Robos históricos contra River

Pezzotta por dos!

Encima una jugada limpia, nisiquiera hay algun defensor de olimpo tapando la jugada

Este tema me causa impotencia, cierrenlo.

[quote=“Maisonna, post:51, topic:100350”]

  1. ese gol que le anula Bava a DAP no era el 100, creo que el 96 o 97, en esa segunda ronda del 88/89 metió un par de goles mas hasta llegar a 99.

  2. Baldassi expulsó a Demichelis con el partido 1-0. Sobre el final del primer tiempo le da penal a River pero no raja al Pato que salió con floja plancha que merecía roja
    [/QUOTE] Por Dios lo que fue ese planchazo de Abundanchoris a Coudet…no solo no lo rajo, no hubo un solo periodista (no se los partidarios) ni durante ni despues del partido que dijera que merecia la roja el arquero. Increible, cosas que parecen de una realidad paralela…

La mano de Gallo y el penal de Delem en ese orden…

Deseo estar vivo para ver morir a Pezotta, y lo digo de verdad…

Estaba en la Belgrano alta ese día y no vi bien esa jugada. Nunca más volví a ver algo de ese partido excepto sin querer. Este penal no lo había visto. Qué mal me siento, la puta madre. ¿Para qué empezar a insultar?

Edit:
No sé si ya lo mencionaron pero yo me acuerdo de la mano que le cobraron a Funes Mori contra Godoy Cruz. Era un golazo, ganábamos el partido en la última jugada.

Tenes razon, eran 2 puntos que nos dejaban en primera…
Igual fue una jugada complicada para el arbitro, en la camara parece que FM9 la baja con la mano, solo se ve que es con el pecho con la camara lateral…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Tenes razon, eran 2 puntos que nos dejaban en primera…
Igual fue una jugada complicada para el arbitro, en la camara parece que FM9 la baja con la mano, solo se ve que es con el pecho con la camara lateral…

no fue complicada un carajo, cobro mano por que es bostero

que mal me pone ver este 3d.

ojala algun dia maten a pezzota

Yo por mi parte le deseo el mal a Pezzota, no me gustaria que muera, me gustaria que lo mate algun hincha, preferiblemente yo, de ultima un cancer de huesos, cosa que sufra el hijo de re mil puta, negro de mierda

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Yo por mi parte le deseo el mal a Pezzota, no me gustaria que muera, me gustaria que lo mate algun hincha, preferiblemente yo, de ultima un cancer de huesos, cosa que sufra el hijo de re mil puta, negro de mierda

Bueno, pero si no la ves, no la cobrás. No cobrás por las dudas. Está claro que hubo un robo al descender nosotros. Hicimos lo nuestro, pero Grondona también aportó lo suyo.

Un th para llorar y cortarce los goveris con una hoja!!!

si si …comer…

Pero ese fuimos perjudicados en un 2º plano, porque el campeonato era de rasin. Nosotros fuimos el que peleó, así como si lo peleaba boca o independiente los iban a perjudicar a ellos. Fue más ayuda para la pobre academia que robo a nosotros.

Y si el inutil de Cardetti metia el gol que queda mano a mano (en plena fiesta del cilindro) capaz se lo ganabamos.

Tampoco vi ninguna repe de ese partido ni nada, sé que fue penal por lo que vi en cancha, no volví a ver. Cierro los ojos si lo pasan, cambio de canal, no querré ver nunca nada, ni vi el video del viejo de mierda del tano pasman. El penal que jode a River también es uno que NO le dan a Quilmes, o algo así…no quiero ni hacer memoria.

El hincha de River es muy pelotudo, que querés que te diga, con todas las cosas que nos pasaron y nadie hizo nada, NADIE!!! Mínimo tendrían que haber muerto uno o dos arbitros, dirigentes o dirigentes de la AFA, mínimo!!! Encima después en la b se volvieron mas pelotudos que nunca.

es verdad, somos unos pelotudos por que no matamos a nadie :roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

yo de ese penal que hablas me lo acuerdo patente, fue un TACKLE de ibañez al burro de romeo, con el empate de quilmes si mal no recuerdo safabamos de la promocion

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

y logicamente el arbitro era pezzota que curiosamente fue premiado dirigiendo la copa america, cosas de la vida y hay algunos que me cargan con el descenso

Y no se maestro pero nos metieron la mano en el tuje durante años y la terminaron de cagar, y el hincha no hizo nada, fuimos el único club que no hizo nada, o acaso significó algo el romper el monumental? eso no fue NADA comparado a lo que tendría que haber pasado, me extraña, somos River el club mas grande del mundo, tendríamos que haber hecho problemas con Passarella, la AFA, con Pezzotta, y? no paso nada. No se porque te extrañas tanto.

Voy a hacer una cronica con fechas, partidos y datos exactos (gracias a mi viejo) de la cantidad de partidos y campeonatos que nos cagaron descaradamente arbitros (a veces con los bostis de por medio), en diferentes circunstancias y contextos. Voy a abarcar puntualmente el periodo de los 18 años. Cuando la tenga lista y revisada, la subo acá. Es más si me falta data o si dudamos de que no es concreta, los que quieran pueden aportar datos o info que tengan al respecto…