Robos históricos contra River

El saque lateral de River que Farias mete gol y le cobran Off-Side… :roll:


Me hiciste acordar ese partido… Me acuerdo que después tuve que ir al colegio y los putos de mi compañero diciendome que fue mano :evil:… Encima yo hacía que hablaba con los jugadores: “dale… por favor, empaten… se los pido por favor” :mrgreen:

Y me cagaste el segundo :mrgreen:

De lo que YO me acuerdo… fueron estos:

//youtu.be/2wQqgx_XGrE

//youtu.be/s4glH3QkjQQ

//youtu.be/H9xg69t156A

PD: Alguien se acuerda de una jugada… creo que sambuenza la manda al corner, el árbitro ve mano… pero el juez de linea dice que no, entonces cobra corner, entonces los jugadores reclaman, y le cobro penal?.. fue una jugada que un jugador de river (creo que sambueza) cabecea para el corner, pero como tiene la mano estirada, el árbitro penso que era mano… y con ese gol perdimos

Perdon la redacción :mrgreen:

jajaja la del tecla, terrrrrrrrrible. Ese línea soberano hijo de puta. La serie que un tal Bonett nos hizo dos golazos, no?

Yo no soy de quejarme de los arbitrajes porque considero al error humano como parte del juego. Hoy te perjudican, mañana te benefician. Lo que no voy a tolerar por el resto de mi vida fue lo de Loustau hermano. Ese día sentí que me metían la mano en el orto y me hacían molinete.

Llevo 32 años viendo futbol (pero muuucho futbol, eh? River, de primera, del ascenso, del exterior, de selecciones) y no tengo dudas en afirmar que lo que nos hizo Loustau en La Boca fue el mayor robo de todos.

Ni hablar que POR PRIMERA Y ÚNICA VEZ EN LA HISTORIA UN ARBITRO DIRIGIÓ AL MISMO EQUIPO EN FECHAS CONSECUTIVAS.

Yo le pediría al hincha de River que jamás olvide lo que ocurrió esa tarde en La Boca.

“Es penal, pero no se cobra” lo repiten hasta el cansancio. Te pued tolerar que no se cobren agarrones de camiseta, pero lo de aquella tarde fueron agarrones de cintura, de cuello y hasta trompadas, como la de Insaurralde a Román que era penal y roja.

//youtu.be/ZCouijvWshE

Despues en 2004 el torneo que salimos campeones se lo cobraron a Lux contra Lanus el dia que metio un gol Toranzo

Aguilar, 8 años al mando, fue el robo mas grande de la historia, y vamos por mas de la mano de Passarella.

En la semi de 2004 contra Boca hay en el primer tiempo un PENALAZO de Schiavi a Maxi Lopez que Baldassi no cobró. No se si lo hubiesen metido, ni si River hubiese pasado, pero la cosa hubiese sido muy distinta.

El que mas sufrí fue el de Loustau… Tenía ganas de ir a buscarlo a la casa y meterle 10 tiros al hijo de puta.

“26-03-2006, Superclasico 2006, el regalo de Pezzotta”
River ganaba 1 a 0 con 2 jugadores mas. Para emparejar las coas, el sr delincuente Sergio Pezzotta expulsa a Tula y le regala unn penal sobre la hora.

Yo me pregunto con que criterio cobro ese penal el sr delincuente y no cobro el penal contra Caruso. Seria bueno que explique que reglamento utilizo en cada caso-

Minuto 10:38

//youtu.be/4GZ9gPWvonI


“17-10-2010, La mano mágica de Funes Mori”
Ultimo minuto del partido, partido empatado 2 a 2. River necesitaba los 3 puntos como el agua.

A Beligoy se le ocurre cobrar una mano inexistente

//youtu.be/qLgo_RJ0DWQ


“10-05-1992, Castrilli se echa 4 polvos”

Al menos la primera expulsion, la de Oscar Acosta, fue muy exagerada… despues se nota que Comizzo alguna puteada se le escapa… pero ya se habia descontrolado todo.

Si todos los arbitros fueran tan estrictos como Castrilli ese dia…

//youtu.be/lSvbEP_CevI

Si no me equivoco, estas hablando del penal que cobra Angel Sanchez, a favor de Olimpo, si mal no recuerdo, el jugador fue Ahumada.
Me acuerdo que estaba en la Sivori baja, y pasaron la jugada por los televisores que hay ahí, cuando vimos que no era mano, la gente se volvió loca.
Sanchez no se cuanto tiempo estuvo para decidirse, creo que primero cobró penal, luego fue hablar con el linea, lo anuló y cobró corner, tras presión de los jugadores de olimpo, se vio desbordado por la situación, y finalmente sentenció el penal otra vez :lol:
Si lo habré puteado esa noche (y eso que es hincha de River!!!) creo que perdimos 2-0 en el monumental.

El de Delem es impresionante.

Jajaja… según los hechos, es el mismo… pero no me acuerdo si es Ahumada y si era Olimpo el rival… pero si, fue tal cual dijiste :lol:

Cobra Penal
Cobra Corner
Cobra Penal

:lol:

El Penal a Caruso es bochornoso, de lo mas increibles no cobrados. Sacando la embergadura del partido. Y lo de Losteau ese dia en cancha de Boca fue papelon.

Recuerdo una expulsion al pelotudo del Turco Husain en colombia, contra la verdadera gallina, que el tecnico le tiro el pelo, y nos terminaron rajando a 2 jugadores a nosotros. Unico en el mundo.

En los 60 y comienzos de los 70 hay varios partidos/campeonatos choreados en momentos CLAVE, en otro thread hace un tiempo, comenté algunos de los que me conto mi viejo… si quieren le pido datos precisos y hago un resumen… los más grandes pueden contar al respecto.

El de Pezotta por el contexto creo que es el mas “grave”, ademas de muy alevoso, imposible no cobrar ese penal y menos en esa situacion. Nunca se puede decir “que hubiese pasado si…”, hasta se podria haber errado el penal, pero lo estabamos pasando por arriba a Belgrano en ese momento y de ser gol era un golpe de KO.

El de Sanchez es hasta comico, pero tremendo fana de River Angelito:lol:

El penal contra Caruso no hay forma de considerarlo un error, es algo que traspasa la linea de interpretación, es penal acá, en China o en Marte… Y despues el hijo de puta sale a decir que lo amenazaron en el entretiempo, cara rota como no queres que te amenacen?
Es como que te diga que la patada de De Jong a Xabi Alonso en la final del mundo no es Roja… Dejate de joder…

.

QUE ASCO QUE ME DAN, HIJOS DE PUTAS!! Habia un monton que no recordaba… el de Quilme es Loustau?

Ustedes piensan que Pezzotta no vio el penal que le hicieron a Caruso? jajajajajaja!! es seguro que lo vio y ademas se dio cuenta lo que venia si cobraba el penal y Pavone lo convertía en gol! River se ponía 2 a 2 en el global y ahí se cerraba el partido.