteder como los otros hinchas no se metieron que hijos de puta negros de mierda sin codigo!!

q gatoss

Son re giles todos esos grones.

ya no pasa por un tema de camiseta, y demas cosas…
la calle esta jodida enserio. Hoy en dia hay q agradecer que no lo mataron.
Hasta a donde llegamos eh, agradecer que le robaron la campera y nada mas…

por suerte a mi todavia nunca me teco que me roben…toco madera!

q garoon pobre tu amigoo q hdmp loco como te cagan el dia el dia en menos de un minuto ahi q matarlos a todos…pero bueno asi esta la sociedad por un peso te matan no hay codigoo en esta pais

uh q garron che… pero q onda? a mi ni en pedo me sacan ni una pulseria de River… antes Muerto… o desmayao…
Lo mismo q garron… :frowning:

El problemas es que esos no son hinchas!! esos se visten para la ocasion… seguramente el domingo que viene los encontras en otra cancha con la ropa de otro club…

q bronca looco, q se dejen de joder los negroos esoo, q bajoon!

donde se baja ?
yo antes iba con el 28 … me bajaba en constituyente y gral paz, osea V. Pueyrredon.

que raro que un mismo hincha de RIVER te choree :S

ademas de no tener codigos, es ser un careta que va a la cancha para fumar porro y a la salida choriar…

que chorros hijos de puta, te da la re bronca cuando te roban algo piola