#RiverContraTodos #RiverContraElPoder

Con el permiso de los moderadores, me tomo la libertad de abrir este thread (si quieren pueden cerrarlo, están en su derecho) para iniciar una movida por redes sociales instalando hashtags cortos marcando el terreno para que no nos acuesten, somos nosotros contra toda la mafia y el poder de turno, pero somos River Plate viejo, tenemos más que nunca con la Guardia Alta.

Ejemplos de hashtags cortos que se me ocurrieron:

#RiverContraTodos

#RiverContraElPoder

#LaGuardiaAltaMasQueNunca

Si quieren agregar algún otro hashtag de ese estilo son bienvenidos.

Todo suma en este momento y entre todos los riverplatenses tenemos que estar más unidos como nunca para apoyar al cuerpo técnico y al plantel desde donde podamos

Con el permiso de los moderadores, me tomo la libertad de abrir este thread (si quieren pueden cerrarlo, están en su derecho) para iniciar una movida por redes sociales instalando hashtags cortos marcando el terreno para que no nos acuesten, somos nosotros contra toda la mafia y el poder de turno, pero somos River Plate viejo, tenemos más que nunca con la Guardia Alta.

Ejemplos de hashtags cortos que se me ocurrieron:

#RiverContraTodos

#RiverContraElPoder

#LaGuardiaAltaMasQueNunca

Si quieren agregar algún otro hashtag de ese estilo son bienvenidos.

Todo suma en este momento y entre todos los riverplatenses tenemos que estar más unidos como nunca para apoyar al cuerpo técnico y al plantel desde donde podamos

2 Me gusta

Che y a todo esto, Dónde carajo está el Rodo? Va a dejarse pasar x encima así como si nada?

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Cuando se confirmó que se daba la final esta dije: “es obvio que van a hacer una movida para que vayan hinchas visitantes”, y dicho y hecho. Son de manual estos hijos de puta.

2 Me gusta

#unservidorparaTuRiver

23 Me gusta

Metan tendencia guachos. La guardia más alta que nunca.

1 me gusta

El rodo dijo que le parece bien que haya visitantes.
Estamos entregados.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

El rodo dijo que le parece bien que haya visitantes.
Estamos entregados.

Que hijo de re mil puta.

1 me gusta

Me parece que todos se van a burlar de esos #. Los neutrales consideran que los dos están a la par. Llamaría más la atención un #rivervsmacri. Y lo pondría nervioso al gato.

13 Me gusta

#CONRIVERNOSEJODE

2 Me gusta

Ya se instalo por suerte la guardia alta. Muy verde Macri.

En twitter ya estamos todos copando

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MACRI BOSTERO DE MIERDA

3 Me gusta

Estamos a una semana y tenemos tiempo de armar toda una movida, no nos tenemos que dejar acostar, todo el que haga su aporte hashteando es bienvenido

2 Me gusta

muerte a macri.

1 me gusta

Vamos todos con #GuardiaAlta gente… después los vamos cambiando.

estoy viendo que hay bosteros usandola… hay que meter un #MacriBostero o algo asi

3 Me gusta

#UnaVaginaParaWarzone

1 me gusta

[quote=“JoacoCARP, post:15, topic:118115”]

#UnaVaginaParaWarzon
[/QUOTE]Escribí algo en serio acá papá, no vengas a cagar el propósito del thread con giladas

Coincido con Murdoch. No tenemos que poner contra todos porque lo que tenemos que hacer es sumar gente a la causa y no excluir. Nadie tiene problema de jugar contra los chanchos, al contrario no hay nada mas lindo. El problema es que pensamos que con el gato de presidente nos van a cagar. Por tanto se debe apuntar a esa situación no a otra cosa.

10 Me gusta

Fue tendencia

1 me gusta

Encima te sumas a toda la oposicion, que siempre van a aprovechar la movida para sumar algo a la lista de forradas del gobierno, que tienen bastante voz en las redes.

3 Me gusta

No me parece tirar cualquier cosa asi como asi, va a tener el efecto contrario y nadie nos va a dar bola, onda el cuento del lobo.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Uno de los clubes involucrados es del presidente, con el pais como el carajo y buen repudio general, va a buscar darle una alegria a su gente y va a buscar mantenerse en el poder en boca(Angelici, ultima carta) donde fue que construyo su carrera politica. Por ahi va la cosa.