Robos históricos contra River

Nos pueden favorecer 100 años seguidos , pero vos les decis ese penal a Caruso y nadie te puede decir nada , eso fue un robo a mano armada

Pezzota la concha bien de tu madre bostero hijo de puta. Amén.

Lo de Beligoy en Mendoza, fue un robo total, la patada a Lamela es mortal, era roja directa, y 3 fechas de suspensión, encima el jugador de Godoy Cruz cuando lo amonestan, tira la pelota enojado, acción clara para la segunda amarilla, y el afano en el gol de Rogelio, bue…
River hizo TODO, pero TODO para descender solo, pero estábamos en el abismo cayéndonos, y alguien nos sopló de lejos para que perdiéramos estabilidad y finalmente caigamos. (todo lo inverso al año siguiente, River hizo todo para Ascender, pero algunos puntitos nos regalaron, y por como terminó todo de ajustado, quien te dice… :roll: )

En general siempre que termina un partido que no ganamos pienso que el arbitro nos cagó y que estan todos en nuestra contra :stuck_out_tongue: Pero al margen de eso, recuerdo el Boca-River del Clausura 2003 en la Bombonera donde ganando 2 a 0 nos expulsan a Demichelis por una falta inexistente a Guillermo. Y desde ahi, la debacle.

Despues la revistita Ole del River Campeón titulo “La manito de Baldassi”

Yo el campeonato que siempre me acuerdo fue el que gana racing.
Ese river era una maquina, goleo en la mitad de los partidos, metios 50 goles era terrible lo que jugaban.
Me acuerdo que justo nos cagaron en los 2 partidos que perdimos (chicago y colon) con chicago nos anulan un gol ya que el lineman levanta la bandera por que supuestamente la pelota se habia ido en el pase de coudet a cambiasso (o capaz al reves). Con colon hay una falta de no se quien a Comizzo y la termina empujando un delantero de colon que no me acuerdo como carajo se llamaba y terminamos perdiendo 1-0.
Sin contar que en ese mismo torneo hubo varios “ayudines” a rasin como el penal inventado contra chacarita que les permite ganar 1-0 y algunos otros fallos a su favor que no me los acuerdo.

Bueno, dejame decirte que ningún Torneo o Copa que haya ganado Boca me indignó tanto como este que vos decís.
Racing era un equipo horrible, pero horrible, horrible y lo sacaron campeón de una manera asquerosa.
De todos modos Ramón encontró tarde el equipo, perdimos muchos puntos boludos en las primeras fechas y, como decis vos, terminamos jugando barbaro, goleando casi siempre.
La última fecha, asco, gol en off side de Loeschbor, apenas empata Velez Brazenas raja a Jonás Gutierrez por mancha y cuando tenía que adicionar entre 5 y 6 minutos lo termina a los 90 exactos.
Ese Torneo con tanta ayuda a Racing si nos lo robaron, sin dudas.

Seee me hiciste acordar la truchada esa del partido con velez. Esa ultima fecha marca lo que era un equipo y lo que era otro, nosotros pegandole un baile terrible a central ganandole 6-1 y estos con ayudin empatando 1-1 con velez sin contar que cuando jugamos con ellos estaban cagadisimos y nos empataron de pedo en el final.

Vos fijate que ese Apertura 2001 fue una isla en la mediocridad habitual Racinguista. O sea los Torneos anteriores navegaron entre mitad y el fondo de la tabla, ganaron ese Apertura 2001 y los posteriores volvieron a la intrascendencia.
Me indignaba hasta que los periodistas se hicieran los boludos y no dijeran lo que saltaba tan claro a la vista.
Encima la última fecha (en realidad sólo los partidos de Racing y River) se jugó el 27 de diciembre con el pais prendiendose fuego, desastre todo.

El video del superclasico del 2006 no anda :S!

El gol 100 de Passarella, justo contra boca y a Gatti, el arbitro era Juan Bava, reconocido bostero, el muy hijo de puta cuenta como si nada que no sabe porque pitó y porque lo anuló(si, por bostero).

De los que menos repercusiones periodísticas tuvieron, que ya lo comentaron un par, la roja a Demichelis de Baldassi cuando le ganábamos 2 a 0 a la bosta, ese partido pintaba para baile y el gol que le anulan a Lucho contra Estudiantes sobre la hora que era el empate por una supuesta mano, nunca me quedó tan atorado un gol gritado, me quería matar, culpa ese gol cuando la jugada es dudosa siempre grito los goles después que lo hace la mayoría de la gente, primero miro al arbitro y al linea para ver si no lo anularon.

  1. ese gol que le anula Bava a DAP no era el 100, creo que el 96 o 97, en esa segunda ronda del 88/89 metió un par de goles mas hasta llegar a 99.

  2. Baldassi expulsó a Demichelis con el partido 1-0. Sobre el final del primer tiempo le da penal a River pero no raja al Pato que salió con floja plancha que merecía roja.

//youtu.be/J_livDkrLI4

Madorrán nos cagó un campeonato en la cancha de Newell´s. Nos liquidó, expulsó varios jugadores de mala leche… un tornéo que ganó Boca una fecha después, algo así. No recuerdo si fue en el año 98, o en el 2000…
Cómo lo putié a ese árbitro… bostero confeso…

Nos han cagado tantos árbitros, de los que quedan beligoy, losteu y pezzotta, pero sin embargo dirigen la copa américa, hasta son candidatos a dirigir el mundial…al único boludo que hicieron desaparecer fue a brazenas

//youtu.be/J_livDkrLI4

el penal a caruso es el maximo robo de la historia del futbol mundial.

//youtu.be/Mb4Bj7SVxo8

Penalaso… eso si, que fue un robo, nos robaron la historia, ese penal era para quedar en Primera, el partido iba a darse distinto…
Que tarde triste la concha de mi madre…

Hoy duermo con pesadillas, forro!
Gracias por hacerme acordar de ese día…

Los 2 partidos con godoy cruz antes del descenso fueron una mentira. River empataba 1 a 1 Pavone hace un gol y lo anulan para cobrar tiro libre a favor de River, dsps de ese tiro libre sale un pelotazo cobran mano inexistente creo que de Acevedo (tiro libre indirecto) y Donda mete un gol casi de mitad de cancha porque se “habria desviado en un jugador de River”

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y te falto el penal no cobrado a Quilmes contra Olimpo casi tan alevoso como el de Caruso

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Y te falto el penal no cobrado a Quilmes contra Olimpo casi tan alevoso como el de Caruso

Ocho días antes el mismo Pezzotta no vió (?) este PENALAZO contra Romeo, que en caso de haberse convertido nos dejaba en la A.
Muchachos ni olvido ni perdón, River no se fue a la B A River LO MANDARON A LA B.

//youtu.be/N-wA-onA8L8