Robert Flores, ¿no le gusta al Cholo?

Nose mucho no m termino de gustar a mi,izo el gol nada mas,pero estubo impresiso,ai q esperar,tampoco ai q agrandarlo xk desp quieren demostrar todo i no pueden!

Tiene razón, vi el partido en la cancha y estaba muy impreciso en los pases.

Sí, pero no sé por qué tengo la impresión de que el 100% de Flores es del Villarreal, en cambio el 50% de Bou es del “Villarreal”, no sé si me explico. Mataría que si alguien lo sabe lo comente.

Abrazos, Martín.

Pero es Simeone y hay que criticarlo. Sino no vale.

Por lo menos nos queda un 50 %. Flores no tenemos nada de nada!!!.

Me parece raro que no le guste, hoy lo puso en el equipo de los titulares en la practica… tambien jugó salcedo con falcao arriba. Empatamos 1-1 con los suplentes, el gol lo hizo el pitu

para mí lo re banco a Bou.(pichón de crack)
flores no está para tanto…(más allá de sus buenas condiciones)

" Siempre son los pibes nuestros que nos salvan las papas en las dificiles"

Si, te expresas muy bien…El presidente de Villareal, tiene la fama de tener muchisima guita, y ser muy mafioso, no?.

no lo vi jugar mucho ojala la rompaaa

jeje

Le falta todavia a flores igual creo q puede andar hay q darle algunos partidos mas para que entre en confianza ,el cholo simplemente por ahi le noto algunas fallas como las imprecisiones en los pases ,pero de ahi a q no le guste no creo

Si es el mismo que es israelí y le dicen Pini, sí. :evil:

Abrazos, Martín.

Lo curioso es que también Sciorilli y Lizio pertenecen (al menos una parte de su pase) a Pini. Lo mismo Ríos y Mussachio. Sin embargo el técnico ya declaró que no iban a ser tenidos en cuenta (los primeros dos al menos). Tratando de interpretar algunas puntas que se tiran o se deducen de los hechos, a mi no me cierra.

De todas formas, dentro de poco todo el plantel va a ser de Zahavi, así que ya no podremos ser tan suspicaces…

bueno, sera cosa de poner de nuevo a un dt al servicio de los representantes para incrementar el negocio; ya tuvimos uno pero hay que apurarse si lo queremos otra vez, porque hidalgo y sus socios lo estan apuntalando para rasin si se les cae llop (bien llop rajo jugadores que aunque canes al club le servian para meter los de hidalgo)

Yo no lo critico, es mas, lo banco a muerte, solo me parecieron interesantes esas declaraciones para compartirlas…

simeone se enojo bastante porque queria que flores baje a marcar, es el 10 pero tenia que bajar a marcar igual, grande cholo…

a lo mejor el choloo lo vio bien a bou i quiere probarlo un partidoo de titulaar, tiene buena vision el choloo recordemos lo q pasoo con abelairasa i villagraa…

Para mi bou demostro mucho más que Roby Fowler, me gusta el pibe…

La realidad es que Flores no jugó bien el domingo, por suerte pudo hacer el gol. Igual hay que darle tiempo.