#RiverContraTodos #RiverContraElPoder

Aunque habría que sacar a Angelici y poner una referencia a la conmebol o al arbitraje.

Yo abogaria por apagar un poco mas la tele.

2 Me gusta

Olvidate hay que ponerla en todos los treads ya que nos están mirando que miren bien.

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTAS QUE NI SE TE OCURRA JODER A RIVER PORQUE SI NO VAS A PAGAR CON LO QUE MAS QUERES

Salir victoriosos de esta final, no solo implica el final del macrismo en boca (y dejarlo golpeado a nivel nacional), implica empezar un ciclo de boca en donde varios trapitos se van a limpiar afuera.

Créanme que ganar esta final sería empezar un calvario de proporciones (todavía) desconocidas. Vamos Muñe, vamos River, podemos ser el puntapié inicial de su caída.

https://pasionmonumental.com/2018/11/03/aquino-el-refuerzo-de-boca-para-la-final/

Pregunto algo desde la ignorancia
¿no se supone que tiene que estar a cargo un arbitro en actividad? ¿usualmente lo manejan arbitros retirados hace tanto tiempo?

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

“El dato es que un árbitro no puede dirigir a un equipo nuevamente hasta que no pasen dos partidos del que arbitró. Contrario a la norma, dirigirá a Boca por segunda vez en los últimos tres encuentros.”

referido a Tobar, arbitro de la ida contra boca, y tambien arbitro la ida boca-palmeiras hace 10 dias.

Antes que nada: Vote a Macri Pero…

Macri puto, coimero de arbitros, preocupate por el pais que ya bastante mal lo estas haciendo… Ayer el chabon paseandose por todos los programas deportivos y de noticias hablando del superclasico mientras la economia no repunta… Llegas a chorearnos la final y si algun hincha de River lo llega a votar, para la reeleccion, sera un reverendo pelotudo.

Hay que hace campaña anti Bo$ta antes de las finales. Revivir los Audios de Angelici coimeando al arbitro Amarilla en la copa libertadores, coimeando a Segura para ganar el partido de Velez… Hagamos algo porque nos van a meter la mano en el culo…

Cantar en la cancha contra Tapia, Macri y Angelici… POR FA VOR

2 Me gusta

Lo del periodismo deportivo en general es una verguenza. Hay un odio/envidia contra River y Gallardo que no lo vi nunca.

Escucho el programa de Toti Passman a la noche, y es tremendo las que tiran en cada programa. El otro día estaba hablando de Donofrio y tiró que es un fenomeno porque en 2015 se metió a la cancha y suspendió el partido…

Otro que da asco es Daniel Baretto, fanatico de independiente que lloró desconsoladamente por el penal de no fue de Pinola

El mismo que gozó cuando nos cagaron con Lanús, diciendo que a River toda la vida lo favorecieron y que Lanús lo pasó por arriba, que el penal era una pavadita…

Está claro que la mayoría quiere instalar que la conmebol la maneja River, y está claro que lo lograron.

Hay que prepararse para un partido lleno de lloriqueos continuos en la boca, lo van a querer ganar en cada jugada, en cada dividida. Va a ser un griterío constante contra el árbitro, trantando que sacar ventaja en cualquier jugada

2 Me gusta

Los que puedan viralicen esta foto por imagen por redes sociales

8 Me gusta

Me esta preocupando ya la demora del fallo de conmebol.

Es tremendo como armaron una bola de nieve insolita… en ningun mundo posible es procedente el reclamo de gremio. Donde ven que gallardo tuvo incidencia en el resultado? Piden que se use el reglamento, y el reglamento en ningun caso dice que le van a sacar los puntos al equipo por un caso como este.

Pero con los medios y los hinchas que lloran por todo (sumado a lo debil que esta la conmebol), estan metiendo una presion gigante que me hace cagar de miedo. Y no solo en el caso que rechacen el reclamo (calculo que lo haran), sino de cara a la final. Hoy ves twitter y ya instalaron que River es mas delincuente que el Nacional de Medellin de pablo escobar. Y el unico beneficio arbitral que tuvimos fue el penal no cobrado de pinola. Pero para todo el mundo somos los corruptos de america. Dios quiera que no pero veo perfectamente posible que nos acuesten en la final y despues digan “se hizo justicia, robaste toda la copa”.

Posta gente…por mas que nos hagan jugar la final, con la ya instalacion bostera y de g remio de “RIVER el mas corrupto”, sera potable que nos hagan ganar la Copa??..

Hay que reclamar la copa intercontinental del 96 ya que la Juventus estaba zarpadamente pichicateada.
Necesito escuchar a algun abogado de River reclamando que el inodoro no fue suspendido lo suficiente despues del pimentazo.

Esta visto que en el futbol el que no llora no mama y el que no afana es un gil…

2 Me gusta

pero esos muchachos viven en un universo paralelo desde que reclaman que pasamos por el “escritorio” después del episodio del gas pimienta

también decían que todo nuestro plantel se había “falopeado” después de lo de MQ y Mayada. Eso si, cuando nos cagaron alevosamente con el VAR en la copa pasada no dijeron nada… parece que ahí no teníamos poder en CONMEBOL.

8 Me gusta

Twitter es un medio menor que no tiene influencia en la opin ión pública. Allí se sabe que hay operaciones construidas con bots y trolls, así que no es representativo de nada lo que se dice en Twitter. Además que ahí River y en Facebook es líder en cantidad de cuentas y twitts así que no sacaría esa conclusión.
La imagen de corrupción de Boca ligada a Macri, Tapia, AFA y compañia ya está instalada históricamente y es irreversible. Por más que hablen estupideces en 2 semanas no se cambia algo ya enraízado sociológicamente. Para colmo, el gil de Macri saliendo como salió a meterse en la organización de esta final no hace más que alimentar la imagen de un boca favorecido.

Las pelotudeces que digan en programas ignotos radiales como los de Passman y algún otro no lo es escucha nadie. Y las quejas sobre las jugadas de la copa la gente sabe que siempre se lloró y se seguirá llorando por un penal. No creo que eso cambie nada.

Sí hay que cuidar el tema arbitrajes y la influencia sobre ellos. Eso es lo que cuenta.

1 me gusta

Aca el problema es la distancia que tenmos en los dias de los partidos. Falta mucho y se va a hablar de todo

1 me gusta

Gremio no deberia pisar nunca mas Buenos Aires. Juro que si nos cagan yo mismo cago a tiros el micro.

2 Me gusta

La guardia más alta que nunca, tienen hasta al presidente de la nación a su favor

nefasto comentario el de hoy

2 Me gusta

2 Me gusta

Por Twitter se deberia hacer correr este video urgente para callar a Fantino

//youtu.be/NAZ94COe4zg

1 me gusta

Algo parecido a lo que está haciendo ahora este HDP de Fantino, asñi que no me extrañaría que lo vuelva a repetir con el arbitro uruguayo ahora designado para la final…

En esto tiene que ganarle de mano los periodistas de River y que no se instale desde los periodistas bosteriles que está arreglado apra que River gane la final, hay que llamarlo antes y hacerle lo que Fantino le hizo a ese árbitro antes de la final contra palemiras para darle el “ayudín” a boca…no nos quedemos dormidos…

4 Me gusta