Robert Flores, ¿no le gusta al Cholo?

Con respecto al atacante uruguayo Robert Flores, quien hoy se entrenó en segundo turno con los suplentes, Simeone fue un tanto ambiguo para analizar su actuación ante Colón, ya que consideró que “hizo un buen partido, pero no tuvo la precisión que la jugada pedía y debe mejorar el pase”.
Simeone abre el paraguas para el domingo - Infobae.com

La verdad que no entiendo, saca a Flores para poner a Bou, todavia creo que le falta un poco a Bou para la primera, es bueno el pibe pero este Flores aporta algo diferente. Bou tambien estuvo un poco impreciso vs Colon y no creo que sea conveniente ponerlo de titular en un partido clave vs Central…

Si ahora saca a Flores para poner a Bou, ni me imagino cuando llegue Buonanotte, capaz y ni concentra Flores :confused:

Con respecto al atacante uruguayo Robert Flores, quien hoy se entrenó en segundo turno con los suplentes, Simeone fue un tanto ambiguo para analizar su actuación ante Colón, ya que consideró que “hizo un buen partido, pero no tuvo la precisión que la jugada pedía y debe mejorar el pase”.
Simeone abre el paraguas para el domingo - Infobae.com

La verdad que no entiendo, saca a Flores para poner a Bou, todavia creo que le falta un poco a Bou para la primera, es bueno el pibe pero este Flores aporta algo diferente. Bou tambien estuvo un poco impreciso vs Colon y no creo que sea conveniente ponerlo de titular en un partido clave vs Central…

Si ahora saca a Flores para poner a Bou, ni me imagino cuando llegue Buonanotte, capaz y ni concentra Flores :confused:

che flores es bueno pero no es el enzo eh

para mi no le falta para jugar en primera…

Pero por otro lado Flores me parece qeu demostró un buen nivel…

Saludos
diegocapo

hay q ver el cholo los ve toda la semana,

Simeone lamentablemente en la cabeza tiene otro tipo de juego en el que prefiere a Bou , para mi bou se luce en entrenamientos y cuando llega el partido se pone ancioso con ganas de mostrar todo en una jugada , seria mejor dejar juar al Uruguayo que se esta acostumbrando al equipo.

tiene toque d calidad el pibe florez;)

Hay q esperar. El pibe parece tener condiciones pero quien te dice?
Yo le tengo confianza y creo q el cholo le va a dar la chance

Que va a decir? dijo la verdad y lo que reconocio el propio uruguayo, para que va a decir “es igual a Enzo”? no es Passarella que le dice a los jugadores que valen 40 millones de dolares y despues ni figuran esos jugadores:roll:
Creo que todavia esta probando el Cholo, y le va a dar otra oportunidad a Bou, me parece bien.

Me parece que el pibe salio demasiado en revistas y programas de tv y el cholo no banca a un figureti mayor que el…

a veces por defender a Simeone justificamos cosas que quizás no son justas…

Como por ejemplo la poca cabida que le da a las inferiores o el nulo dialogo qeu tiene con Gabriel Rodriguez!

Saludos
diegocapo

no me parece acertado q saque a flores… asi como tampoco me gusta la linea de 3 mas ferrari y villagra… tanto miedo tiene el cholo:question:

;):wink:

yo no lo sacaria…pero hay q ver, recien fue el ensayo del miercoles…falta el del jueves y capaz hasta el viernes hace otra practica…hay q esperar
ah, me olvidaba, y la pelota parada del sabado

Digo que, Flores me parecio dentro de todo un jugador bueno, con clase… y tiene algo de experiencia en primera (Uruguay, algo es algo) y me parecio que Bou en el partido anterior lo comieron los nervios y las ansias, perdia muchas pelotas pero ponia mucho huevo Bou, en cambio Flores jugo relajado, suelto en el campo…

ME parece que Flores deberia estar y Bou ser una opcion para el 2do tiempo, para ir llevandolo de a poco…

ey…faltan 3 dias todavia.
Quien dijo q Flores no va a ser titular?
Solo esta probando en la semana

Que no sea titular no quiere decir que no juegue…

Hay varios jugadores para probar

Cof cof… el 50% del pase de Bou es del Villarreal cof cof.

Abrazos, Martín.

martin, sos muy suspicaz jaja…en river eso no puede pasar :wink:

no sería raro que fuera así!!!

Igual no entiendo lo de Sambueza :confused:

Como lo de Monzón en la Selección, el domingo tristelme le enchufó miles de pases para que POmpillo lo venda al Hamburgo