Robert Flores, ¿no le gusta al Cholo?

para mi no jugo bien flores

Ni que fuera el enzo, jugo regular y los pibes de inferiores siempre tienen que tener chances.

Las conjeturas al pedo que hacen todos cada vez que el tipo tira un puto cambio son increibles. Basta loco! Los equipos son, y deben ser cambiantes en cada fecha. Vayan a dirigir ustedes si quieren siempre lo mismo y siempre con los mismos. A mí Flores me dejó buena impresión, pero ya veo que se están muriendo porque ese pibe sea la respuesta a todo, y no va ser así. Simeone sabrá a quien quiere jugando, ya sea por características físicas o cosas que no vemos porque no estamos en cada entrenamiento.

ayer fue recien la primera practica de futbol… falta para que de el equipo para el domingo…

Si, que manera de abrir el paraagüas (gracias Olé por tirarme letra) al pedo…

y el 100 de flores tambien. o sea si no muestran a uno lo ponen a otro

Yo ya empiezo a dudar de la seriedad de simeone cuando lo pone a sambueza de titular, pense que no iba a tener que sufrirlo mas.

para mi flores por lo qe vi me parece un buen jugador…yo creo nqe al cholo no le disgusta

Che y en una de esas el Cholo se va al Villareal jejeje, total ya tiene como el pase de medio equipo jajajajaa.

El chabon hizo un gol, lo cual no me parece poco (viendo el q se erro falcao :)) asi que para mi tiene que ser titular, hay que darle confianza.

Saludos.

no era que el cholo no le daba chances a los chicos de las inferiores…?

claro, se quejan de que no pone a flores y de que no da chances a los jugadores
de las inferiores… bou es de las inferiores.

de cualquier manera, por el “negocio” villarreal no me entusiasma ninguno de los dos.
quiero pase el tiempo y volvamos a tener jugadores nuestros.

si… es lamentable saber que, de tener buenas actuaciones cualquiera de los pibes, van a durar en el club muy poco tiempo.

Me quedo con estos renglones :evil:.

solo xq no lo pone un partido se arma un kilombo asi, que quieren? que sea titular indiscutido?

es extraño verdad?

bou, oliva, lizio, sciorilli e incluso ríos.
todos me ilusionaban muchísimo… ahora quiero que se vayan y
“empezar de nuevo” por así decirlo.

y no dudemos de que el villarreal ejerce y va a ejercer presión
para que juegen estos jugadores tal como lo vienen sugiriendo

a sentarse y esperar una época mejor post-aguilar…

Hoy fue titular. Cerremos el tema y esperemos el entrenamiento de mañana a ver si abrimos otro.

sabiamos que el cholo llevo a Bou de pretemporada y que flores le cayo como un petalo en otoño, mirandolo por you tube

“ahora mira crecer a flores desde abajo” :lol::lol:

Hizo la pretemporada como titular, lo hizo debutar en la primera fecha, lo puso en el lugar de ORTEGA.

No, no lo quiere…

AHI VAAA
por fin se dicen las cosas de transfondo…

apoyo a simeone
pero el chabon hace demasiado los deberes y me enoja

FUE UN TONGO LA IDA DE ORTEGA
ES UN TONGO LA VENTA DE MONZON
SE MORIAN POR VENDER A PALACIO Y NO PUDIERON
ES UN TONGO QUE CABRAL SEA EL 2 DE RIVER
FUE UN TONGO QUE MARCO RUBEN FUESE A LA SELECCION
Y AHORA BOU(que no me parece malo)TITULAR INDISCUTIDO

dejensé de joderrrr, DE TANTO VIDRIO QUE COMEN ALGUNOS
van a CAGAR UNA COCA COLA…

Chan!