Robos

a ver si encontras un tipo de traje que te diga: eh wacho, dame tooo poque se pudre too aca nomá gato

[quote=“martinn14, post:41, topic:59295”]

a ver si encontras un tipo de traje que te diga: eh wacho, dame tooo poque se pudre too aca nomá gat
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

en cuanto a tu amigo un garron,te da una calentura de matarlos a todos terrible…

Si :roll: … lo conoces ?

Eran bastantes contra el solo

Se baja arriba d ela general paz en liniers.

tal vez en traje no se pueda salir corriendo, ni saltar alambrados??

aplicando tu definicion:
los de trajes estan ocupados en cerrar hospitales, colegios, aumentar los alimentos, en cerrar comedores, en enfriar sueldos, en negrear, en no pagar impuestos,
en reclutar a esos negros de mierda para que te roben, y les hagan el trabajito
en definitiva ocupados en gobernar.

tenes razon nunca te dicen e´, gato wacho

te dicen; venga por aca, mientras cantan bajito

COMANDO CULO MANDRIL DE LA BERSUIT

“preparate el algodon
y bajate el pantalon
por mas que intentes huir
te lo vamo’ a destruir…”

PD: como se sabe que el alma pura es blanca??

Mira en otros tiempos ir a la cancha de river (en la decada del 80 y parte de los 90), mas precisamente a la popular, aunque afuera tambien pasaba, te afanaban como si nada, es mas mandaban muchas veces a los pendejos y si los sacabas rajando te venian un par d elos grandes para que aflojes, y sino la tipica te mangueaban guita para los viajes y te zarpaban algo de paso. Yo creia que yo solo lo veia eso, pero en su momento cuando lo charlabamos con otros amigos hinchas de river ellos ya tambien lo vieron.
Yo lo vivi en su momento en carne propia cuando un falco mangueaba guita para viajar a rosario y le arrebato la gorra a mi amigo y mi amigo la rescato y en una de eso le mostro una faca y s ela apoyo en la cintura y le dijo solta que esta todo bien.
Supuestamente Aguilar puso esta nueva barra para proteger a la gente y siga llendo a ver a River (despues paso, lo que sabemos todos), yo no los defiendo, ni los ataco pero si se fijan, ahora va a ver mucho mas gente a river que antes (no solo en las buenas).
Es mi simple aporte de experiencia.

q garrón loco, no se puede ir tranquilo a ver a tu equipo y lo peor es q te afana la propia gente de River, yo siempre q voy a la cancha me tomo el 28 y encima voy siempre solo, ahora creo q andare más despierto! :expressionless:

salu2

son los mismo, diganme discirminador y todo lo que quieran. Pero si de algo estoy seguro es que esa actitud de: che no hay que decir que son NEGROS, ENTIENDANLOS POBRES, NO DSICRIMINEN, justamente esa actitud lleva a que ELLOS tengan una impunidad y hagan lo que quieran.
Otra cosa de que cambio la barra empezaron a ver mas chorros si no preguntenele lo que le paso al usuario RIVERSANISIDRO con lo del oeste?

que vergüenza…si querés choreale la guita, las zapatillas de última…pero los colores a un mismo hincha de river…dejate de joder…

robar es robar

vos lo ves al flogger de nano lbdt robando?

son cabezas q ni merecen llamarse hinchas de river

Se refiere a los negros de alma. A los Chorros de alma…He visto cada gringuito ojos claros, que es mas chorro que la mierda…No pasa por el color de piel, pasa por otra cosa…

q mala suerteee
si estubiera X persona no roban
ese q limpio a river de los chorros y pungas

hay q matarlos a todos

q cagada

Exacto. Y lo peor es q sentis una impotencia terrible sin poder hacer nada. Ademas siempre sabes q si lo cagas a palos el puto tiene 10 hermanos atras mas grandes q te cagan bien a palos y no podes hacer nada. Q se mueran todos

ajajajaja maestrooooo del periodismo bizarro!!!

taria para si los ves en la cancha , avisarles a la barra qe esos roban a la salida de la camcha para qe los cagen a piñas …

los de la barra le pueden pegar a uno q te robando en la tribuna pero si vas y te roban afuera y vas y le decis “señoor ese me robo afuera” los d la barra te pueden decir “bueno jodete q me viste cara d guarda urbana” o algo asii jaja se entiende (?)

pero bue es un garron pero como pusieron mas arriba la ropa d river se puede recuperar y a el no le hicieron nada por suerte ahora por 2 pesos o un par d zapatillas te cagan matando

Lo triste es que la culpa del estado de las cosas la tenemos en general la clase media, que seguimos votando a los menems, los macris y demas boludos que vienen con promesas irrelizables y/o “soluciones” generadoras de mas problemas. No aprendemos mas los argentinos…
PD: bajon lo que le paso a tu amigo, pero la saco barata por suerte